𝟎𝟒;; 🎀 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍𝐒

82 9 3
                                    

Heeseung no iba a realizar todo él solo, le pidió ayuda a su mejor amiga de hace años para esta tarea, afortunadamente ella también estaba en la escuela.

El plan de Hee era hacer creer que Yeonjun estaba en una relación con una estudiante haciendo culpable a la maestra Chou como si estuviera manipulando a su amigo, se sentía mal hacer esto, pero sabía que era la única forma de tratar de ocultar algo muy obvio a ese nivel.

Para esto había hablado con Yeonjun sobre el tema y el aceptó, ahora solo tenía que ponerlo en marcha.

Yuqi poco a poco pasaba más tiempo con Yeonjun que al parecer él disfrutaba, días después la directora fue convencida por Heeseung de que él no tenía nada que ocultar y así pudo concentrarse más en sus estudios ya que en unos días serían los exámenes.

Jueves 21 de Septiembre 8:45 P.M.

Heeseung estaba tan cansado que planeaba dormirse temprano esa noche cuando un mensaje le llegó a su celular y al ver de quién se trataba salió rápidamente a buscar a esa persona.

Tocó la puerta de su habitación y lo dejó pasar cerrando esta rápidamente - ¿¡Estás bien!?- fue a dónde estaba el estudiante sentado en su cama - Riki-

- ¡Lo volvió a hacer!- de sus ojos estaban saliendo pequeñas lágrimas que recorrían sus mejillas - Me golpeó de nuevo...- su voz se cortó.

Heeseung se sentó al lado de él y limpió sus lágrimas - Ya pasó todo ¿sí?- seguido de esto lo abrazó - Deberías ir a la enfermería, tienes una cortada en tu labio-

- No quiero ir- trató de hablar - Solo quiero irme de este lugar-

- Ay... Niki- le hizo cariñitos en su cabello para tratar de calmarlo - Te prometo que pronto todos lo sabrán-

Riki era un estudiante un año menor que él y lo había conocido ya que lo defendió de la directora cuando trató de hacerle lo mismo que a él aunque le haya costado varias quemaduras de cigarro y algunos golpes él estuvo para salvarlo y desde entonces eran amigos, Riki al ser más pequeño era llamado "Niki", un apodo que Heeseung hizo para él.

Después de estar un rato hablando con su amigo finalmente se fué al asegurarse que llegaran sus compañeros de cuarto llendo al suyo con coraje el cuál se le pasó cuando vió al profesor Park regresando de hacer ejercicio.

Él y el profesor Jeon salían por las noches a ejercitarse luego de cenar junto a los demás profesores después de que los estudiantes lo hicieran, Heeseung había visto al profesor Jeon pero no a Jay,
«¿Por qué siempre aparece en el momento más extraño?»

- Buenas noches- dijo Heeseung pasando al lado de él.

- Hola Heeseung, ¿qué haces a estas horas aquí?- preguntó mientras se quitaba la chaqueta que tenía.

- Eh...- Heeseung estaba admirando el cuerpo ejercitado del profesor - Vine con un amigo- sonrió nervioso y lo miró a los ojos.

Park se percató de esto, pero no dijo nada - Son casi las doce- mencionó en sarcasmo.

«Maldita sea ¿Qué no podía ser más temprano?» - Lo sé, solo quería platicar con él-

- ¿No deberías irte a dormir?- dijo recordándole una de las tantas reglas del instituto - ¿O querrás un reporte?-

«Si me pone un reporte la fe que tenía en el se va a esfumar» - Tiene razón, buenas noches- caminó rápidamente por otro pasillo.

- Igualmente- sonrió ya que le dió gracia recordar al chico viendo su cuerpo, se sentía orgulloso.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓 🎀 ;; 𝘑𝘢𝘺𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora