Chan estaba sentado en la sala de espera, sus brazos cruzados haciendo que sus músculos resaltarán, su cabeza recargada en la pared, sus ojos cerrados y sus labios carnosos abultados en un leve puchero, se veía muy sereno en su sueño, se sentía tranquilo.
En cambio para Hyunjin, las horas parecían hacerse eternas, revisaba la hora en su teléfono cada diez minutos, miraba hacia los pasillos en busca del médico o de alguien quién le diera información de su hermana pero nadie se acercaba a ellos.
Media hora después, salió Jeongin de una pequeña habitación con un folder en sus manos, este llevaba algunos papeles de los estudios que se le habían realizado a Soyeon en el transcurso de su estancia.
--- Señor Bang --- dijo el menor llamando la atención de Christopher quien abrió los ojos de golpe y los centró en el peli banco.
--- ¿Cómo está mi hermana? --- preguntó Hyunjin parándose de inmediato mientras se acercaba al alfa.
--- Ella no se encuentra del todo bien --- dijo el mayor volteando a ver a Chan --- Pero necesito hablar con él, esto depende del señor Bang.
--- ¿Por qué lo dice? --- preguntó el gamma volteando a ver a su cuñado.
--- Porque solo él puede curarla.
--- ¿Por qué yo? --- está vez hablo el rizado caminando hacia Jeongin.
--- Ven conmigo, te lo explicaré --- lo guío a la habitación de Soyeon y entraron en esta mientras Hyunjin tomaba asiento nuevamente.
Su lobo gruñó ante el aroma y Bang no pudo evitar fruncir el ceño estando de acuerdo con su lobo, no era el aroma que buscaba.
--- Christopher... --- dijo Jeongin llamando su atención --- ¿Sabes que está así por tí? --- preguntó, notando la mirada molesta de Chris.
--- ¿Fue mi culpa? --- dijo con una sonrisa incrédula --- Fue SU culpa --- dijo señalando a la mayor con odio --- Ella fue la que se aferró a la idea de algo inexistente... --- soltó un leve gruñido y pasó su mano por su pelo, completamente molesto.
Yang lo miró y luego miró a la mayor completamente dormida por los efectos del sedante que le tuvieron que dar para calmarla.
--- ¿Es por él? --- preguntó en voz baja, mirándolo.
--- ¿Quién? --- dijo Chan confundido volteando a verlo.
--- SeungMin... Tú hijo, él es tu Omega ¿No es así?
Christopher sintió todo su cuerpo tensarse ante la mención de su pequeño, miró a su esposa para después dirigirle una mirada seria y penetrante al menor.
--- Escúchame bien, nadie debe enterarse de esto, de tí no saldrá palabra alguna de esto y mucho menos lo vuelvas a decir frente a Soyeon, ¿Te quedó claro? --- dijo acercándose a él en forma de amenaza.
El peli blanco retrocedió unos pasos, sintiendo el ambiente pesado, conocía demasiado bien a Chan desde que eran pequeños y sabía muy bien de lo que era capaz.
Esa era la verdadera escencia de Christopher Bang, dominancia y por más que quisiera ocultarlo, no podía.
--- Yang... ¿Te quedó claro? --- volvió a preguntar Chan, está vez con un tono más calmado y menos golpeado como el anterior.
Jeongin lo volteó a ver y asintió --- Sabes que puedes confiar en mí Hyung --- respondió con una pequeña sonrisa, palmeando la espalda de su hyung haciendo que este le sonrisa de igual forma.
El peli blanco empezó a explicarle las pastillas que debía de tomar Soyeon para mantenerla estable y el cómo ayudarla con su aroma sin que él esté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChristopher Bang, un alfa que ama el control. Kim SeungMin, su hijastro, un Omega adolescente rebelde. Sabían que estaba mal pero amaban la manera en la que el pecado los consumía. "--- No gimas tan fuerte, tu madre nos va a escuchar..." »...