la recuperacion

482 19 0
                                    

Aqui esta el capitulo de la recuperacion para mangle, para ver como son ella y golden cuidando a kitty.
-1 semana despues-
-narra mangle-
Ya habia pasado una semana, y ya me sentia un poco mejor, asi que ya habiamos regresado a casa, cada noche dejabamos a kitty en su habitacion, no lloraba por las noches, solo por el dia, y eso era en algunas ocasiones.
Golden: oye no crees que sea raro que kitty no llore por las noches.
Mangle: si, pero no se que le pasa.
Golden: tal vez es normal.
Mangle: podrias ir a verla.
Golden: claro.
-narra golden-
Yo fui a ver a la bebe, estaba en su cuna, no hacia nada, hasta que empezo a llorar y yo la tome en brazos.
Golden: tranquila.
En ese momento llego mangle.
Golden: no llores.
Mangle: creo que solo tiene hambre.
Mangle tomo a kitty y la alimento, despues de eso kitty se quedo dormida en su cuna.
Mangle: ves te dije que no podria hacerlo.
Golden: pero tu eres una buena madre, siempre cuidas a kitty.
Mangle: si, creo que ese es un buen punto.
Golden: creo que en el futuro ella sera una buena niña.
Mangle: eso espero.
Golden: vamos a dormir.
-despues de dormir-
Mangle: voy a alimentar a la niña.
Golden: bien.
-narra mangle-
Fui a alimentar a kitty, cuando llege a su habitacion, ella se veia tan tierna, no se que paso cuando pense en darla en adopcion.
*flashback*
Estaba a punto de dar a luz, el dolor era intenso, pero decidi que deberia dar a la bebe en adopcion, por que yo no estaba lista para ser madre.
Cuando nacio, escuche un llanto y el doctor me dio a la bebe en brazos, al verla era muy tierna, no podia dejarla sola, solo veia su cara y sabia que no podia cuidarse por si sola, asi que la voy a cuidar, en ese monento senti algo que no habia sentido nunca, tal vez por que ahora era madre.
*fin del flashback*
Decidi quedarme un rato con ella, la tome en brazos y la arrulle, en eso llego golden.
Golden: es hemoso.
Mangle: acaso lloras?
Golden: no, no solo estoy sudando por los ojos.
Mangle: admitelo.
Golden se acerco a mi.
Golden: es hermosa.
Mangle: si lo se.
Ella nos miraba a golden y a mi, con una cara de miedo, y se escondia en su cobija.
Golden: mira, es tan tierna.
Mangle: creo que deberiamos dejarla dormir.
Golden: bien.
Despues de decir eso, golden y yo, nos dirijimos a nuestra habitacion y dormimos.
-al dia siguiente-
-narra golden-
A mi se me hace raro que mangle, haiga intentado desaserse de kitty tantas veces, no se como es que ella es madre.
Con el transcurso del tiempo ella se fue encariñando con la bebe, y eso se notaba, la cuidaba demasiado bien, y eso me gustaba, pero yo casi nunca convivia con ella.
Que paso, como dije, ya no se que dicir al final, asi que solo lo dejaremos asi, tal vez en los proximos capitulos, kitty ya haiga crecido.

{FNAF}, Golden freddy x mangle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora