Corrí lo más rápido que pude. Pude escuchar como detrás de mí esos hijos de puta me disparaban. ¡Pues claro que escaparme no sería tan fácil, caralho!.
Y ahora, en medio de mi desesperación por escapar de la policía, terminé aquí, en el cobertizo de lo que parece ser un huerto, ensangrentado, con un chico asustado amenazandome con un trapeador.
Y que claramente no confiaba en mí. Pero para ser sinceros, yo tampoco confiaba en él,sin embargo, estaba herido y necesitaba ayuda ahora más que nunca. Incluso si era de alguien de por aquí, gente en la cual me he remarcado que no puedo confiar.Intenté comunicarme en portugués pero no funcionó.
— English?, do you understand English? — dije con algo de desesperación
— Yes — contestó con duda y miedo
Tal vez él tenía más miedo que yo. Tenía el pelo café, una bandana azul que sostenía esa melena castaña corta, ojos del mismo tono y piel levemente tostada. Se veía un poco más jóven que yo.
— P-perfect, I'm hurt, i need help and I'm good, I swear — intenté convencerlo lo mejor que pude
Porra, una cosa es una golpiza por casi todos los reclusos como en los viejos tiempos de la prisión, pero una herida en las costillas ahora se sentía mucho peor que eso...
Me miró, bajó un poco el trapeador, probablemente sintió lástima por mí y ahora estaba cediendo a ayudarme, hasta que el claxon de lo que parecía ser un auto lo alertó.
- A-ah, puta madre - masculló aquel chico, me miró unos segundos con duda y nerviosismo - Wait here a sec, i'll be back - mencionó y juro que hasta yo escuché como tragó saliva de los nervios
Yo asentí obediente a su órden con paciencia, pues no me quedaba de otra.
Se dió la vuelta, volteaba constantemente a verme aún sosteniendo su trapeador, supongo que sigue sin confiar en mí a pesar de que le dije que yo no era de los malos, pero lo entiendo, soy un tipo ensangrentado que llegó del bosque en media de la noche.
Se fue apurado mientras murmuraba cosas para él mismo, incluso casi se cae. Comencé a escuchar otras voces, la de un niño pequeño y dos hombres.
Después de un rato, todo se vuelven murmullos, y de la nada un gran "WHAT" sale desde la voz desconocida del otro hombre.
— No, no, Philza espera no sé si sea peligroso, ¿Y si mejor llamamos a la policía? — habló correoso el chico de hace rato mientras se dirigía detrás de un hombre que venía directamente hacía mí
Era algo bajo de estatura, rubio, de piel clara y tenía ropa veraniega de lo que yo creo era verde. Los colores se ven confusos cuando es de noche y pierdes sangre.
ESTÁS LEYENDO
Creep || Guapo Duo Fanfic || CANCELADA
FanficCANCELADA MOMENTANEAMENTE ..⃗.🩹•̩̩͙⁺゜"You're so fucking special, but I'm a creep" ⤾·˚ ༘ ◡̈ Roier siempre se ha sentido fuera de lugar, pero ante la necesidad de dinero decide trabajar en verano dentro de un invernadero para ganar dinero extra. Y to...