♡2♡

680 37 2
                                    

Cuando Tn se levantó lo primero que se le  vino a la mente fue la camisa de taehyung.

ya que ayer cuando fue a la lavandería a lavarla pero no había servicio así que le tocó ir a otra para que la lavaran.

después de eso volvío a casa tarde ya que esa lavandería quedaba lejos de su casa entonces hoy le toco levantarse un poco más temprano para ir a recogerla y poder cojer el autobús directo a la escuela.

Le había dicho a minji que no fuera a mi casa ya que iba a salir más temprano entonces no podía irme con ella ,ella no  dijo nada solo que tuviera cuidado y la buscará lo más pronto posible para entregarsela a taehyung.

Tarde en llegar a la lavandería ya que había mucho tránsito, pero por fin había llegado a lavandería para poder recojer la camisa.

Tn dentro de la lavandería y lo primero que vio fue a la muchacha que ella ayer le había encargado la camisa en el celular distraída.

-buenos días -saluda Tn a la chica que en ese momento estaba riendo por algo que había visto en su celular - vengo en busca de una camisa blanca

por cierto por qué tenía que ser blanca por qué no una negra o azul e incluso podía ser verde pero no tenía que ser blanca para su mala suerte solo esperaba que la mancha del jugo de mora se haya quitado.

-ayer la traje para que la lavaran

La chica solo la miro un rato para luego asentir e ir a una habitación con cortinas transparentes.

-chica me podrías dar el nombre

-tn

Minutos después la chica salió de la habitación con una camisa metida en una bolsa.

-mira aquí está -dise la chica trayendo una camisa violeta o rosa una combinación rara -sin querer la metí a  lavar con ropa de color y se mancho por una sudadera morada, lo siento -termina de decir  mientras Tn se queda sin decir ninguna palabra solo pensando en que hará ahora

"Porque a ella ¿Porque?" esa era la pregunta que se ha estado haciendo desde que salió de aquel sitio.

estaba en el autobús cuando de repente un señor la llamo haciendo que saliera de su crisis de  pensamientos que tenía en ese momento.

-señorita aquí es donde quería llegar -pregunta el señor con duda

Tn volteo para ver a qué se refería pero cuando se dió cuenta se quedó paralizada mirando que por estar tan perdida en sus pensamientos no se dió de cuenta de que era la última en ese autobús y que había llegado al terminal de autobuses.

-maldicion -murmuro por lo bajo haciendo que el señor la mire con extrañesa -por que a mi-dice en medio de su crisis

                              (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Cuando por fin pudo llegar a la escuela Tn salió corriendo lo más velozmente posible para llegar al salón de arte ya que no quería que la mandaran a detención por llegar tan tarde a clase.

Cuando llegó estaba tan agitada que casi se cae al suelo pero logro tomar soporte en el marco de la puerta para luego voltear a ver a la profesora.

mientras todos pusieron su atención en ella en cuanto llegó mirandola.

-señorita Tn por qué llega tarde, porque está así agitada y porque dentra al salón de esta manera -dice la profesora mirando a Tn

-l-lo siento mucho p-profesora no quería interrumpirla ni mucho menos interrumpir la clase , por favor continúe -habla Tn un poco agitada por haber corrido demasiado rápido

New Buy (Chico Nuevo) Tn y Taehyung♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora