Taehyung es un chico nuevo que se mudo a Busan no hace mucho con sus tíos y su primo mark,ya son tres meses y medio desde que se mudo.
Sus padres murieron en un asistente automovilístico y su abuela la que lo crío desde pequeño falleció hace 2 años, haciendo que se mudará con sus tíos.
Y en todo este tiempo ha logrado hacerse amigo de dos chicos y chicas que estaban en su vieja escuela,ya que decidieron cambiarse a otra un poco más cerca de donde viven.
En este momento estaba arreglando se el cabello para ir a la escuela, ya que hoy es el primer día en su nueva escuela y no quiere ir desordenado.
Mientras tanto después de un rato su primo mark toco la puerta esperando a que su primo le abriera después de unos minutos taehyung abrió.
-hola mark me nesecitas-pregunta taehyung viendo a su primo invitándolo a pasar
-no,solo venía a decirte que espero y te valla bien en tu primer día
-aah, gracias ojalá y no sea como esas escuelas aburridas sin humor dónde las chicas parecen monjas y los chicos curas
-jaja cómo crees que va hacer una de esas escuelas , además tampoco te aceptarian hay sabiendo lo travieso que puedes llegar hacer mejor no, pero hablando de eso ¿vas hacer alguna de tus tontería?
"Obvio no cómo llegaría a hacer eso,bueno pues no en su primer día"dice taehyung en medio de sus pensamientos.
-Que! No obvio no además si lo fuera hacer no sería hoy claro,yo lo que voy hacer es hacer que todas las chicas queden hechizadas por mi-dice incredulo
Responde haciendo reír a mark por lo problemático que puede llegar a ser su primo.
-bueno te aconsejaría que lo dejaras para la otra semana no quiero que mañana o hoy hagas que te manden a detención por querer hacer explotar la escuela y lo de las chicas no lo dudo siempre coqueteas con todas las chicas hasta con la que se hizo una cirugía en la nariz,parecía pinocho.
-jaja eres tan gracioso-rie con sarcasmo- cómo podría este ángel hacer algo como eso-dice poniendo ojitos de niño inocente
-si,si claro eso puedes decircelo a quien quieras pero a mí no
Taehyung rie antes de preguntar -el desayuno ya está listo me muero de hambre-comenta taehyung poniendo sus brazos alrrededor de su cintura como si le doliera haciendo que el otro se ría
-si baja antes de que se te enfríe
Taehyung asiente para después buscar su maleta, terminar de arreglarse el cabello y así poder bajar a comer esos ricos waffles que hace su tía.
New˙❥˙Buy
ESTÁS LEYENDO
New Buy (Chico Nuevo) Tn y Taehyung♡
De TodoTaehyung es un chico nuevo que va a su nueva escuela con sus amigos donde conoce a una chica llamada Tn que sin querer le tira una bandeja de comida y hace que caiga encima de su camisa del chico nuevo que ante eso tendrá que cumplirle tres deseos p...