SONIA:
Ahora tenemos una hora de física y una de dibujo. Como es el primer día, por la tarde, no tenemos clases.
Rocío y yo nos sentamos en nuestro sitio. Entran dos o tres personas mas, y entonces, entran Carlos y Alba, cogidos de la mano. Ahora se les ve mejor. Alba es alta, lleva una camiseta negra de manga corta con una calavera dibujada con perlitas, unos pantalones como los de Ro, pero los suyos están rotos por las rodillas, unas botas negras y el pelo rosa. Si, es rubia con mechas rosas.
Carlos es alto, lleva una camiseta negra básica, unos pantalones negros y unas bambas (también negras). En el pelo lleva una cinta negra.
Se sientan delante nuestro. Alba se gira y dice:
-Anda, una chica nueva! Soy Alba, y este es Carlos, mi novio. ¿Como te llamas tu?
-Soy Sonia.
-¡Ai, me encanta tu nombre!-¿dios, enserio esta chica es la rebelde?
-¡Y a mi el tuyo!
Entonces aparece el tío de esta mañana.
-Vaya, pero si ya tenemos aquí a las tres cantantes!..-dice.
-Lárgate Mark-dice Carlos.
-Y si no lo hago?
Carlos no tiene tiempo de decir nada porque Alba ha abierto el armario, ha cogido una bola de plastelina y se la mete a Mark en la boca.
-Lárgate idiota-dice Alba.
-Muy bueno-dicen Carlos y Rocío.
Entonces llega el profesor.
-Buenos días, vamos a empezar la clase, abrid vuestros libros por la página 12.
Empieza a explicar cosas de las ondas de sonido. Entonces, pregunta:
-Alguien sabe que sonido produce un látigo?
Levanto la mano. Todos me miran. ¿De verdad es tan raro saber eso?
-¿Si, Sonia?
-Es el sonido que hacen las ondas de sonido cuando se rompen.
-Me temo que es incorrecto.
Eso no se lo cree ni su padre.
-Disculpe, pero estoy segura de que es así-digo.
-Comprobemos, entonces-saca un enorme libro de la estantería que solo va de ondas de sonido-Veamos...látigo... Látigo... latigo... aquí esta!-lee en voz alta-Es el sonido que...proboca las ondas sonoras cuando se rompen...
Apoyo más tranquila la espalda en mi silla, sintiéndome orgullosa.
Alba se gira.
-Así me gusta, empezando el curso jodiéndole la carrera al Profe-dice ella.
-Señorita Reig-dice Alberto.
-Dígame.
-¿Podría guardar silencio?
-¿Como quiere que lo guarde si no se puede guardar en ningún sitio?
El profesor esta apunto de contestar, cuando suena el timbre.
Todo el mundo se levanta y va hacia la clase de dibujo.
Bajamos los cuatro juntos. Una vez en la clase, la profesora empieza:
-Buenos días, soy María, vuestra Profe de arte. Primero de todo, en la clase hay todo tipo de material. Lo que tendréis que hacer hoy, es enseñarme todo lo que sabéis, ya sea en parejas o individualmente.
Alba y Carlos se pusieron a hacer una catapulta de pintura con todo tipo de cosas de la clase.
Rocío y yo buscamos por toda la clase algo que nos pudiera servir. En el fondo de todo, vimos un estuche. Lo abrimos y allí había justo lo que necesitábamos: henna y maquillaje.
Como yo sabia manejar muy bien el henna y Rocío el maquillaje, nos lo hicimos a una a la otra.
Empecé a dibujar flores, redondas y puntos en la mano de Rocío, mientras ella me maquillaba.
-Vale, ya esta, os iré llamando por parejas, mientras me enseñáis lo que habéis hecho.
Va diciendo nombres, hasta que oímos: Alba y Carlos.
Su catapulta era una pasada. Parecía un arma digna de una guerra de paintball. Después nos llamó a nosotras. Ella le enseño mi cara (perfectamente) maquillada. Después yo le enseñé mi obra de henna.
-Muy original chicas-nos guiña el ojo.
Éramos las últimas, al parecer.
Suena el timbre. Primer día de escuela: completado.
Subimos de nuevo los cuatro juntos.
-Ah, me he dejado el estuche en la clase, is pasando, que voy a buscarlo-dice Alba.
-Voy contigo-dice su novio.
-Tranquilo, ya voy yo, ahora vuelvo. Baja corriendo las escaleras.
ALBA:
Llego a la clase de arte y busco mi estuche.
Pero alguien me coge por detrás.
-Hola Alba-dice Mark.
-Suéltame-digo forzándole. Me tiene muy bien cogida por las manos, y mis pies están entre los suyos y la pata de la mesa.
-Eres preciosa-dice susurrándome al oído.
-He dicho que me sueltes!-grito. Sigo intentando salir de ahí pero no puedo.
-No te resistas, solo quiero llevarte a la cama...
-¡Suéltame idiota!¡Carlos!-grito.
El me estira del pelo, haciendo que tuerza mi cuello para abajo.
-¡Carlos!-vuelvo a gritar.
-¡Alba!-se oye desde el pasillo.
Entonces, Mark empieza a darme bofetadas.
Cuando mis mejillas no podrían estar mas calientes, por fin aparece Carlos.
-¡Suéltala!-grita.
Empuja a Mark al suelo, donde lo tumba y le empieza a pegar puñetazos mientras dice:
-¡No toques a mi novia ni una vez más en tu put* vida, me oyes!
Carlos se acerca a mi.
-¿Estas bien preciosa?
-Gracias a ti. Tenías razón, debías acompañarme...
-No, Alba, he sido yo, que te he dejado venir aquí sola. Mira, que te parece que vayamos a casa, nos tumbamos en la cama y hablamos un rato.
-Me parece estupendo-digo con una sonrisa. Me acerco a el y lo beso. Nos damos de la mano y vamos por nuestras mochilas.
ESTÁS LEYENDO
Forever-Sweet California
RomanceAlgo va mal con ellas: Sonia no habla con ningún compañero suyo desde hace más de 2 años, cuando empezó a sufrir bullyng. Rocío es una chica que, a simple vista, parece una chica súper popular, pero las apariencias engañan... Alba es una chica prob...