El tiempo había pasado, y Richas pasaba cada vez menos tiempo con sus padres adoptivos. Últimamente ambos estaban yendo a reuniones con otros adultos, todos ellos siendo sus tíos.
Todos le caían bien, eran muy amables con él, incluso se llevaba bien con sus hijos. Era una extraña sensación conocida el estar con ellos, un sentimiento de pertenencia y familiaridad que solo había sentido con su Pai Cellbit y con su Papá Roier.
Eran como sus hermanos.
Incluso algunos lo trataban como uno, bueno, la gran mayoría. Él era el menor junto con Pomme, la niña francesa que estaba bajo el cuidado de sus tíos franceses.
Admiraba mucho a Chayanne, el hijo de Philza que tenía de niñero a su despistado tío Missa, él era el mayor de todos los niños, y siempre que salían a jugar él se encargaba de cuidarlos a todos.
A veces cuando su Tío Forever lo llevaba a casa de Philza, Chayanne le cocinaba cosas. ¡Era muy bueno!, al igual que su prima Tallulah, ella era muy dulce, hasta le mostró su jardín, su "Lugar seguro" como le decía ella.
Luego estaban los gemelos; Ramón y Dapper, son gemelos sin embargo a Ramón lo cuida su Tío Fit y a Dapper el Tío Bad. Los dos son muy ingeniosos, una vez incluso vió como Ramón desarmaba un reloj y lo volvía a armar solo por qué "Estaba aburrido".
Mientras tanto, Dapper es alguien a quien le gusta mucho leer, incluso creó una especie de enciclopedia con todos los árboles de la zona, aunque Richas realmente solo vió el libro por las ilustraciones, pudo ver qué realmente le metió esfuerzo a esto. A veces también le cuenta historias de fantasmas.
También estaba Leo, ella era la hermana menor de su Papá Roier. Ella era muy enérgica (aunque algo mimada), le gustaba jugar con ella en su patio o incluso jugar en la Xbox que tenía.
También estaba Pomme, era muy linda con él, solo habían hablado un par de veces con ella pero le caía bien.
Hoy estaban todos juntos por qué sus padres estaban en una junta, no podían salir del lugar de los Ordo Theoritas por qué sería peligroso entonces estaban adentro sentados en el piso esperando a que termine.
Leo estaba jugando en su Nintendo, Dapper y Ramón estaban hablando junto con Tallulah y Chayanne, mientras tanto Richas trataba de enseñarle a dibujar a Pomme.
— Ya pasó mucho desde que están adentro — habló Chayanne mirando la entrada a la sala de reuniones
Tallulah suspiró — Probablemente hablen sobre la Miss Miel — habló con desaliento, recordaba que Quackity, su maestro, era alguien bastante cercano a su padre Wilbur, pero que desde hace ya un tiempo había desaparecido sin dejar rastro junto con su padre
— Que bueno que se llevaran a Quackity, no confiaba en él — justificó Chayanne con honestidad bufando
Nunca le agrado aquel tipo de beanie azul marino.
— Ne dis pas ça, personne ne mérite d'être kidnappé (No digas eso, nadie merece ser secuestrado) — alegó la menor del grupo mientras dibujaba
— É verdade, o Sr. Alex era estranho, mas divertido, ele até me levou para passear uma vez (Es verdad, el Señor Quackity era raro, pero divertido, un día me llevó de excursión) — dijo con una sonrisa el moreno
— Richas, él quería raptarte — habló está vez Dapper
— Não, ele estava apenas brincando comigo (No, el solo estaba jugando conmigo) — le restó importancia el de rizos
ESTÁS LEYENDO
Creep || Guapo Duo Fanfic || CANCELADA
FanfictionCANCELADA MOMENTANEAMENTE ..⃗.🩹•̩̩͙⁺゜"You're so fucking special, but I'm a creep" ⤾·˚ ༘ ◡̈ Roier siempre se ha sentido fuera de lugar, pero ante la necesidad de dinero decide trabajar en verano dentro de un invernadero para ganar dinero extra. Y to...