»[⚠️]«

7.8K 602 624
                                    

¡¡Hola!!

Sean bienvenidos a ésta nueva historia, espero que les guste y lleguen hasta el final.

Preparen sus pañuelos y preparen su mente porque se viene con todo JSJAJDKSJDJA.

Espero que disfruten mucho ésta historia <3

Lean bien las aclaraciones porque ahí se explican castas que tal vez no conozcan, para mejor entendimiento de la historia.

Contenido:

» Omegaverse

» +18 [ Más detallado ]

» Bl

» Masoquismo

» Sadomasoquismo

» Sátiros

» Incesto

» Violencia

» Cambio de edades

» Ilegalidad

» Destinados

» Híbridos

» Temas religiosos

Aclaraciones:

» Mención de varias castas, no solo de alfa y Omega.

» El alfa recesivo es versátil, puede dar como recibir y quedar en cinta.

» El delta es como un alfa más fuerte pero débil ante un alfa puro o dominante.

» Los gammas son como un Omega pero son más sensibles, fértiles, agresivos, no tienen esa naturaleza sumisa pues solo obedecen a su destinado y pueden ser versátiles.

» El Omega dominante mantendrá su comportamiento de Omega pero será más agresivo y solo se dejará someter por su alfa.

» El alfa dominante será la casta superior en ésta historia, tendrá más fuerza y su voz de mando doblegará a los demás alfas.

» El lubricante de la casta sumisa y el semen de la casta dominante tendrán el sabor de su aroma.

» Los personajes al volver a su forma humana tendrán ropa puesta.

» En la historia se hablará sobre el pecado de la lujuria.

» Para el lobo no habrá edad para elegir su pareja porque son destinados.

» Cuando el lobo domine a la persona, sus ojos cambiarán de color.

» Betas con aroma y lobo.

⚠️ » Ésta historia estará basada en reglas de Corea, la edad máxima será 21 años, SeungMin tendrá 18 por lo que se considerará "ilegal" aún.

⚠️ » Ésta historia tratará algunos temas delicados así que les pido su discreción.

⚠️ » El comportamiento de los personajes en ésta historia no tiene que ver con su comportamiento real.

🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora