En verdad no estaba lista para hablar sobre el tema pero algún día tenía que decirle así que porque no ahora.
La habitación estaba en total silencio.
Taehyung le había pedido a minji que nos dejara a solas así que aquí estaba sentada esperando algún comentario por parte de taehyung.
Pero al parecer el también estaba esperando algo de mi y de seguro eso era la respuesta de lo que me había propuesto aquella noche.
-quieres decirme algo?-pregunta tn
-yo no y tu?-contrataco taehyung
-pues...y-yo estuve pensando -me quede pensando en si en verdad aceptar pero al final que mas daba no es como si un rayo fuera a caerme del cielo por aceptar ¿cierto?
-y que decidiste?-pregunta tae
-acepto-taehyung suelta un suspiro casi perceptible pero antes de que taehyung pueda decir algo tn habla-pero con tres condiciones
-ahora resulta que tu eres quien me pones condiciones? por si no mal te recuerdo, eres tu la que debe cumplir mis condiciones
enserio se iba a poner así ósea yo se que fui la culpable de que su camisa se ensuciara pero si cree que voy a cumplir su capricho de ser su novia así no mas pues se equivoca.
-pues yo se que debo cumplirlos por arruinar tu camisa, pero no me parece justo que no me dejes poner condiciones por lo menos déjame poner 2
taehuyng solo se queda pensando durante unos minutos antes de por fin responder.
-1-dice taehyung
-3 o no acepto -responde tn
-2 es lo mínimo lo dejas o lo tomas
por mas que quisiera dejarlo no podría ,pero de todas formas iba a pensar muy bien lo que le pediré, como por ejemplo que no me besara aunque para ser sincera sus labios no son feos y dudo que sus besos sean asquerosos así que esa idea descartada y la otra seria nada de celos pero esa también dudo de que lleguemos a cumplirlo ya que no es porque el me guste ni nada solo que seria extraño verlo ligar con alguna chica estando conmigo.
-la primera es que nadie tiene que enterarse de esto ¿ok?
-me parece bien, y cual es la siguiente
-la segunda es que solo seremos novios en la escuela
-porque solo quieres ser mi novia solo en la escuela?
-pues porque este noviazgo es fingido y no quiero que alguien afuera de la escuela vea que tu y yo andamos por un capricho tuyo
-pues yo no estoy de acuerdo con esa condición es ridícula
ridícula ja, obvio no solo no quiero que mis padres o mi hermano se enteren de que salgo con un chico que apenas y conozco solo porque le dañe su camisa y ahora tengo que cumplirle tres peticiones .
-entonces nada de besos-la cara de taehyung por un momento puso un semblante sorprendido pero después puso su cara con la expresión de siempre
taehyun se empezó a acercarse cada vez mas a mi hasta acorralarme en la pared y quedar al frente mío para luego acercarse a mi rostro y quedar a pocos centímetros de sus labios pudiendo sentir su respiración con la mía.
-estas segura que eso es lo que quieres?-pregunta taehyung
para ser sincera ya no se que es lo que quiero ,yo solo se que si no se aparta de mi ahora no se que es lo que pueda pasar .
-y-yo creo que es mej-
para cuando iba a responder sentí como unos labios se estrellaron contra los míos, moviéndose apasionadamente contra los míos yo quería seguirle el ritmo pero no tenia mucha experiencia en esto así que simplemente deje que me besara a su ritmo tratando de seguirle.
el puso una mano en mi cintura y la otra atrás de mi cuello para poder profundizar mejor el beso intentado abrir mis labios y poder introducir su lengua en mi boca chupando, mordiendo y succionando mis labios hasta que nos separamos por falta de aire.
cuando nos separamos nuestros ojos quedaron fijos en el otro, simplemente no podíamos apartar la mirada del otro.
-y ahora que piensas? todavía quieres poner esa condición por que no creo que pueda cumplirla-dice taehyung
-no quiero esa cond-
pero antes de poder seguir alguien nos interrumpió golpeando la puerta y en ese momento nuestra burbuja se rompió haciéndonos recordar donde estábamos.
New˙❥˙buy
ESTÁS LEYENDO
New Buy (Chico Nuevo) Tn y Taehyung♡
RandomTaehyung es un chico nuevo que va a su nueva escuela con sus amigos donde conoce a una chica llamada Tn que sin querer le tira una bandeja de comida y hace que caiga encima de su camisa del chico nuevo que ante eso tendrá que cumplirle tres deseos p...