Capitulo 40

527 39 15
                                    

Este cap va a ir basicamente de Ro y Blas, y pasan muchas cosas en un solo capitulo, aunque no sea demasiado largo... Quedan advertidos!
NARRO YO :D
Al día siguiente de lo ocurrido, R5 ya se marchaban. Ro y Blas hablaron con Rocky, y se solucionó todo. Ya pasan seis meses de lo sucedido. Todo va igual (excepto por que Blas y Ro viven juntos, ¡yupi!)
ROCÍO:
Mierda, mierda y mas mierda. Toneladas de mierda.
Un rato despues llega a casa
-¡Hola cariño, ya estoy en casa!-digo-He de contarte algo...-Lo veo sentado en el sofá pensativo-¿Que sucede?
-Hemos de habar...-dice.
Me siento en el sillón que hay delante suyo.
-¿Que pasa?
-Mira, Ro yo... Enserio, no quiero hacer esto, pero lo hago por ti... tengo que... tengo...-suspira-tengo que cortar contigo.
-¿Que?-pregunto con un hilo de voz. Lagrimas caen rapido por mejilla.
-Te juro que nunca me enamoraré de nadie como lo he hecho contigo. Pero lo hago para protejerte... cuando lo entiendas, quizas... no importa. Lo siento, enserio... era lo unico que no tenía planeado hacer contigo...pero...no importa, puedes quedarte con la casa.
-No, Blas-digo sollozando-Dime que he hecho. Dime que coño he hecho para que me dejes de querer...
-Ro, no has hecho nada...
-¿Y entonces? ¿Por que no podemos hacer la vida que teníamos planeada?
-Yo... lo siento.
Se marcha de la casa.
Que alguien me diga que hago ahora. ¿Por que me pasa esto?
No paro de llorar. Tengo los ojos rojos he hinchados de tanto llorar.
El hombre de mi vida se ha marchado... me ha dejado... pero el sigue con mi corazón...
PUTA VIDA.
Casi prefiero que me den un balazo...
Recibo varias llamadas y mensajes de las chicas, pero estoy demasiado ocupada llorando y bebiendo vodka. Ok, solo he dado un trago, soy consciente de que eso es pura mierda.
Llaman a la puerta. No digo ni hago nada. Se abre por si sola.
Entran Alba y Sonia. Cuando me ven tirada en el suelo, llorando y con la botella en la mano se acercan rapidamente a mi.
-¡¿Ro, que pasa?!
No me calmo.
-¡LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA!-grito histerica. Lanzo la botella al suelo con gran fuerza, a unos metros de aqui.
Sonia me coge por la cintura y me sienta encima suyo.
-Shh, calmate.
Apoyo mi cabeza en su hombro y intento calmarme.
Mientras tanto, la pobre Alba limpia los trozos de cristal de la botella y el liquido. Cuando acaba se sienta a nuestro lado.
-¿Nos quieres contar que ha pasado?-dice Alba.
-Blas me ha dejado...-se me vuelven a cristalizar los ojos.
-¿QUE?-dice Sonia.
-Oye, Ro yo...-la interrumpo.
-Pero eso no es todo-cuento todo lo que ha pasado esta tarde (vosotros no lo sabeis, pero lo diré mas adelante).
-¡¿QUÉ QUE?!-dice Sonia alarmada.
-Oye Ro...-vuelvo a interrumpir a Alba.
-El no sabe que...-Alba me interrumpe.
-¡Dejame explicarte por que rompió contigo, coño!-escuchamos-El último día de clase...-Sonia la interrumpe.
-¿Porque no dices Ayer?
Alba continua como si no hubiese dicho nada.
-Me dejé el cuaderno en clase de dibujo. Bajé a cogerlo. Entonces, vi algo y me escondí detrás de una mesa. Era Mark. Tenía cogido a Blas a huevo para rajarle el cuello con un cuchillo. Mark dijo que te mataría si el no cortaba contigo. Blas dijo que si se atrevía a tocarte, no volvería a ver la luz del día. Entonces, Mark, le dijo que ya había matado a mas de 15 personas, y que tu, serías la siguiente si Blas no le hacia caso. Él dijo que haría todo lo que hiciera falta para mantenerte a salvo. Eso conllevaba a tener que dejarte...
-Preferiría que me matara. Habría muerto feliz-digo.
Entonces, me viene a la memória, su presentación de principios de curso.
Dijo que le gustaba salir a correr de 18:00 a 19:30 al parque.
Me levanto corriendo y salgo de allí lo mas rapido posible.
Oigo como Sonia y Alba me siguen.
Cuando llego al parque, es al primero que veo.
Me dirijo como un rayo, y le pego un puñetazo en toda la mandibula. Le estiro del pelo y le doy ub rodillazo en tos' los huevos (me suelen llamar fina xD). Cae al suelo y le pego puñetazos lo mas rapido que mis puños lo permiten.
Alguien me separa de el. Es demasiado fuerte para ser Sonia o Alba, o las dos juntas.
-¡HIJO DE PUTA, POR QUE ME HACES ESTO!-grito.
-Cálmese, señorita-me dice el poli.
-ESCUCHE, ME DA IGUAL QUE SEA POLI, NADIE TRATA ASÍ A BLAS-consigo deshacerme de los brazos del poli. Me vuelvo a tirar sobre el, pero el jodido poli me vuelve a coger. Noto un pinchazo en mi brazo y todo se vuelve negro.
Una hora mas tarde...
Me despierto en una cama que me suena mucho. Estoy en la habitación de Sonia.
-¿Donde está Mark?, todavía no había terminado con el-digo levantandome.
-El poli te puso un calmante. Alba le contó todo lo que vió, y ya está en la carcel. Y otra cosa mas, Blas ha venido y ha preguntado por ti.
-¿Por mi?
-Le conté lo que hiciste. Dijo que cuando quisieras, estaría dispuesto a verte en casa.
-Gracias Sonia-digo-Eres una buena amiga.
La abrazo.
-Te quiero rubita.
-Y yo peliazul-sonrío.
-Bueno, mejor me voy a casa...
-Oh, no, tu no vas a ir así-me dice.
-¿Así como?
-Te recuerdo que has estado llorano con rimel...
-Porfa ayuda-pido haciendo ver que estoy desesperada.
Me maquila muy natural.
-Y ahora, alguien te está esperando en casa...
-¿Y tu te vas a quedar aquí sola? Me puedo quedar un rato si quieres...
-No, ahora voy a casa de David, no te preocupes.
-Genial-sonrío-Bueno, pues me voy.
-Si ocurre algo me cuentas, eh.
-Ni lo dudes.
Voy camino a casa.
Cuando llego, estoy a punto de sacar las llaves, pero acabo por llamar al timbre. Justo empieza a llover.
Cuando lo veo, no puedo evitar abrazarlo.
Le paso los brazos por detras del cuello. Escondo mi cara en su hombro y empiezo a llorar.
-Idiota-digo separandome de el-Sabes perfectamente que prefiero morir a tu lado.
Le vuelvo a abrazar.
-Sabes que me moriría si te pasara algo-dice-Dejame darte un beso..
-Con una condición.
-¿Cual?
-Prometeme que no será el ultimo..
Me besa, y yo le sigo. Le remuevo el pelo mojado. Creo que es el mejor beso que me han dado en mi vida. Sin duda, lo es.
Nos separamos por falta de oxigeno.
-Ven, vamos a celebrarlo-me dice-Y adentro, para no mojarnos...
Nos sentamos en el sofá y nos sirve una copa de vino.
-Oye, Blas, no creo que sea buena idea lo del vino...-me siento encima suyo.
-Ya se que no sueles beber, pero es solo una copita...
-No, no es por eso...
-Oh, ya se, no te preocupes, es solo una copa, no vas a acabar borracha...
-Tampoco es por eso...
-¿Prefieres vino blanco? Tengo uno delicioso en la nev...-le interrumpo.
-Blas, estoy embarazada.

Forever-Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora