𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒆𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐 ♡

4.4K 460 320
                                    

En los planes de Chan nunca estuvo el casarse o ser padre, incluso odiaba la idea de estar casado y cuidar de cachorros, pero en la vida nunca tenemos lo que deseamos.

Bang fue obligado a casarse con alguien que no amaba y también se había convertido en padre de una bolita de pelos muy chillona que no era su hijo.

Los primeros días fueron difíciles para él pues nunca había cuidado de cachorros, no le gustaban y trataba de evitar a toda costa al pequeño SeungMin.

Esto desató muchas peleas con su esposa, quien insistía en crear un lazo padre-hijo para que a su bebé tuviera un papá pero Chris era completamente indiferente con los pensamientos de la mayor.

Quién diría que en una noche el alfa se encariñaría con aquella bolita de pelos y su lobo se daría cuenta de que estaba criando a un buen Omega.

Su Omega...

--- Tengo que irme Chris, deséame suerte --- dijo Soyeon con una sonrisa mientras agarraba sus cosas --- Dejé biberones y papillas en el refrigerador por si nuestro cachorro se despierta, cuídalo bien y dale mimos en la cabeza, le gustan mucho --- dicho esto, salió de la casa y subió a su auto.

Era su primer día trabajando como pediatra en el hospital de sus padres pero tenía que dejar a su pequeño y agradecía que Chan estuviera ahí para cuidarlo.

El alfa no dijo nada y subió a su habitación, desde que llegó a esa casa, dormía en una habitación de invitados porque se negaba a compartir cama con su esposa.

Al caer la noche, una fuerte tormenta se desató en toda la ciudad, hacia mucho viento y las gotas de lluvia caían con fuerza por todo lugar.

El pequeño SeungMin se despertó a mitad de la noche cuando un fuerte trueno se escuchó y éste comenzó a llorar asustado.

Christopher se despertó de inmediato y corrió hacia donde estaba el cachorro, frunciendo su nariz al oler el aroma de la mayor por toda la habitación.

Se acercó a la cuna y miró a Kim sentado, llorando asustado ante los truenos, el pequeño lo volteó a ver y levantó sus brazos para que el mayor lo cargará.

El rubio retrocedió al verlo, no sabía cargarlo, no sabía que hacer para que dejara de llorar, no sabía absolutamente nada de cachorros pero aquellos ojitos tristes lo hicieron sentir algo extraño.

Cárgalo, no lo dejes llorar.

Dijo su lobo, Bang se acercó con algo de duda a la cuna y tomó al menor entre brazos, lo empezó a arrullar y acarició su cabecita, soltando su aroma solo para él.

SeungMin de inmediato hundió su naricita en el pecho del alfa y dejó de llorar, ronroneando ante la calidez de aquellos brazos que se volverían si lugar seguro.

Chan lo siguió arrullando hasta que lo vió dormir, trato de acostarlo de nuevo en la cuna pero justo cuando lo dejaba en ésta, el menor empezaba a llorar.

Llévalo contigo y duerme con él, no quiero que tenga miedo...

Volvió de decir su lobo, el alfa frunció el ceño al no saber lo que pasaba con su lobo pero aún así terminó llevando al cachorro a su habitación.

Se acostó y se acurrucó junto al pequeño, sintiéndose en casa, no sabía que eran esos sentimientos pero sabía que eran de su lobo, miró a Kim dormir y poco a poco él fue durmiéndose también.

Te voy a criar bien Omega, te voy a proteger...

Dijo el lobo de Bang, moviendo su cola de un lado a otro al ver a su pequeño lobo Omega dormir tranquilo entre sus brazos.

🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora