SeungMin soltaba varios jadeos ante las succiones y mordidas en su cuello, las manos de Christopher se posaron en sus muslos con fuerza, haciendo que el Omega soltará un fuerte chillido.
--- Calma pequeño... Estás muy sensible --- dijo con aquella maldita sonrisa que al menor lo hacía perder la cabeza.
--- Eres un maldito idiota... --- Murmuró aferrándose al cuerpo de su padre mientras conectaba su mirada con la del mayor, aquella tensión entre ellos, su respiración agitada y los ojos completamente llenos de lujuria.
El rubio no esperó más y estampó el delgado cuerpo de su hijo contra la pared, volvió a besarlo mientras sus manos desesperadas se encargaban de quitarle la ropa, recorriendo su cuerpo, cada caricia, cada toque quemando tan deliciosamente la piel de ambos.
Apretó con fuerza el suave culo del menor haciendo que éste soltará un placentero gemido, llevando su cabeza hacia atrás y el rizado no dudó en volver a atacar su cuello.
Amaba ser quien provocará esos gemidos en SeungMin, amaba ser el primero en hacer eso, amaba tanto verlo ser un desastre ante él, estaba tan malditamente mal pero le encantaba.
Lo llevó a la habitación sin dejar de besarlo, tropezando un poco en el camino hasta llevarlo a la cama dónde dejó el cuerpo del ojiverde, se puso encima de él y le abrió las piernas escuchándolo jadear.
--- Papi ama lo sensible que estás --- Murmuró en su oído con voz ronca, haciéndolo temblar.
Besó su cuello nuevamente, haciendo un camino de besos hasta su vientre y se detuvo en éste, succionando con fuerza para dejar marcas mientras sus manos traviesas le quitaban la única prenda restante, dejándolo completamente desnudo ante su vista.
Se separó de él un poco para verlo mejor y sonrió ante la hermosa imagen de su hijo, su cuello completamente marcado al igual que su pecho sin hablar de sus labios, rojos, hinchados y rotos.
Bajó su mirada a ese apretado agujero, palpitando por tener su pene hundido completamente en él mientras varios chorros de lubricante bajaban por los lindos muslos gruesos de Kim.
Bang sonrió y comenzó a quitarse la ropa bajo la atenta mirada del Omega, sus brazos musculosos, aquellas manos con las venas resaltadas, un abdomen perfectamente marcado.
SeungMin bajó la mirada hasta el boxer del mayor, su miembro era enorme y la punta se asomaba por el elástico de este, completamente rojo y goteante.
--- ¿Te gusta lo que vez? --- preguntó Christopher poniendo sus manos a cada lado de su cabeza, rozando sus labios.
Kim levantó la mirada, encontrándose con los ojos dorados de su padre, su respiración era agitada, podía sentir la de Chris también, cerró sus ojos y volvió a ser besado por el alfa.
El rubio movió su pelvis con fuerza hacia adelante, golpeando el agujero de su hijo, escuchándolo soltar un fuerte gemido mientras sus manos apretaban las cobijas debajo de él.
Sonrió entre el beso haciendo gruñir al menor quien le mordió el labio, haciendo sisear, pero no se quedó atrás y volvió a dar otra falsa embestida haciéndolo gemir de nuevo.
--- Idiota... --- Murmuró el ojiverde antes de gemir nuevamente ante los fuertes roces de aquel enorme pene con su entrada.
El rizado se quitó el boxer dejando ver su miembro goteante, palpitando y completamente hinchado debido a la exitación.
--- Pues este idiota te va a dejar bien follado... --- dijo mientras frotaba su falo por el agujero del menor para llenarlo de lubricante.
El sonido del tono de llamada de un teléfono los interrumpió, haciendo a Bang gruñir, buscó con la mirada aquel aparato y sintió como si un balde de agua fría le caía encima.
Era Soyeon.
Chan miró a SeungMin unos momentos y se levantó de la cama, separándose del Omega, escuchándolo chillar ante la lejanía.
--- Alfa... No te vayas --- dijo Kim soltando pequeños chillidos.
--- Shh... Pequeño, calla --- dijo el alfa mientras tomaba el teléfono en sus manos y respondió, escuchando la voz de su esposa.
--- ¿Cómo sigue SeungMin?... Se me olvidó darle los supresores, debe estarle doliendo mucho --- dijo la peli rosa preocupada por su pequeño.
Christopher se quedó en silencio unos momentos, estaba completamente en blanco, miró al menor y al verlo con la intención de chillar de nuevo, le tapó la boca con su mano.
--- E-El está bien... Le acabo de dar el supresor para el dolor --- fue lo único que pudo responder, escuchando como la mayor suspiraba aliviada.
--- Gracias Chris... ¿Qué haría sin tí? --- la alfa sonrió aunque el menor no la pidiera ver pero Bang se quedó completamente en silencio --- Sabes que si no puedes con nuestro pequeño me puedes llamar ¿Verdad?
--- Sí... Lo sé, pero puedo con esto, creo que sé manejarlo --- dijo mirando al pequeño Omega quién tenía las piernas abiertas hacia él.
--- Recuerda que ahora que Minnie está sensible necesita más el cariño de su padre, se cuidadoso y dale mimos, Chris... Sigue siendo tu cachorro solo que ésta vez ya se presentó como Omega.
Bang no respondió, solo se quedó mirando al ojiverde, ¿Enserio estaba apunto de follarse a su hijo?, Colgó el teléfono y se alejó del menor escuchándolo chillar de nuevo.
--- A-Alfa no te vayas... Por favor --- volvió a chillar poniendo en alerta todos los sentidos del alfa.
Christopher estaba alterado, aún quería follarlo, hacerlo suyo, pero era su hijo, empezó a dar vueltas de un lado a otro completamente desesperado.
--- Cálmate Christopher... Es solo un maldito Omega más... --- se dijo a sí mismo, tratando de convencerse.
Su lado racional estaba en una fuerte batalla contra su lobo, la lujuria y el pecado, era un alfa con el instinto de ayudar a su Omega pero éste era su hijo.
La desesperación lo estaba consumiendo, aquel rico aroma mezclado con feromonas lo volvía loco, escuchó el fuerte chillido de SU Omega y sus ojos se volvieron completamente dorados.
Su alfa tenía el control...
¿Qué les pareció el capítulo?
NO PUEDO CON LA TENSIÓN
ENTRE ESTOS DOS /gritito/
JSJJSJSJSAJSJJSAgárrenlo que se viene!!
Literal ¡¡Se viene!!Espero que les haya gustado,
Gracias por leer esta historia,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 💙Adivinen ¿Quién se hace legal
Mañana?... Gjskgkdnfn IHHHSary... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
Fiksi PenggemarChristopher Bang, un alfa que ama el control. Kim SeungMin, su hijastro, un Omega adolescente rebelde. Sabían que estaba mal pero amaban la manera en la que el pecado los consumía. "--- No gimas tan fuerte, tu madre nos va a escuchar..." »...