05

19 4 2
                                    

Celia, amaba tomar té a medio dia; era uno de sus pasatiempos favoritos. Amaba salir al balcón con una taza de té y ver como la gente pasaba.
Celia amaba el té como amaba bailar ballet.

Por desgracia para ella, pero un bien para su cuerpo, su profesora había cancelado su clase del día debido a que estaba enferma.
Su cuerpo agradecía el descanso, ya que su tobillo debía de mejorarse antes lo más que pudiera para la semana entrante.

Vivir sola a veces era triste, amaba pasar tiempo sola... pero Celia odiaba sentirse sola. Ella agradecia tener su propio espacio, pero muchas veces quería vivir con alguien, alguien que hiciera ruido y así su hogar no sonase tan deprimente.

Su teléfono vibro, no tardo en revisar su celular únicamente para observar la notificación de transferencia bancaria que había hecho su hermano mayor.
—Genial...—Fue lo único que pensó, su hermano se encargaba de pagar sus cuentas desde que sus padres fallecieron sus padres y adicionalmente le enviaba dinero, con el único fin de que ella no le molestara.

El timbre de su departamento daba aviso sobre una visita, por lo que se apuro en ir a abrir y frente a ella estaba Karl.

—Karl...¿qué haces aquí?—Pregunto la chica confundida por la visita repentina del manager de Tokio Hotel.
—Hay que charlar un poco.

Fue lo único que dijo, la delgada chica se hizo a un costado permitiendo el paso del adulto, quien entro con confianza y camino hasta la sala.
—Debes tener claro la noticia que fue lo que sucedió en el mall, en todas las revistas de noticias adolescentes salió. "Tom Kaulitz cachado siendo infiel."

Celia asintio antes de cerrar la puerta e ir junto al adulto.
—Lo sé... lamento lo que sucedió, no quería que esto pasara... pero tampoco supe como reaccionar.—Dijo Celia acomodando su cabello.

—Lo sé, no te culparé; lo que hizo Tom estuvo mal, yo lo entiendo. Pero estamos por lanzar una nueva canción, y no quiero que fans enojadas y disgustadas arruinen esto.—Comenzó a hablar Karl.—Tendrán que aparecer en una cita, casualmente habrá un paparazzi y les tomará una foto.

Celia escuchaba atenta, sin emitir cualquier sonido.
—Tú y Tom felices, fans felices, canción exitosa. ¿Lo entiendes?, no es tu culpa, pero necesitaremos tu ayuda.

—Si, claro... ayudaré en todo lo que necesiten, lo que menos deseo es que Tom o los chicos se vean afectados por mis acciones... no es culpa de ellos mis arrebatos.

Y ahí estaba, la Celia que se echaba la culpa por las acciones de otros. Sí, tal vez ella no tuvo que hacer aquello en público, como tampoco Tom tuvo que haberle sido infiel.

—¿Cuándo debe ser?—Preguntó la castaña.
—Hoy mismo, deberías arreglarte.





"Lectores, y es que esta chismosa les trae las noticias más frescas; Tom Kaulitz el chico sexy de Tokio Hotel esta nuevamente puesto en el ojo público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lectores, y es que esta chismosa les trae las noticias más frescas; Tom Kaulitz el chico sexy de Tokio Hotel esta nuevamente puesto en el ojo público.
Recordemos que hace unos dias fue ABOFETEADO en el centro comercial por INFIEL.

Y es que varias fans pudieron captar el momento en que Tom fue abofeteado.
Y es que este hermoso chico es todo un rompecorazones, y engaño a su hermosa novia con una completa NADIE.

Ahora, varias fotos circulan y es que Tom fue visto en una hermosa cita con más ni menos que CELIA, y es que parece que su amor es tan fuerte, que no terminaron.
Será que esta bella bailarina esta completamente enamorada o no simplemente no quiere perder la oportunidad de hacerse conocida."

—Tiene que ser una broma.—Dijo Celia arrojando la revista al piso. —¿OPORTUNIDAD?

Bill levanto la revista mientras hacía una mueca, yendo a sentarse a uno de los sofás de su estudio.
—No hagas caso a estas basuras, dicen miles de cosas que no son ciertas.

—Genial, si ahora todas las fans de Tom me odiaban, me deben de estar odiando más ahora.—Comento Celia angustiada.—¿Y si arruinan mis posibilidades de triunfar? ¿Y si después mis logros los vinculan con Tom? No quiero que la gente crea que mis logros los he conseguido por un hombre.

Bill revisaba su teléfono mientras buscaba algo en redes.
—No creo que suceda eso, te esfuerzas mucho para que la gente crea que todo lo que logras sea por Tom.
Sonrió cuando encontro lo que buscaba: comentarios de apoyó hacia Celia.
—Escucha;

@melanny45: Tom es afortunado que una chica tan linda y pura como Celia aún quiera estar con él.
@frsitaloka: Yo he visto los recitales en los que ha participado Celia, es increíble; todo el que crea que lo que ha conseguido es por Tom es imbecil.
@lunnastrongg: Honestamente a mi me caía mal Celia, pero ahora que lo pienso bien... solo es una chica enamorada.
@fannychu: Si fuera Celia, no volvería con Tom después de lo que hizo, stay strong celia<3.

Celia sonrió al escuchar los twits que leía Bill, esos mensajes hacían que su corazón se emocionara.
—¿No me odian?—Pregunto emocionada mientras giraba sobre su pie sano.—Suenan que algunas siguen molestan con lo que hizo Tom.

La castaña se sentó en el mismo sofá en el que estaba Bill y apoyo sus piernas sobre las piernas de este.
—No arruinara todo esto su canción nueva, ¿O sí?

Bill negó; —Lo dudo, algunas estan molestas... pero recuerda que muchas otras no, y otras más nos adoran. No nos condenaran por esto. Se les olvidara en unos días.

Celia asintió contenta.
—¿Y podré escucharla antes que el resto?—Preguntó con una sonrisa inocente.
—No le contaré a nadie lo prometo, y eso que me han ofrecido hasta doscientos dólares por un pequeño adelanto.

—¿Qué gano yo con enseñarte la canción?—Pregunto Bill mientras jugaba con los pompones de las calcetas de Celia.

—Mi amistad y opinión más sincera.

Bill sonrió: —Mejor te enseño algo que he estado componiendo, no creo que lo lancemos algún día... pero me gustaría que la escucharas.

Celia asintio, levantandose y caminando hasta el escritorio de Bill. Algo que admiraba del chico es que era escritor y compositor de la banda, algo que era de admirar para Celia.

—Ya esta terminada, por lo que, lo que estas por escuchar es una canción qué jamás oirás en la radio.

Bill busco la canción en una de las múltiples carpetas que había en su ordenador.
—Aquí esta, lo pondré con los parlantes... dame un momento.

disclaimer: ik, es una canción de justin pero es que es muy bella, por lo que estaré usando canciones que no fueron lanzadas por aquellos años y de otros artistas, continuemos.

—Es hermosa, Bill. ¿A quien esta dirigida?—Pregunto la chica mientras observaba a su amigo.
—Es un secreto. Aun no te lo diré.

𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗧𝗦 𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora