Esa noche Bill llevo a la chica hasta su casa, Celia estaba realmente vulnerable. El chico había subido con ella hasta su departamento, y la castaña le pidió entre lágrimas que se quedará ahí.
Celia estaba acostada, hace unos minutos había parado de llorar pero ahora su cabeza dolía bastante. Estaba totalmente deshidratada debido a que había pasado casi dos horas llorando.
La chica se levanto de su cama y con pasos suaves salió de su habitación, apenas llego a la sala y antes de doblar a la cocina pudo observar a Bill quien dormía plácidamente en su sillón.
La chica se acercó hasta él, lo observó unos segundos y le cubrió el torso con la manta que estaba mayormente en el suelo que cubriéndolo.Fue hasta la cocina donde se sirvió un vaso con agua, vaso que se bebió en cosa de segundos.
Bill se despertó a los segundos de eso, cuando escucho ruido en la cocina se levantó para ir, topandose a Celia que bebía una botella de agua.
—¿Estás mejor? —Le preguntó.Celia hubiera deseado decir que sí, pero realmente no lo estaba.
—Estare mejor... cuando amanezca ire a hablar con Tom... tal vez podamos resolver todo esto y volver a estar juntos.Bill apretó los labios y luego hablo; —Cicy, yo... creo que lo mejor es que...
Pero antes de poder hablar fue interrumpido por Celia.
—Guarda tus consejos porque no los escucharé. Puede que tengas razón, pero no me importa Bill.—Le contesto la chica. —Hay un millón de razones por las que debería renunciar a él, pero el corazón quiere lo que quiere.Celia dejo el vaso en el lavadero a lo que Bill se acercó hasta ella abrazandola por la espalda.
—La decisión que tomes... te apoyare Cicy. Aunque no crea que sea la mejor decisión.
Celia se giró para abrazarlo.
El amor dolía, y bastante.Por la mañana del día siguiente, la chica había despertado con un fuerte dolor en su tobillo derecho, impidiendole estar recargada por mucho tiempo en ese pie. Pensó que aquello pasaría, pero después de practicar un poco de Ballet y ver que su dolor había incrementado, fue hasta el hospital; a los minutos de haber llegado había llamado a Bill quien se había marchado de su departamento temprano aquel día.
"¿Hola?" Contestó una voz, pero aquella no era la de Bill."Bill se esta duchando, ¿qué paso Celia?"
Tom hablaba al otro lado del teléfono.—Puedes decirle a Bill si podría pasarme a recoger al hospital en una media hora, por favor.—Ella habló. Escuchaba su voz después de un día de terminar. Y pareciera que la había extrañado como si mil años hubieran pasado.
"¿Al hospital? ¿Qué te pasó?"Pregunto Tom con un notorio tono de preocupación. Sí, el chico tal vez había sido un total imbecil pero aún quería a la castaña.
—Algo en mi pie, me pasaran a revisar en unos minutos... para que Bill pueda venir pronto.—Celia estaba nerviosa, escuchar la voz del chico que tanto amaba era algo que le ponía los pelos de punta.—Es mi mismo hospital de siempre, dile que lo esperaré.
Y ella tomo el valor de colgar.
Cuando finalmente le habían llamado para hacerle el chequeo médico el doctor le dijo lo que era algo obvio. Un eguince debido a las múltiples caídas. Pero no era solo eso, el doctor había notado en su expendiente su baja de peso.
Había pasado de tan solo sesenta kilos a pesar cuarenta y nueve kilos en menos de un mes.
A pesar de que la chica estaba sufriendo una baja de peso alarmente, el doctor no podía hacer más que solo aconsejarle visitar al nutricionista.Celia caminaba con cuidado por el pasillo del hospital hasta la recepción, llevandose una gran sorpresa al notar que quien le esperaba no era Bill.
—Tom...—Hablo la chica llamando la atención del joven sentado. El último se levanto y camino hasta la chica sonriendole en el camino. —¿Qué haces aquí?
—Solo soy un chico preocupado por su ex novia, no quise avisarle a Bill así que vine yo por ti.—Contestó.—¿Hay algo de malo en eso?
Celia permaneció muda, pero no se negó ante la ayuda del chico. Y es que después de todo aquel sujeto parado frente a ella era su buen amor, el chico por quien dejaría todo.
—Ven, te llevaré a tu casa.—Dijo ofreciendole su brazo para que la chica pudiera caminar sin hacer fuerza en su tobillo herido.
Este cap es el más corto que planeo hacer, uno, tengo pensado hacer dos caps enfocados en dos personajes. Y ya para este no tenía mas idea, así que en vez de hacer algo que sé que no me gustará y terminaré borrando, preferi dejarlo hasta ahí 😭
también pensaba poner los atuendos que usa Celia, ¿por qué? porque crecí viendo los fanfiction donde los ponían y lo necesito para ser feliz.😭
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗧𝗦 𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗧𝗦
Fanfiction𝘛𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘥'𝘴 𝘨𝘦𝘵𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘭𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘵 𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘛𝘩𝘦 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘦 𝘩𝘰𝘭𝘥 𝘪𝘴 𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘤𝘭𝘦𝘢𝘳 𝘉𝘶𝘵 𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘶𝘯𝘵𝘪𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘭𝘭. bill&tom x oc' fem.