Que paso, aqui como el titulo lo indica podremos ver que tan pervertido es golden, bueno sin mas que decir se los dejo:
-narra golden-
*ADORO ESTA PARTE*
Me desperte y me avergonze mucho, ya que tenia una ereccion, tal vez es por dormir por primera vez con una mujer, pero me di cuenta de que aun no amanecia y que mangle seguia dormida, entonces estaba tan exitado que empeze a bajar mi mano por su espalda y........
Me di cuenta de que mangle solo dormia con su sosten y con su ropa intima, eso haria mas facil las cosas, aunque estaba muy sonrojado, me tranquilizo el hecho de que todos estaban dormidos, incluso ella, aunque estaba oscuro, segui bajando mi mano por su espalda, sabia que no podia tocarle la cola, ya que como ella era un animal del tipo zorra, si le tocaba la cola ella despertaria, asi que segui bajando hasta que senti su ropa intima, y me exite mas que nunca y, empeze a tocarla, se sentia bien, le acariciaba su........intimidad, por no ser muy vulgar, se sentia suave, ella movia sus piernas, casi como si le incomodara, pero yo no dejaba de tocarla.
Mangle: -dormida-, ahhhhh, ummmmm.
En ese momento me di cuenta de que ella estaba dormida, y segui.
Mangle: jajajaja, no, ahhhhh, jaja.
Note que ella estaba hablando dormida, y le estaba haciendo cosquillas.
Mangle: no, jaja, hace cosquillas.
Entonces, perdi mi conciencia y separe un poco su ropa intima y meti mis dedos en su................
Mangle: ahhhhhhhh, ummmmmmm.
Entonces por mi nivel de pendejitud que es muy alto, cometi un error: toque su cola por accidente.
Note que ella comenzo a despertar y yo me voltie y me hice el dormido.
-Narra mangle-
Empeze a depertar por alguna razon que yo no conocia, pero me di cuenta de algo.........
No me puse bien la ropa intima!, como pude ser tan idiota, y mas con golden durmiendo conmigo, si el lo notaba de seguro me hiba a violar, entonces me di cuenta de otra cosa, muy importante!, mi cuerpo estaba caliente!, pero como, eso solo pasa cuando estoy en celo, pero ahora no!, increible!, tenia dos dias que conozco a golden y ya quiero, pero solo que...........seria mi primera vez y........mejor voy a dormir.
-Narra golden-
Me tranquilize de que ella se hubiera dormido otra vez, si ella me hubiera visto tocandola, de seguro hiba a terminar conmigo, lami mis dedos en donde aun seguia su "liquido", sabia bien, queria mas, pero no, tengo sueño, me voy a dormir.
-Al dia siguiente-
-Narra mangle-
Me desperte, mi cuerpo aun estaba caliente, y el de mi goldy tambien, pero el mio mas, incluso "ahi", pero no, debia de revisarme, me di cuenta de que golden tenia su mano muy cerca de mis pechos, la quite y me avergonze mucho, queria ir al baño a "revisarme", pero me di cuenta de que mi cola quedo abajo del cuerpo de golden, me aplastaba!, intente retirarla pero no pude, la jale y me dolio, mierda!, tendre que esperar hasta que despierte, y para eso faltarian como 2 horas...........
Bueno no?, voten y dejen sus comentarios, eso motiva como no tienen idea, golden que pervertido eres, pero todo por complacer a los lectores!, encerio, trate de dar lo mejor en este capitulo, hasta la siguiente ;-)
P.D: perdon si ta' corto pero este era solo para ver cosas pervertidas, jaja.
ESTÁS LEYENDO
{FNAF}, Golden freddy x mangle.
Romancegolden ama a mangle, mangle ama a golden, hasta donde llegara su amor? aqui va a haber desiluciones, engaños, momentos felizes, pero tambien la pregunta universal. podran estar juntos? descubranlo en esta historia!