🍂 Escritora-chan 🍂
Una chica pelinegra de ojos miel caminaba a pasos rápidos a la salida de su casa.
Varios gritos se escuchaban en el piso superior, sonidos de gritos, golpes, insultos, muchas palabras obscenas se podían distinguir.
La chica de nombre Tn, tomaba con manos temblorosas sus llaves para abrir la puerta de la casa.
Lágrimas cristalinas resbalando por sus mejillas, en cuanto logro abrir la puerta, salió cerrando detrás de si.
Suspiro al ver que desde afuera no se lograban escuchar los gritos que tenían sus padres.
Una pareja de Alfa y Omega quienes tomaron la decisión de traer a este mundo a otro ser, con la intención de que fuera Alfa, un alfa a quien volverían un asesino sanguinario y despiadado.
Dio unos pasos, para luego guardar la llave de su casa en uno de los bolsillos del bolso que tenía.
Se apresuró en seguir su camino, no le gustaba estar en su casa.
Los gritos de sus padres hacían que su cabeza y oídos dolieran.
Al llegar a la parada del bus, suspiro para calmar su respiración irregular, paso la mano por sus mejillas para secar las lágrimas que se escapan de sus ojos.
“maldita Omega!”
Aquello era algo del día a día en la casa de Tn, su padre golpeaba y gritaba a su madre y a ella, muchas veces intento escapar, pero su madre era de aquellas mujeres tradicionales, las cuales consienten el machismo en los hombres.
Luego de que la de ojos miel, acomodara su cabello y se estabilizará su respiración, procedió a esperar un bus para ir a la universidad.
(***)
🌙 Tn 🌙
En cuanto llegue a la Universidad me fui directo al mi salón, tenía clases de matemática.
Apenas estoy en el segundo semestre de Educación inicial.
Y fue con mucho esfuerzo y empeño de mi parte, ya que mis padres no querían que estudiara, según mi padre solo tenía que enfocarme en conseguir un buen Alfa que me mantuviera a mi y a mis futuros hijos.
Tks
Estúpidos pensamientos machistas
Miro con odio el pasillo en el cual se encontraba vacío, al ser un lunes, no muchos venían a primera hora a la universidad, a excepción mía, que no quiero estar en mi casa.
Recuerdo que cuando era niña no me trataba así, era diferente.
Mi padre era más cariñoso y me dejaba hacer todo lo que yo quisiera, pero todo eso cambio hace tres años y medio atrás.
Cuando llegó el resultado del examen, el cual tenía escrito en letras negras la palabra OMEGA, mi padre sonrió orgullo, mi madre me abrazo con mucha felicidad, y yo...
Yo solo llore en mi habitación, no quería ser una Omega, sabía del trato que le daban a los Omegas, un ejemplo cercano era el de mis padres, mi padre era un mujeriego que tenía muchas relaciones por fuera del matrimonio, tanto con Omegas cómo con Betas.
Pero mi madre hizo una fiesta para presentarme ante la sociedad como una Omega, que pronto estaría buscando un buen Alfa para ser marcada.
Moví mi cabeza para alejar esos recuerdos, y me fijé en el camino que tenía que seguir para llegar al salón.
Seguía caminando por el pasillo cundo noto que unas personas se acercan, se trataban de dos chicos.
Uno de ellos era pelilila, con ojos de un tono violeta, el otro tenía el cabello te un tono rosa, y sus ojos eran azulados o eran verdosos?
No lo sé, lo que si puedo decir es que se veían muy llamativos.
Ellos pasaron junto a mi sin decir nada, por sus aromas pude darme cuenta de que eran Alfas, lo que hizo que frunciera el ceño.
Suspire rendida y seguí caminando hasta llegar a mi salón donde no había nadie, por lo que me senté en uno de los últimos puestos.
Coloque mi morral en el espaldar de la silla y luego como llegue muy temprano y no dormí nada ayer prácticamente, puse mis brazos en la mesa y luego coloque mi cabeza entre ellos para cerrar los ojos y descansar un poco.
— tengo...sueño – fueron mis últimas palabras antes de que todo se pusiera negro.
— Tienes un buscar un Alfa!
— ¡MALDITA OMEGA!
— ¡¿Que no entiendes?!
— ¡No sirven para nada!!
– Ojalá nunca hubieras nacido!
— Eres mi destinada! ¡TN!
— ¡MIA Y SOLO MIA!
💊
Hola cómo están? Yo espero que se encuentren bien.Ejem bien, espero que les esté gustando la historia, lo que venía a explicar era a Tn.
Quise hacer a una Tn con apariencia ya que sería más fácil a la hora de describirla.
Tu apariencia es la de la imagen de allá arriba ↑
Tienes el cabello negro, pero del cuello hacia abajo está pintado de color azul eléctrico y tus ojos son color miel.
Quise husar esas características, el cabello negro y los ojos miel, ya que la mayoría de las personas somos pelinegras, me incluyo, y muchas otras tienen los ojos de color claro.
O no?
Bueno espero que pasen lindo día/tarde/noche
Bay bay~ 卍
ESTÁS LEYENDO
La Omega del Diablo [Haruchiyo Sanzu x Tu] [Yandere]
FanfictionEres su Destinada Con esas palabras empieza Tu historia. Eres una chica normal, una que odia su segundo género, ¿porque naciste Omega? desde muy niña querías ser Beta. Odiabas cómo trataban a los Omegas, siempre despreciando los y mirándolos por so...