Era claro que todos tenían su reporte, cuando regresaron lo primero que recibieron fue un gran regaño del maestro John, les hizo firmar una carta compromiso para evitar que salieran de nuevo, la detención les esperó por la siguiente semana.
Cuando la directora Bae regresó no le avisaron de eso pues sabían que eso implicaba arriesgar a los alumnos.
De algún modo se enteró, pero no hizo nada en su contra, parecía que tenía otros planes.
.
.
.
- ¿No me irás a salvar?-
- Ni creas que voy a ir- lo miró enojado - Y menos si va ella-
- ¿Y si me hace algo?-
- Dile a...- dudó en decirlo - Jay- dijo con sarcasmo.
- Sunoo, él tiene cosas que hacer aquí, además ya escuchaste a la directora, solo va a ir ella y yo-
- Puedes llevar a alguien- abrió una botella de agua que tenía en la mano - ¿Por qué no le dices?-
- ¿No es obvio?-
- Cómo tu quieras- suspiró - ¿Le has dicho algo sobre eso?-
- No le voy a decir, no está bien-
- Te gusta estar con él, me dijiste que te estabas enamorando, Heeseung- comenzó a reír en bajo ganando una mirada sarcástica de su amigo.
- No sé mucho de él, además, que tal y tiene a alguien en su vida a quien ama- su tono de voz sonó desanimado - No quiero entrometerme- no dejó que Kim le contestara ya que rápidamente se fué a otro lado.
«No quiero hacerlo, ¿por qué siempre soy yo? Él es más grande que yo, dijo que no pensaba venir a la escuela, no tendría motivos para estar aquí después de que todo se arregle» pensaba mientras caminaba hacia su siguiente clase, estaba perdido en su propio mundo hasta que le hablaron por las bocinas para que fuera a la dirección - Aquí vamos otra vez- se dijo a sí mismo.
Fué en ese mismo momento a la oficina de la directora, se aseguró que nadie más estuviera para entrar - Buenos días- saludó.
- Mi gran estudiante favorito- se levantó de su asiento sonriendole al chico.
- ¿Pasa algo?- respondió serio.
- Sí pasa algo, hablé con el maestro Yoon sobre esto, él dijo que eres bueno escribiendo y no sé si lo sabías, pero en tres días habrá una exposición de literatura y- la interrumpió.
- El maestro Yoon no da esa materia- exclamó con enojo.
- Pero es tu tutor- se acercó a Heeseung lentamente - Sabes que él tiene el registro de todas tus tareas te guste o no- se volteó al escritorio para agarrar un folder y se lo entregó al estudiante - Esto es lo que tienes que hacer, es para mañana-
Abrió el folder y se sorprendió al ver lo que contenía - No voy a acabar esto en un día-
- Bueno, tienes al profesor Park, puedes decirle que te ayude, después de todo siempre estás con él-
«¿Cómo...?»
- No soy idiota Lee, durante este tiempo han actuado muy raro, pero me sorprende como lo esconden, al parecer nadie más se ha dado cuenta- le sonrió antes de ir hacia la puerta para abrirla
- Ya sabes-- Como usted diga- dijo para después salir de la dirección.
En segundos se encontraba molesto, ya sabía que iría a ese evento, pero no que participaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓 🎀 ;; 𝘑𝘢𝘺𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨
Romance"If I'm so special, why am I secret?" ¿Es casualidad que el nuevo profesor se vea más joven de lo que aparenta? ¿No? Bien, Jay Park tiene veinte años y está dando clases a unos estudiantes de preparatoria ¿Por qué? Porque esa escuela tiene un secret...