𝟎𝟑;; 🎀 𝐇𝐄'𝐒 𝐅*𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐍 𝐒𝐈𝐍

112 11 0
                                    

La semana siguiente había comenzado y por lo tanto habían llegado a su primera clase de Drama actuando, la anterior con la que abrieron el ciclo solo había sido de introducción.

Yeonjun estaba más que contento, el jueves pasado pasó dos horas con la maestra Chou en detención gracias a qué convenció a la directora. Heeseung por su parte ya estaba mucho mejor, tenía ya solo una venda cubriendo su raspón y aunque ya no le dolía mucho le incomodaba a veces, pero no era problema para seguir en las clases.

Los tres amigos se sentaron casi hasta arriba del auditorio para no ser vistos y no pasar al escenario menos Yeonjun que se sentó hasta adelante.

- ¿Qué le pasa al estúpido?- dijo Juyeon mientras se sentaba.

- Ahora la pareja del año son Choi Yeonjun y la maestra Chou Tzuyu- Sunoo respondió con sarcasmo.

- Todos están con sus novios menos tu Sunoo-

- No es mi culpa que Sunghoon esté en el otro salón de quinto- rodó los ojos y alcanzó a ver qué Heeseung estaba grabando algo - ¿Esos son?-

- Yeonjun mira a la maestra con ojos de amor y ella solo lo ve a él- Mientras estaba grabando, no se percató que todo estaba en silencio y lo miraron siendo de nuevo el centro de atención.

- Que bien que le parezca interesante la clase, Lee Heeseung- dijo la maestra mirándolo fijamente.

«¿Usted también?» pensó al recordar a la maestra Lee. - La actuación es mi pasión- dijo con sarcasmo.

- Entonces pase adelante y demuestre-

- Maldita sea...- susurró y bajó por las escaleras mientras sus amigos se reían a escondidas.

- Quiero que haga la dramatización de esa trágica escena- le indicó dónde lo hiciera y de cuál obra hacerlo.

«¿¡Está bromeando!?» -Bien, solo espero que me suba la calificación-

- Trato hecho- sonrió y bajó del escenario, se sentó al lado de Yeonjun y dió la orden de empezar.

«Maldita sea»

Todo el auditorio estaba en silencio haciendo que le incomodara mucho, no estaba nervioso ya que él sabía que lo iba a hacer bien, miró sus manos por unos momentos antes de empezar para asegurarse de que "estaba bien" «Para qué hable» pensó y después empezó con su actuación.

.

.

.

-Esto es aburrido- dijo Jungwon enojado cerrando su libreta.

- ¿No tiene otra cosa para realizar?- le preguntó Jay al ver al chico.

«¿¡Qué le pasa a este señor!?» - Profesor Park, ya terminé-

_ Entonces puede seguir leyendo su libro que recuerde que habrá exámen sobre eso- sonrió fríamente y siguió explicando.

Jungwon siguió enojado hasta que por fin se había acabado la clase, la segunda clase para ser exactos, se salió lo más rápido posible para buscar a sus amigos.

Los profesores estaban en la dirección firmando un documento de que habían terminado otra clase, era una especie de bitácora que amparaba su trabajo.

Jungwon llegó preguntando por Heeseung y se llevó la sorpresa de que estaba en la dirección.

.

.

.

- ¡Directora Bae, no ha pensado en unir a este chico a K-12!- la maestra Chou entró de golpe sorprendiendo a todos los profesores - Sus habilidades de actuación son magníficas- dijo con entusiasmo jalando al alumno de golpe haciendo que chocara con él.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓 🎀 ;; 𝘑𝘢𝘺𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora