♡9♡

609 35 2
                                    


ya estaba en mi casa por fin de un largo y agotador día de escuela .había pasado muchas cosa en todo un día y todavía no podía procesarlas ese beso era una de ellas para ser sincera ese beso. dios no tenia palabras para describirlos bueno talvez de que vi estrellitas. 

la verdad no se si hice lo correcto cuando le acepte ser su novia ni yo se porque lo hice simplemente le dije que si.

me pregunto porque me habrá pedido eso le gustare o lo quiso hacer para que las chicas no lo estuvieran acosando porque el es muy lindo como para no tener pretendientes atrás de el todo el día. 

el tuvo la oportunidad de elegir a algunas de ella pero decidió escogerme a mi , a MI entre tantas chicas mas hermosas, mas populares, más inteligentes  no es como si yo no fuera todo eso pero solo solo talvez me escogió por que le gusto o le atraigo un poco.

bueno ya esta bien ,debo de dejar de pensar en el por un momento o creo que me volveré loca mejor me pongo hacer el taller de historia que esta largo y nadie lo hará por mi ni mucho menos lo hará ese chico que esta en mi cabeza.


                                                                                          (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

en este momento me encontraba en uno de los salones vacíos de la escuela yo sola buscando a un chico de cabellos castaños pero no lo veía por ningún lado solo estaba yo.

un ruido se escucho atrás de mi ,de algo cerrándose cuando quise voltear sentí como una mano agarraba mi cintura  pegando su pecho a mi espalda sintiendo como unos labios me daba un beso atrás en mi cuello haciendo que  escalofrió pasara por mi columna vertebral.

esos besos iban subiendo hasta atrás de mi oreja mordiéndome el ovulo de esta haciendo que soltara un pequeño gemido por eso, volteándome para que quedáramos al frente.

pude visualizar como su rostro y el mío estaban tan cerca haciendo que  nuestros  labios se rosaran estaba tan cerca pero a la vez tan lejos quería  volver a besar esos exquisitos labios pero antes de que pudiera tocarlos se escucho como un teléfono empezaba a sonar con una música anunciando que ya era hora de levantarse ,me levante  de golpe golpeándome en el proceso con mi escritorio. 

fue hay cuando me di cuenta que estaba soñando y esa era mi alarma la apague levantándome de mi escritorio al parecer me había quedado dormida no se por cuanto tiempo haciendo esa pinche tarea de historia que ojala y me ganara buena nota por que si no le iba a meter ese taller por donde le cupiera.

cogí mi celular viendo como faltaba 30 minutos para llegar a la escuela , salí corriendo al baño para poder cepillarme y tomar un baño rápido para no llegar tarde a la escuela ,cuando salí fui a mi armario buscando una ropa para ponerme esta vez decidí ponerme un short negro con algunos rotos y un crop top blanco manga larga dejando ver sus hombros y unos tenis blancos.

me heche un poco de maquillaje antes de agarrar mi celular y mi mochila para bajar corriendo a la cocina  para comer unas galletas y un jugo de naranja para salir y coger un auto bus ,pero antes de poder subirme escuche como una voz conocida me estaba gritando así que voltee y vi que era el chico que estuvo rondando en mi cabeza noche y día y hasta en mis sueños.

fui hasta donde el para ver que quería pero antes de siquiera preguntar me agarro de la cintura y estampo sus labios con los míos dejándome en un estado de shock.

antes de corresponderle el beso dejándome llevar por esos dulces labios mientras el me agarraba del cuello profundizando el beso mientras adentraba su lengua empezando un vaivén lento con la mía escapando un pequeño jadeo mío mientras yo tenia mis manos en su pecho hechas puños en su camisa.

cuando nos separamos por falta de aire me mordió levemente el labio antes de juntar nuestras frentes con nuestras respiraciones irregulares.

-nos vamos traje mi auto

-e-esta bien, creo que se nos hace tarde

me abrió la puerta del auto para que me adentrara sentándome en el asiento del copiloto cerrando la puerta dándose la vuelta para entrar en el asiento del piloto y empezar a manejar directo a la escuela.



                                                                                        New˙⁠❥⁠˙ Buy

New Buy (Chico Nuevo) Tn y Taehyung♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora