𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8

5.3K 558 370
                                    

La semana había sido pesada para SeungMin, no pudo caminar durante todos esos días debido a la fuerte follada que su padre le había dado y también tuvo que esconder aquellas marcas en su cuello.

Por otra parte, Bang se divertía viendo cómo el menor entraba en pánico cuando su madre le preguntaba el porque se la pasaba todos días acostado o porque se tapaba completamente el cuello, esto de una forma u otra hacía su ego de alfa crecer, porque sabía que debajo de toda esa ropa invernal, estaba el hermoso desastre que había dejado.

Durante esos días no hubo más acercamientos entre ambos pues Soyeon le había prestado más atención al Omega al sentirse preocupada por su estado y esto no le gustaba a Chan porque después de cada desayuno le daba los supresores a Kim y estos lo hacían dormir casi todo el día.

Aún así, la tensión que había entre los dos se había vuelto más grande, aquellas pequeñas miradas que les recordaban lo que había pasado, el pecado que habían cometido y del cuál ninguno de los dos se arrepentía.

SeungMin estaba molesto, demasiado, su madre lo había obligado a ir a la casa de su tío, Hyunjin cumplía años y habían ido a la fiesta, el menor solo quería descansar después de su semana de celo, quería tener paz, pero no todo se puede tener en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SeungMin estaba molesto, demasiado, su madre lo había obligado a ir a la casa de su tío, Hyunjin cumplía años y habían ido a la fiesta, el menor solo quería descansar después de su semana de celo, quería tener paz, pero no todo se puede tener en esta vida.

--- Minnie, baja del auto y trae los regalos --- dijo Soyeon acomodando su vestido.

--- No quiero, hazlo tú --- respondió de mala gana el adolescente, bajándose del auto.

--- ¿¡Entonces a qué veniste!? --- regañó su madre --- Te hubieras quedado en la casa.

--- ¡Yo no quería venir!, ¡Tú me obligarte! --- gruñó el peli naranja azotando sin querer la puerta del auto.

--- ¡SeungMin! --- gruñó Bang mirando al menor, logrando que este se tensara y volteara a verlo --- No le hables así a tu madre y haz lo que te dijo... Y tampoco azotes la puerta del auto, es nuevo y si lo dañas, lo pagas tú.

Kim frunció el ceño y sacó los regalos de mala gana, ese maldito alfa sabía lo que provocaba, estaba jugando sucio... Pero no se iba a quedar así, le iba a pagar de la misma forma.

Los tres entraron a la casa, siendo recibidos por los demás familiares y amigos quienes se alegraron de verlos de nuevo.

El ojigris buscó con la mirada a cierta persona que siempre le hacía las preguntas más idiotas que nunca nadie le había hecho, una vez la encontró, sonrió y se acercó a ella.

--- Hola tía Sam --- dijo con fingida amabilidad.

--- Oh... ¡Minnie, cuánto tiempo!, Mírate, ya eres todo un jovencito --- dijo la peli gris acercándose a él --- Tu madre me dijo que ya eres todo un Omega ¿Es verdad?

--- Así es... Soy el nuevo Omega de la casa --- dijo con una sonrisa fingida, odiaba a su tía.

--- Que bueno mi niño, siempre confíe en que serías un Omega y mira, tenía razón --- empezó a reír con aquella voz chillona que tanto odiaba el menor.

SeungMin contó hasta tres para no rodar los ojos y simplemente se dispuso a sonreírle, miró a Chan acercarse y sonrió con malicia, le iba a pagar rodas las que le había hecho.

--- Dime pequeño ¿Ya tienes alfa?, ¿Tienes pretendientes? --- preguntó la mayor, justo en el clavo, pensó Kim.

--- Tengo varios tías, los de mi escuela ya van detrás de mí --- dijo sonriente, viendo cómo su padre fruncía el ceño y su mandíbula se tensaba ante lo molesto que estaba.

--- Eres joven Minnie, diviértete con todos los alfas que encuentres --- dijo con aquella risa irritante.

--- No le diga eso a mi hijo, Sam --- está vez Christopher habló, poniendo su mano en el hombro del menor.

--- Un día de estos va a llegar a la casa con un buen candidato, Chris --- dijo Sam.

--- Si es que pasa mis pruebas, claro... No a cualquiera le daré a mi pequeño retoño ¿Verdad pequeño? --- preguntó mirando al Omega con fingida sonrisa.

--- Claro que no papá... --- sonrió de igual forma quitando su mano de su hombro --- Iré a saludar a mi tío.

Dicho esto, fue a la mesa donde estaban los refrescos y jugos, no sin antes voltear a ver a Bang y regalarle una sonrisa burlona, el alfa sonrió molesto, pasando su lengua por sus dientes, luego se las pagaría.

--- Me alegra verlos juntos, son una hermosa pareja --- dijo la Omega con una sonrisa.

La peli rosa sonrió, sintiendo sus mejillas teñirse de rojo como una adolescente, le gustaba cuando le decían lo bonita que se veía su relación...

--- Es más, ya casi es su aniversario y hay que renovar la foto que se tomaron el día de su boda --- dijo emocionada buscando su teléfono en su bolso.

El rizado reaccionó de inmediato al sentir a su lobo en alerta y buscó con la mirada al menor, este parecía triste y molesto a la vez, al parecer había escuchado a la tía Sam y no le agrado la idea a su lobo... Y a él tampoco.

--- No creo que sea algo necesario... --- dijo Christopher tratando de evitar la foto.

--- Vamos cielo, es solo una foto --- dijo su esposa tomándolo del brazo, soltando su aroma para su alfa, sonriendole de forma cariñosa.

SeungMin bajó la cabeza y se dió la vuelta, huyendo del lugar, no le gustaba ver esa escena, dolía en su pecho y su lobo aullaba triste.

El alfa lo siguió con la mirada y escuchó a su lobo chillar desesperado por ir con él.

--- Ven cariño --- dijo la alfa tomándolo de las mejillas, acercándose a él.

A Chan le molestó su aroma, su cercanía y no pudo aguantarlo más, soltó un gruñó fuerte, empujando a su esposa lejos de él.

--- ¡No quiero! --- usó la voz de mando completamente molesto, asustando a todos a su alrededor, se dió la vuelta y siguió a SeungMin, justo como su lobo quería, sin importarle una mierda su esposa.

--- Pero Christopher... --- susurró la mayor soltando las primeras lágrimas.

Su lobo chilló de tristeza, su aroma amargo, un fuerte mareo y dolor se hicieron presentes, preocupando a los que estaban junto a ella, no pudo aguantarlo más y terminó desmayandose.

Pero Bang no volteó, no le importó, no se detuvo a verla simplemente siguió a SeungMin, lo quería a él...

Pero Bang no volteó, no le importó, no se detuvo a verla simplemente siguió a SeungMin, lo quería a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se prendió la cosa
Kskskdkskkd

Leo sus teorías ♡

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 💛💛

Sary... 🥀

🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora