El regreso de Soyeon cambió muchas cosas en aquella familia...
Una de ellas era que Chan ya no pasaba tanto tiempo en la casa como antes, había sido contratado como abogado para distintos casos gracias a su buena fama y enserio lo agradecía pues no creía soportar estar a lado de su esposa durante mucho tiempo.
En cambio a SeungMin no le agradó mucho la idea pues ya no veía a Christopher como antes y de alguna forma u otra sentía su ausencia.
Tal vez nunca aceptaría que extrañaba al alfa al igual que su lobo.
Aún tenía que ir a la escuela a entregar últimos trabajos, firmar calificaciones o cualquier otra tontería que se les ocurriera a sus maestros para hacerlos ir, después tenía que llegar rápido a casa y cuidar de su madre.
Lo único que deseaba era descansar pues estaban siendo días demasiado pesados y muy difíciles para él pues su madre necesitaba atención, paciencia y mucho tiempo.
Lo que nunca pensó es que cargaría un peso más sobre sus hombros... Uno muy pesado.
Bajó del auto y cerró la puerta girándose para ver a sus amigos.
--- Gracias por traerme Lee --- dijo con una sonrisa.
--- De nada, nos vemos mañana --- respondió el alfa con una sonrisa.
--- Hasta luego Minnie --- dijo Jisung agitando su manito mientras su novio arrancaba de nuevo el auto.
Kim sonrió y entró a su casa, cerrando la puerta mientras dejaba su mochila y llaves en el lugar correspondiente.
--- ¡Mamá ya llegué! --- dijo buscando a la mayor con la mirada pero no vió a nadie.
Sus instintos se pusieron en alerta al escuchar varios sollozos provenientes de la parte de arriba, un olor amargo y triste llegó a sus fosas nasales haciéndolo arrugar la nariz y fruncir el ceño ante el aroma.
Subió las escaleras siguiendo la horrible escencia que se esparcía por toda la casa hasta llegar a la habitación de Soyeon, de ahí provenían los sollozos también.
Dudó unos momentos en si entrar o dejar a su madre sola pero después de recordar las condiciones en las que estaba, entró a la habitación arrugando la nariz por el aroma.
Su mirada se centró en el lindo lobo gris que estaba recostado en la cama, Soyeon había creado un nido con la poca ropa que Chan le había dado, ¿Qué era lo que estaba mal para que estuviera así?
--- Mamá... --- Murmuró manteniendo cierta distancia entre él y el nido.
La alfa volteó a verlo y levantó las orejas moviendo su cola de un lado a otro.
--- Mi pequeño Minnie... --- dijo mientras tomaba su forma humana y extendía sus brazos al menor --- Ven aquí.
El Omega no dudo en ir a los brazos de su madre, nunca la había visto tan destrozada como ahora, tampoco la había visto llorar nunca, era una persona demasiado fuerte ante él y nunca creyó verla así jamás.
--- ¿Por qué estás así?... ¿Qué pasó? --- preguntó preocupado mientras volteaba a verla.
La sonrisa que Soyeon le había dado se rompió de inmediato volviendo a soltar pequeñas lágrimas mientras acariciaba la cara de su hijo.
--- Cada quién carga con sus propios demonios, Minnie... No es justo que tú cargues con los míos --- dijo su madre.
--- Pero compartirlos los hará menos pasados, todos llevamos un demonio dentro, mamá y este no siempre debe ser malo --- respondió SeungMin dándole la confianza a la peli rosa.
La ojiverde bajó la mirada y tomó las manos de su pequeño, ¿En qué momento había crecido tanto?, Recordaba aquellas manitas pequeñas y traviesas que hablaban todo a su paso.
--- Es sobre Chris... --- dijo finalmente, sintiendo un nudo en la garganta.
Kim se quedó en silencio, escuchándola, pero su lobo no pudo evitar inquietarse al escuchar el nombre de su alfa.
--- Mi relación con tu padre no está bien desde hace años pero no quise darme cuenta... Pensé que podíamos arreglar esto y ser la familia perfecta pero no pude --- dijo mientras su vista se nublaba ante las lágrimas --- El rechazo de su lobo me afecta, necesito su cariño, su presencia pero es algo que no puedo tener porque...
Paró y dejó que las lágrimas salieran, sintiendo como la opresión en su pecho se relajaba, Kim la volteó a ver y la abrazó de nuevo ayudándola a limpiarle las lágrimas.
--- Sospecho que Chris tiene una amante --- soltó de golpe haciendo que el cuerpo de SeungMin se tensara por completo --- Llegó un día oliendo a perfume de rosas, él pensó que no me daría cuenta pero simplemente no quise decir nada para no pelear... Me cansé de pelear y ya no quiero... --- dijo soltando su llanto nuevamente mientras se aferraba al pequeño cuerpo de su hijo.
El ojigris sintió ganas de llorar en ese momento pero se contuvo y abrazo a su madre con fuerza.
--- No pienses de más mamá... no te atormentes más ¿Si?, Tal vez solo fue un error... --- dijo pero no recibió respuesta alguna, solo sintió como la alfa asentía lentamente.
SeungMin se quedó a su lado, acariciando su espalda y abrazándola en todo momento hasta que sintió su respiración más suave.
Soyeon se había quedado dormida, el menor la acomodó en el nido, percibiendo el tenue aroma de Bang, aquel aroma que lo hacía sentirse seguro.
Salió de la habitación de su madre y fue directo a la suya, cerró la puerta y se recargó en la misma mirando el perfume de rosas que estaba en su estante, su vista se nublo ante las lágrimas y dejó que salieran una tras otra.
Dejó salir todo eso que había retenido, se sentía culpable, ¿En qué estaba pensando?, Chan era su padre y debía verlo como tal.
Corrió a su cama y se hizo bolita entre las cobijas, hundido en un llanto silencioso junto a su lobo, quería a su alfa pero sabía que era un amor que no le correspondía.
Sabía que al final uno tenía que morir para que el otro pudiera ser felíz.
Y él quería mucho a su madre como para dejarla sufrir...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el
próximo capítulo 🍒Se viene el drama!!!! *Gritito*
Sary ... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒄𝒄𝒂𝒕𝒖𝒎 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
ФанфикChristopher Bang, un alfa que ama el control. Kim SeungMin, su hijastro, un Omega adolescente rebelde. Sabían que estaba mal pero amaban la manera en la que el pecado los consumía. "--- No gimas tan fuerte, tu madre nos va a escuchar..." »...