Capitulo 9

927 48 6
                                    

ROCÍO:
Lo recuerdo todo. Recuerdo perfectamente la imagen de aquella preciosa chica sentada en el sofá de casa de Blas, la chapa de la lata de Coca Cola, como las chicas venían corriendo hacia mi...
Despierto en una habitación blanca. Estoy tumbada en una cama, y tengo el brazo vendado.
Miro a Alba y a Sonia que están sentadas mirándome a los ojos.
-Gracias-digo-Y... lo siento.
-Somos tus amigas, para eso estamos ;D-dice Alba-Y no se porque lo sientes..
-Por pegaros ese susto, de verdad, no se lo que me paso..
-No te preocupes, nos pasa a todas-dice Sonia dándome un abrazo-Hay alguien que quiere hablar contigo-señala a la puerta. Ella y Alba salen de la habitación.
-¿Blas, que quieres ahora, no has tenido suficiente ya?..
-Rocío, yo... solo quiero aclarar las cosas... Y entenderé si no me quieres perdonar, pero al menos, escúchame.
Suspiro.
-Siéntate-digo haciendo un hueco en la cama.
-La chica que viste-dice-es mi prima.
-¡¿Tu que?!
-Mi prima Sofía. Me tenía que ayudar a planear una cosa para ti. Mira, eres la persona que más me ha tocado las fibras en toda mi vida, y te juro que engañarte seria lo ultimo que haría.
-Me siento estúpida. Oye, lo siento mucho, es que... a veces los celos me atacan y soy una persona completamente diferente...
-Todo el mundo es así-dice.
-Es que... después de lo que paso en la discoteca, ni me miraste ni me dijiste nada...y me empecé a preocupar...
-Toma-dice dándome una cajita-Es lo que te quería dar. Aunque venia con cena y paseo por la playa de noche...
Abro la caja y veo un collar que pone R+B en un corazón.
Con la mano vendada (ya que en la otra tengo el collar) le acaricio la mejilla y acerco, poco a poco, su cara a la mía. Nuestros labios chocan tímidamente, formando un beso lento y pasional. Perfecto.
Nos separamos por falta de oxígeno.
-¿Eso significa que te ha gustado?-dice.
-Y también que te debo una cena y un paseo por la playa.
Dos horas después, me dan el alta. Conmigo están: Sonia, Blas, Alba y Carlos. Aunque los chicos también me han venido a ver. Vamos camino a mi casa, pero nos sentamos bajo la sombra de un árbol a conversar un rato.
-¿Oye, aquí huele a fresas, o soy yo?
Carlos y Alba se miran nerviosos.
-Alba-dice Sonia-¿Que tienes aquí?-le aparta el pelo del lado derecho del cuello a Alba. Hay una mancha redonda y roja que se intenta tapar al mismo tiempo que Sonia la deja al descubierto. Se pone roja.
-No es nada-dice súper roja.
-Ya, pues Carlos tiene lo mismo-dice Blas bajándole el cuello de la camiseta. Tiene la misma mancha que Alba.
Cojo el brazo de Alba y lo huelo. Fresas. Hago lo mismo con el brazo de Carlos. Fresas.
-Me parece que los amigos tuvieron fiesta larga...¿O me equivoco?-digo.
Los dos se ponen rojos.
-¡Ves! ¡Te dije que olía demasiado!-dice riendo.
-¡Pero fuiste tu quien insistió para usarlo!-dice Carlos riendo junto con Alba.
-Chicos, me he perdido, ¿que es lo que olía tanto a fresas?
-El gel lubricante que utilizó la parejita anoche-dice Sonia.
-Déjalos, ¡es amor!-dice Blas dándome la mano.
-Oh... que tenemos otra parejita-dice Alba.
-¡Y dentro de poco la tercera!-dice Carlos-Seguro que David no tarda en conquistar a Sonia.
-¡Hey!-dice Sonia-¡Sigo aquí!
Nos quedamos hablando hasta las 19:30, cuando todos nos vamos a nuestras casas.

Forever-Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora