𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

1.9K 285 24
                                    

La van de Philza se estacionaba fuera de la casa de Roier mientras el británico tocaba el claxon un par de veces para alertar al mexicano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La van de Philza se estacionaba fuera de la casa de Roier mientras el británico tocaba el claxon un par de veces para alertar al mexicano. Dentro estaban él, Missa y Chayanne.

- ¿Ya tienes el regalo, Chayanne? - preguntó el de pelo azabeche al menor, el cual solo asintió alegre mostrándole una caja que él mismo había decorado - ¿Me puedes enseñar cuál va
a ser el regalo? - cuestionó a lo que el pequeño rubio solo negó con su cabeza

- It's gonna be a surprise for Leo (Va a ser una sorpresa para Leo) - aclaró con una sonrisa el de tez clara - He's been preparing it for weeks (Él lo ha estado preparando durante semanas) - observó desde su ventana al par de jóvenes saliendo de la casa y discutiendo ligeramente entre ellos

Roier abrió la puerta mientras él y el brasileño entraban al vehículo. Philza los vió tras el retrovisor con una sonrisa- Alright, Everyone is ready? (De acuerdo, ¿Todo el mundo está listo?)  - cuestionó el británico a lo que el pequeño Chayanne asintió con alegría.

Y así arrancó para ir a casa de Vegetta. — Hey Philza, do you have...?- (Oye Philza, ¿Tienes...?)

El mexicano fue interrumpido por lo que parecía ser una tarjeta envuelta en papel de regalo lanzada directamente hacía él.

Here  (Aquí tienes) — le sonrió el rubio - Also, you owe me a favor (Además, me debes un favor)

¿Otro?, pinche Philza ya te estoy haciendo a big favor cuidando del este animalote — se quejó el castaño

¿¡Animal!?, Bro What the fuck?! — exclamó ofendido el brasileño

Vaya que era todo un espectáculo ver a esos dos discutir, las risas no faltaron para los asientos delanteros con Philza, Missa y Chayanne. Al llegar a la casa del español, todos bajaron, mientras Chayanne se apresuraba para tocar el timbre de la gran casa.

Mientras tanto Cellbit comenzaba a sentirse raro; Se sentía como un pez fuera del agua, no estaba estaba acostumbrado a este tipo de situaciones tan "cotidianas". La ropa que traía sentía que lo ahogaba. Era una simple camisa blanca con una corbata negra y pantalones de un tono gris oscuro, sin embargo era la primera vez (que el recuerde) que usa algo parecido a esto.

Era la corbata lo que lo llenaba de especial claustrofobia. Tal vez Roier la apretó de más pero en el momento no dijo nada por vergüenza. Ya suficiente había sido el que Roier lo hubiera ayudado a hacer el nudo.

Y ni hablar del regaño que le había dado el día anterior. Seguía en parte sintiéndose algo apenado por eso.

De la puerta salió una alegre niña de pelo negro con un traje de baño de cuerpo completo del hombre araña. — ¡Leo!, ¿Cómo estás? — saludó Roier mientras la niña corría a abrazarlo — ¡Ay cabrón, estás toda mojada! — se quejó el mexicano alejando a su hermana que rió por lo bajo

Hello everybody! — salió Vegetta con una sonrisa saludando — pasen, pasen — invitó alegre

Todos pasaron viendo las distintas decoraciones dentro de la casa, la organización de la casa era parecida a la de Roier incluso contaba con la misma puerta corrediza de vidrio que daba vista al gran patio que esta tenía y la fiesta que se estaba celebrando fuera.

¡Roier! — saludó Foolish con una sonrisa

Hola Dad — correspondió de igual forma el moreno 

El estadounidense se acercó, y cuando se percató de la presencia de Cellbit miró con una sonrisa juguetona a Roier. — So, this is your boyfriend? (Así que, ¿Este es tu novio?)— la cara del menor se tiñó de mil colores

Y no era el único, Cellbit también sintió su cara arder del más puro sentimiento de vergüenza. A la conversación se unió Vegetta que tenía los brazos cruzados.

¿Quién les dijo? — preguntó avergonzado

Alexby, ayer fueron a hacer investigación de rutina y me contó lo que pasó — explicó el pelinegro para ver al brasileño — Hello, my name is Samuel, but everyone call me Vegetta — se presentó con una sonrisa, dudoso de la pronunciación de su inglés

Oh, it's a pleasure to meet the parents of Roier (Oh, es un placer conocer a los padres de Roier) — sonrió — My name is Cellbit

You can call me Foolish, son-in-law (Me puedes llamar Foolish, yerno) — se presentó el más alto mientras guiñaba un ojo bromeando

Roier mientras tanto pensaba en mil y un formas de ahorcar a Cellbit. Solo esperaba que esto terminará rápido, no quería que sus padres se encariñaran con Cellbit.

Estaba incómodo, y no era para menos. Era un sentimiento muy similar a cuando salió del clóset. Aún recuerda como fue, ya que se acuerda a la perfección cómo Vegetta hacía bromas de que a él le gustaba la chica que acababa de conocer en un curso de verano; Jaiden.

Para ese entonces él tenía 17, pero él había comenzado a sentir atracción por los chicos desde que era un niño, y no estuvo seguro de que era hasta los 14. Pero tenía cierto miedo dentro de él por esto mismo. Aunque ahora que lo piensa y recuerda esos momentos, se da cuenta de lo ridículo que era el sentirse así. Literalmente se había criado con una pareja gay, ¿De verdad tenía miedo de que a él no lo aceptaran?.

Un día, tanto Vegetta como Foolish habían estado haciendo bromas con eso en la cena, Roier se hartó de esto y gritó con coraje; "¡Soy gay!".

Ese mismo sentimiento de vergüenza e incomodidad estaba perfectamente reflejado en ese preciso momento. Y no era el único; Cellbit se moría de los nervios, ninguno sabía cómo actuar.

Pasen chicos, afuera está la mesa de regalos — indicó el español

Afuera había mucha gente. Algo que alteró un poco a Cellbit en el momento, pues no estaba acostumbrado. Habían varios niños jugando dentro de la piscina. Chayanne tenía un flotador de patito y jugaba con la hermana de Roier en la piscina junto con otros niños.

¡Cellbit! — exclamó Maximus con una sonrisa mientras agitaba su brazo saludando al rubio

El chico por su parte solo sonrió mientras agitaba su mano levemente. Iba a quedarse junto a Roier solo por qué él parecía conocerlos a todos, pero cuando volteó a lado suyo, ya no estaba.

No le quedó de otra, tuvo que pasar por la multitud de gente para ir a hablar con Maximus.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creep || Guapo Duo Fanfic || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora