ya había sonado el timbre avisando a los estudiantes para que por fin se fueran a sus casas y pudieran descansar de todo un día lleno de sorpresas, en especial tn quien se encontraba en un debate de si tirarse por un puente o tirársele a un carro en el camino.
después de lo que había ocurrido con taehyung y eunwoo trato de evitarlo por toda la escuela pero lamentablemente no lo logro encontrándose con taehyung en cada momento. y cuando digo en cada momento era por que ya hasta estaba alucinando mientras lo veía en la sopa del almuerzo. minji le había preguntado que era lo que le ocurría con este y porque parecía que a cada instante taehyung las estuviera espiando como un loco acosador. como cuando ve a la chica que le gusta. ya hasta parecía escalofriante de solo pensarlo.
lo único que quería era regresar a su casa, dormir o ver algún k-drama y después volver a dormir para luego despertar y empezar un nuevo día.
ya casi llegaba a la salida cundo de repente sintió como una mano agarro su pobre brazo y la metía al que parecía ser un baño ya en este fue volteada dejándole ver quien era el dueño de esa mano y era nada mas que el kim acosador taehyung sus ojos tenían un aura tan oscura por poco y pensé que talvez esa iba ser mi ultima vez en este mundo hasta que sentí como unos suaves labios tocaron los míos dejándome un poco desconcertada de la situación. al parecer taehyung me estaba besando pero yo no sabia como actuar, solo cerré mis ojos y me deje hacer.
sintiendo sus labios mientras se movían a un ritmo lento con los míos, yo con un poco de torpeza. sintiendo como en unos minutos después se separo dejándome con esa sensación de cosquilleo en mis labios nuestras miradas se encontraron mientras nuestra respiración volvía a la normalidad. después de unos segundos taehyung decidió hablar.
-por que? - esa pregunta me dejo un poco desconcertada, pues no sabia a lo que se quería referir - porque?- volvió a preguntar taehyung esperando una respuesta por mi parte.
-porque, que? - no sabia a lo se refería, tantas cosas y no sabia cual podría ser la correcta.
por un momento creí que talvez no me iba a responder, hasta que lo hizo - porque eres tan linda - por mi cabeza pasaron muchos sucesos pero ninguno como este, mi rostro empezó arder hasta ponerse como un tomate. eso había sido tan repentino que no sabia que decir.
estaba tan avergonzada, que al instante lo empuje separándonos, como puede decir algo así como así - suéltame, y mejor dime que quieres. necesito llegar a casa para cuidar al... perro de la vecina si , eso - espero que se la haya creído si no me iba a morir de lo nerviosa que estaba.
me dirigí a la puerta del baño para poder salir de cuanto antes, pero una mano en mi cintura hizo que me detuviera de salir.
-no te vayas si, pareciera que estuvieras huyendo de mi cuando yo no te he hecho nada - bueno talvez y solo talvez el tenia razón pero, es que un día estaba yo feliz porque volvía a la escuela e iba a ver a mis amigos y al otro era novia de un chico nuevo al cual sin querer le había tirado el refresco encima.
-pues tal vez si, besar a la otra persona sin su permiso y encerrarla en un baño no es normal sabes - taehyung soltó una risa agachando la cabeza por un rato, antes de volverla a subir mientras apresaba sus dientes en el labio inferior haciéndolo ver jodidamente sexy.
-pues yo no soy normal linda - taehyung se acerca a tn hasta acorralarla en la pared - y resulta que se me hace difícil contenerme al mirar esos labios brillante - estaban tan cerca que sentían el aliento del otro , de a poco la distancia que los separaban se iba reduciendo hasta que se escucho un sonido de alguien entrando mientras se reían cerrando la puerta y luego el sonido de estar besándose mientras jadeaban.
los dos se apartaron y se dieron una mirada curiosa preguntándose quienes eran esos, taehyung se dirigió hacia la salida para ver quien se encontraba allí y sorprenderlos pero su sorpresa fue al ver como su mejor amigo se andaba besuqueando con la que parecía ser minji y no solo se estaban besando como si se quisieran comer si no que minji tenia su mano metida en los pantalones de jungkook mientras este le tocaba los senos apretándoselos.
tn no se quiso quedar atrás dirigiéndose hacia la salida para ver. quedando pasmada por lo que sus ojos estaban viendo. su mejor amiga estaba con el amigo de jungkook haciendo cochinadas al frente de sus pobres y vírgenes ojos.
New˙❥˙ Buy
ESTÁS LEYENDO
New Buy (Chico Nuevo) Tn y Taehyung♡
RandomTaehyung es un chico nuevo que va a su nueva escuela con sus amigos donde conoce a una chica llamada Tn que sin querer le tira una bandeja de comida y hace que caiga encima de su camisa del chico nuevo que ante eso tendrá que cumplirle tres deseos p...