♡12♡

131 11 8
                                    

unos minutos antes

-minji, minji, minji hablemos -dice un jungkook agitado 

-no quiero, así que ya déjame empaz -sigue caminando rápido

-por favor -suplica jungkook

-que no, acaso no escuchas o estas sordo -niega minji

hace rato jungkook había ido a buscar a minji para disculparse por lo que había sucedido en la fiesta. le había estado escribiendo a minji pero esta no le respondía ni siquiera las llamadas. pero en verdad se había enojado con el. así que ahora estaba hay persiguiéndola y pidiéndole que lo escuchara pero ella se negaba y lo único que hacia era correr y caminar rápido.

jungkook la alcanzo agarrándola del brazo. minji trato de soltarse pero jungkook era mas fuerte así que o pudo rindiéndose y decidiendo escuchar al otro.

-te doy 5 minutos habla rápido -minji jala su brazo soltándose

-perdón por lo del otro día. se que hice mal al comportarme así pero no me gusto lo que vi ok ósea habíamos acordado que ninguno podíamos tener sexo con nadie mientras tengamos este tipo de relación y tu estabas tan -bufa -pegada que por un momento creí que te lo ibas a coger ahí mismo.

-terminaste con tu escena de celos -asiente -si acordamos no tener sexo con nadie mas que nosotros pero nunca dijimos que no podíamos bailar con otros.

-se que estuve mal pero olvidémoslo y ya

jungkook acorta la distancia y agarra de la cintura a minji atrayéndola  a un beso apasionado.

-j-jungkook vamos al baño 


                                                                                            (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。


-¡MINJI QUE ES ESTO! -grita tn llamando la atención de la parejita que asta ahora no se habían dado cuenta que no se encontraban solos.

la parejita se separa al ver a sus amigos hay. se acomodan la ropa y el cabello  para no parecer tan obvios lo que estaban haciendo hace un rato. minji voltea a ver a jungkook quien estaba sin decir nada. después voltea otra vez hacia al frente donde una tn la escruñitaba con la mirada.

-será que nos pueden dejar solas ,necesito hablar a solas con minji -vuelve hablar tn luego de unos segundos en silencio. los aludidos se van dejándolas sola en el baño. 

-amiga yo -tn la interrumpe alzando su mano en señal de que no hablara. 

-minji ven aquí -le pide tn extiende su mano con una sonrisa tranquila cosa que no era así. estaba enojada y avergonzada por lo que sus ojos tuvieron que ver hace un momento -minji yo te quiero mucho, eres como una hermana  para mi y lo sabes ¿cierto?.

- lose yo también te quiero mucho -responde minji cohibida tomando su mano con un poco de miedo.

-pero lo que acabo de ver fue horrible para mis vírgenes ojos -señala sus ojos - yo entiendo que tu y jungkook hagan sus cochinadas sin ningún compromiso por donde quieran, pero enserio estaban planeando hacerlo en el baño de la escuela, puercos asquerosos.

-es que todo paso tan rápido y pensamos que no había nadie aquí-

-miñiñiminini -repite tn dándole  un zape en la cabeza seguido de otros antes de salir despavorida del baño siendo perseguida por una tn enojada.

                        

                                                                                      (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。


en otro pasillo se encontraba un castaño y el azabache. caminando hacia la salida. ninguno había tocado el tema de hace rato. simplemente siguieron caminando hasta que el castaño decidió romper el hielo hablando primero obteniendo la atención del azabache.

-¿como es tu relación con minji? -pregunta taehyung

-pues, normal -responde jungkook

-Normal? que quieres Decir con normal?

-normal. Los Dos nos complacemos y eso es todo

-es como esa relaciones sin sentimientos

-exacto. cero sentimientos, solo placer

-pero tienen algún tipo de acuerdo no? -pregunta taehyung fijando su mirada en el.

-claro que la tenemos. no podemos acostarnos con otras personas, no podemos meternos en la vida privada del otro y el ultimo y mas importante no tener sentimientos por el otro.

la chica le parecía bonita tenia una personalidad extrovertida y era muy coqueta pero no le gustaba y era mejor así. ahora no quería nada serio y ella lo sabia solo era algo pasajero. los dos obtenía lo que querían y cada quien por su lado.

-y cual es tu relación con la amiga de minji? -vuelve hablar jungkook

-porque eres tan chismoso? -taehyung para su andar. mira a jungkook de arriba a bajo con la mano en su cintura.

-¿Que?, tu preguntaste primero.- defiende jungkook

-si, pero eso no quiere decir que tengas que hacer lo mismo, metiche -taehyung le saca la lengua

-mira quien habla de metiches -dice jungkook sacándole la lengua también -dale no seas malo y dime que yo también te respondí lo de minji

-es mi novia temporal se podría decir -habla taehyung

-desde cuando?

-desde la fiesta del fin de semana

-hum, ósea que no llevan mucho -dice junkook - ¿y te gusta? o ¿porque le pediste eso?

-a ti que te importa, además porque estamos hablando de mi, yo te pregunte primero -dice taehyung empujando a jungkook.  jungkook hace lo mismo empezando a empujarse entre ellos.

-bobo -dice jungkook

-metiche -contrataca taehyung

los dos se echan a reír después un rato. se despiden del otro y se van para sus casas. taehyung se pone a pensar que pueda que talvez solo talvez si le guste tn.





                                                                                                New˙⁠❥⁠˙buy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Buy (Chico Nuevo) Tn y Taehyung♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora