𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 ♡

3.4K 451 393
                                    

--- ¿A dónde tan rápido Bang?... ---  dijo Soyeon bajándose del auto con una sonrisa llena de odio y maldad.

Los instintos de Chan se activaron de inmediato y todo su pelaje se erizó al verla, dejó a SeungMin detrás de él y empezó a gruñir, mostrándole sus colmillos.

--- No creo que estés en condiciones de pelear --- dijo la mayor mirando la herida del alfa en el hombro --- No vas a durar mucho en ese estado.

SeungMin se le quedó viendo, no la reconocía ya, esa mujer no se parecía en nada a lo que una vez fue su madre, sus ojos grises ahora eran rojos y ese dulce aroma que lo hacía sentir seguro ahora era amargo y lo abrumaba.

La mayor volteó a verlo y le sonrió amargamente.

--- Cuánto tiempo sin verte... Hijo...

La colita del Omega se erizó ante la mirada pesada de su madre y le gruñó al sentirse amenazado, haciendo que la alfa se burlara de él.

--- Veo que escaparon de esos idiotas... --- dijo comenzando a acercarse a ellos.

--- Tú los mandaste ¿no es así? --- dijo Bang.

--- Sí, yo los mandé pero al parecer esos imbéciles no pueden hacer nada bien.

--- ¿Qué mierda quieres? --- preguntó el alfa gruñiendo más fuerte, haciendo que la peli rosa se detuviera.

--- Tengo una propuesta que no puedes rechazar, Bang --- dijo volviendo a caminar hacia ellos --- Olvidaré todo esto... Todo... A cambio, tú volverás conmigo y cumplirás con tu papel de esposo, en cuanto a SeungMin... Él estudiará en el extranjero y tendrá una buena vida, todos ganamos, piénsalo bien.

--- No --- respondió de inmediato --- Te dejé muy en claro que no quiero nada contigo, desgraciadamente sigues siendo mi esposa, pero SeungMin es mi destinado y no pienso alejarme de él.

Soyeon gruñó bajo y tomó su forma animal, empezando a caminar alrededor de la pareja, poniendo todos los sentidos de Chris en alerta.

--- Sabes que siempre obtengo lo que quiero, sea por las malas o por las buenas --- se detuvo detrás de él y sonrió con malicia --- Y contigo... Creo que será por las malas.

Chan reaccionó de inmediato y se alejó pero la mayor se le fue encima, clavándole sus garras con fuerza la herida de bala, haciendo que el alfa gruñiera ante el dolor.

--- ¡Chan! --- gritó SeungMin mirando a su alfa ser lastimado por la que alguna vez fue su madre.

Gruñó completamente molesto y sin pensarlo dos veces se fué encima de ella, clavando sus pequeños colmillos la herida del cuello, haciendo que gritara ante el dolor y soltara a Chan.

Tomó a su hijo del lomo y lo aventó con fuerza al piso, le gruñó llena de odio y puso su pata encima de su cabeza, haciendo presión contra él.

--- ¡Tú fuiste el culpable de todo esto!, Te cuidé desde que eras un cachorro, te dí todo ¿Y así me lo pagas?, ¿Abriéndole las malditas piernas al que se supone debías ver como un padre?, Eras mi orgullo Kim SeungMin... Ahora me das asco y no sabes cuánto te odio... --- dijo furiosa y clavó con sus colmillos con fuerza en la pata lastimada del Omega, haciéndolo chillar.

Bang reaccionó de inmediato al escucharlo y sus ojos volvieron a tornarse rojos, se levantó rápido del pasto y corrió hacia ella.

--- ¡Déjalos en paz!--- gruñó furioso y mordió el lomo de la mayor, jalando la carne con fuerza hasta arrancarle un trozo.

--- ¡¡Bang!! --- la peli rosa soltó un fuerte chillido ante el dolor insoportable, cayendo al pasto que ahora estaba pintado de rojo.

Los colmillos de Chris se llenaron de sangre, dejando caer el pedazo de carne al pasto mientras le gruñía y se rodeaba a la mayor, acechando a su presa.

--- ¡No vuelvas a tocar a mi Omega!... pudiste lastimar a mis cachorros...--- dijo completamente furioso.

Los ojos de Soyeon se oscurecieron al escucharlo, siendo consumida por la ira, miró a Christopher acercarse y le clavó sus garras con fuerza en la herida de su hombro, haciéndolo gruñir lleno de dolor.

--- Si yo no tengo mi final felíz... Tú tampoco, Bang --- susurró en su oído, rasgando la herida hasta hacerlo sangrar.

Se levantó con dificultad del pasto, ignorando el insoportable dolor en su lomo, viendo cómo el rubio caía a su lado, lleno de sangre.

Miró a SeungMin y se empezó a acercar a él mientras le gruñía, el menor empezó a retroceder completamente asustado y se hecho a correr de inmediato.

--- ¡¿A dónde vas maldito bastardo?! --- gruñó furiosa, comenzando a seguirlo.

--- ¡¡SeungMin!! --- gritó Bang levantándose del pasto, gruñiendo ante el dolor pero aún así empezó a correr detrás de ellos.

Soyeon aprovechó que el Omega estaba lastimado de una de sus patas traseras y corrió más rápido hasta alcanzarlo.

Lo tomó del lomo con fuerza, escuchándolo chillar y comenzó a atacarlo, rasgando su pelaje con sus garras hasta hacerlo sangrar escuchando como SeungMin gritaba de dolor.

--- Me hiciste muy felíz Minnie... Lastima que eso duro muy poco --- dicho esto, cambió a su forma humana, tomó una piedra comenzó a golpearlo, Kim se hizo bolita, protegiendo su vientre, soltando varios chillidos ante los fuertes golpes en su cuerpo.

--- ¡¡Suéltalo!! --- gruñó el alfa, lanzándose encima de ella.

Encajó sus colmillos en una de sus manos, haciendo que soltará la piedra y la mordió con fuerza hasta que el hueso se rompió, Soyeon chilló ante el dolor, tratando de soltarse pero Bang volvió a atacarla.

Siguió mordiéndola, pintando sus colmillos de rojo, escuchando sus súplicas y sus gritos hasta que dejó de moverse luchar y su respiración se debilitó.

--- W-Wonpil... --- Murmuró con dificultad --- E-El padre d-de SeungMin... --- miró una última vez al alfa y cerró sus ojos, dando su último suspiro.

Chris la soltó y corrió hacia donde estaba su Omega, se acercó a él y empezó a lamer su carita tratando de despertarlo.

--- Ya todo acabo Minnie... Abre los ojos pequeño... --- dijo, soltando pequeños chillidos al no recibir respuesta alguna --- Minnie... Abre los ojos, por favor... --- sus ojos se llenaron de lágrimas, moviendo el pequeño cuerpo de su Omega sin respuesta alguna.

Dejó de intentarlo y se acostó a su lado, acurrucado al menor en su pecho, dándole su calor, miró hacia el cielo llorando y suplicando que sus dos cachorros estuvieran bien.

Que se quedarán con él para hacerlos felices, aulló lleno de dolor en la oscuridad hasta que se cansó y recargó su cabeza en el vientre del Omega, sollozando ante su pérdida.

Frotó su nariz en el cuello del ojigris, oliendo el tenue aroma que desprendía, lamió su cabecita lastimada hasta que sintió su respiración, estaba vivo.

Todo había terminado...

Antes de que me funen, aúnfalta el epílogo y un extra <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que me funen, aún
falta el epílogo y un extra <33

Ahora sí, el drama terminó 😔☝️

Gracias por leer esta historia,
Espero que no hayan llorado
Mucho, nos vemos en el
Siguiente capítulo 🌹

Sary... 🥀

🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora