ALBA (sigue siendo domingo):
Llegamos a casa.
-Tengo tantas ganas de no hacer nada durante tres días...-digo sentándome en la mesa de la cocina. Carlos se pone delante mío.
Rodeo su cuello apoyando mis brazos sobre sus hombros.
-Te quiero-dice.
-Yo más-digo dandole un beso.
-¿Te apetece ir arriba a tocar la guitarra?
-¿Contigo?
-¡No, con Agus, no te jode!
Me río.
-Entonces prefiero quedarme aquí.
Entonces suena el teléfono de Carlos.
-¡Anda, que coincidencia, es Agus!-dice.
Conversación telefónica:
A:Hey Carlos, ¿qué tal por ahí?
C: Genial, ¿y en Alicante, todo bien?
A: si, todo bien. Te llamo para que sepas que esté fin de semana lo paso en Madrid.
C:(se gira de espaldas a Alba)¿enserio? ¡Genial!
Alba le ve una pequeña venda en el cuello a Carlos.
A: ¡si! Bueno, te dejo, que he de hacer los deberes.
C: Claro, adiós.
A: Adiós
Fin de la llamada telefónica
Carlos sigue de cara a la puerta. Esta pensando algo, no se que.
Le toco suavemente la venda que tiene en la parte superior de la nuca.
-¿Que te ha pasado aquí?-pregunto.
-Te lo enseñare mas tarde. Vamos arriba.
CARLOS.
Mierda mierda mierda mierda mierda y mas mierda. Todo es mierda, menos Alba, que es un amor. Pero todo lo demás es mierda. Sin ninguna otra excepción.
Agus no puede venir a Madrid. ¿Que porque? Porque esta enamorado de Alba. Bueno, muchísimos chicos están enamorados de ella, como no, es simplemente perfecta.
Pero Agus (aparte de los chicos y las chicas) es nuestro mejor amigo, y es el único que nos puede separar. Y eso me asusta.
ALBA.
Subimos arriba. Cogemos las guitarras y nos sentamos en nuestra cama.
-Mira, las chicas me han enseñado esta canción. Creo que lo dirá todo-digo.
Empiezo a cantar y a tocar los primeros acordes de Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.
La verdad es que es un temazo.
Carlos sonríe y de vez en cuando canta un poco del estribillo.
-Los chicos y yo hemos acabado nuestra canción al fin. Se llama Stay, y créeme, está escrita para ti.
Me quedo con esta frase: Nobody is perfect but baby you're perfect for me (nadie es perfecto pero bebe tu eres perfecta para mi).
-Dios, es perfecta😍😍-digo.
-Es para ti😉.
Dejo la guitarra en el suelo y el hace lo mismo.
-Ven aquí-dice.
Abre las piernas y me siento en medio.
Carlos empieza a masajear mis hombros.
Aparta mi pelo y lo pone a un lado para masajear mi cuello. Mi cuello...
-Alba tie...
-Quítalo-digo.
Me hace caso. Con cuidado, aparta el esparadrapo que tengo encima de la nuca.
Se queda un rato mirándolo.
-Alba yo...-dice.
-No has de decir nada. Solo quiero demostrarte que de verdad eres mi vida, y que no quiero llegar a una vida sin ti. Me lo tatuaré en la cara, si hace falta. Nunca podré querer a nadie como te quiero a ti. NUNCA.
-Solos tu y yo, siempre. ¿Prometido?
-Prometido.
Nos besamos.
-Te toca-dice.
-Lo siento, hoy no estoy para dar masajes.
Reímos los dos.
-Me refería a que me quitaras la venda-dice.
Poco a poco se la quito.
Es un tatuaje que pone Alba con letras muy bonitas. Es igual que el mío, pero el mío pone Carlos.
Rodeo su cuello con mis brazos y le doy dulces besitos por la cara.
-Me encanta cuando haces eso-dice.
-A mi ya sabes lo que me gusta😏-(esta carita lo dice todo Lol. Si, por una vez habéis de mal pensar xD).
ESTÁS LEYENDO
Forever-Sweet California
RomanceAlgo va mal con ellas: Sonia no habla con ningún compañero suyo desde hace más de 2 años, cuando empezó a sufrir bullyng. Rocío es una chica que, a simple vista, parece una chica súper popular, pero las apariencias engañan... Alba es una chica prob...