el nacimiento

551 26 6
                                    

Pues aqui se va a ver el nacimiento de kitty, la hija de golden y mangle.
-narra golden-
Ya habia llevado a mangle al hospital, por que ya era la hora de que la bebe naciera, y asi fue, justo ahora mangle esta dando a luz, y yo estoy aqui en la sala de espera, muriendome de los nervios, llevo unas 2 horas aqui, hasta que salio un doctor y me dijo algo.
Golden: ya nacio?
Doctor: venga a verlo por usted mismo.
Yo fui a la sala donde estaba mangle y entre.
*momento feliz, que quedara grabado en toda la historia*
Cuando entre estaba mangle con algo en sus brazos, cubierto por toallas, cuando me acerque vi que era una pequeña zorrita, era de un color amarillo y en algunas partes rosado, en serio es la cosa mas tierna que he visto en mi vida, ella es mi hija.
Golden: -llorando de felicidad- es......... Hermosa.
Mangle: oye golden, te la puedes llevar un rato, estoy cansada.
Golden: claro.
Tome a la bebe en brazos, la cargue, en verdad era tierna, pero miraba con unos ojos de miedo.
Golden: tranquila, yo soy tu papi.
Parecia que yo le agrado, despues de todo soy su padre.
Doctor: felicidades señor.
Golden: gracias.
Doctor: si quiere puede dejarla en las cunas de alla, tengo que hablar con usted.
Golden: claro.
Yo procedi a lo que me dijo el doctor, y fui a dejarla al area de maternidad, este hospital es muy lujoso y en esa area hay muchas enfermeras.
Golden: de que queria hablar?
Doctor: ehhhh, bueno, como se lo explico, su esposa, tuvo complicaciones durante el parto, ella es muy joven y su cuerpo no estaba listo para un embarazo, y menos para dar a luz, y por eso ella esta muy debil.
Golden: todo esto es mi culpa, no puede ser.
Doctor: de que habla?
Golden: de nada, puedo pasar a verla?
Doctor: si.
Pase a ver a mangle, y quedamos ella y yo a solas.
Golden: hola mangle.
Mangle: -con tono debil- hola.
Golden: mangle, te ves muy mal, de hecho estas muy mal.
Mangle: -tono debil- no....te preocupes golden, estoy bien.
Golden: -llorando- mangle, perdoname, esto es mi culpa, ese dia, yo te oblige a tener relaciones, y tu no querias, asi que todo esto es mi culpa, creo que soy un abusador.
Mangle: no lo eres, y no te preocupes, esto es pasajero, pero por lo pronto, cuida a kitty, por favor.
Golden: no te preocupes, la cuidare.
Mangle: bien, voy a descansar.
Golden: bien.
Cuando dije eso sali a ver a kitty, quien era cuidada por las enfermeras.
Enfermera: usted es su padre?
Golden: si.
Enfermera: lo felicito, es la unica que no llora.
Golden: bien.
Despues callo la noche y yo me fui a dormir con mangle a su habitacion, pero antes pude ver, como era kitty, cuando estaba dormida, era muy tierna en realidad.
Bueno, espero que les haya gustado, no escribi todo el parto por que seria muy cabron escribir eso, y mi maldito celular de verga explotaria por tanto material, bueno ustedes saben, hasta la siguiente :-)

{FNAF}, Golden freddy x mangle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora