𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

2.1K 285 39
                                    

— Hey Cellbit I'll give you these, try them because all I have is pretty small, this is the biggest that I could found (Hola Cellbit, te voy a dar esto, pruébalo por qué todo lo que tengo es muy pequeño, esto es lo más grande que pude encontrar) —...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey Cellbit I'll give you these, try them because all I have is pretty small, this is the biggest that I could found (Hola Cellbit, te voy a dar esto, pruébalo por qué todo lo que tengo es muy pequeño, esto es lo más grande que pude encontrar) — me tapé los ojos con una mano para evitar verle...cualquier cosa en lo que dejaba la ropa en el lavabo.

Cerré la puerta y suspiré. No mames. Sigo sin poder creermelo. Me acosté en mi cama en lo que veía mi teléfono. No estaba prendido ni nada, pero había algo dentro de mí que me decía que esto era una mala idea. Necesito llamar a la policía.

Algo claramente no anda bien, tal vez confiaría un poco más en el otro cabrón si LITERALMENTE no tuviera un puto uniforme de carcelero. Y sumemos el hecho de que estaba cubierto de sangre.

Pensé que en cuanto Philza o Maximus lo vieran me pedirían que llame a la policía, no que les de un poco de tiempo para hablar con él. Entonces Maximus me marcó.

¿Qué pasó culito de arroz? — bromeé en lo que contestaba

Roier, ¿Que pasa con el herido?, ¿ya está limpio?

Eh si, sobre eso, wey, ¿Neta crees que deberíamos de confiar en él?, quién sabe de dónde viene y aparte estaba lleno de sangre, men

Maximus no dijo nada. Por primera vez en mucho tiempo me sentí inteligente por qué él siempre encuentra alguna manera de responderme, y hoy por fin le cerré el hocico a ese pendejo (chistorete virtual, lo juro, quiero mucho a Maximus).

Uhm...Roier, mira, sé que es raro, pero Cellbit es de fiar, lo juro, solo tienes que ser paciente y hacer lo que te digamos yo o Philza, no preguntes, solo confía

¡Claro!, ¡"Confía Roier, ostia puta tío, a todo gas" es bien pinche fácil decirlo para tí por qué no vas a tener que pagarle sus cosas!

Philza te va a depositar dinero para que le compres lo básico

Ahuevo. — Ah, ¿Ves?, con dinero baila el perro. Aún así, dime qué es Maximus, ¿Para que quieren a Cellbit? — pregunté

...Lo sabrás Roier, de verdad, solo que ahora no es momento para decírtelo, pero te aseguro que lo sabrás, te lo juro por mi vida

¿Lo prometes?

— Lo prometo

— Lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creep || Guapo Duo Fanfic || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora