maraton lemmonnnn!!!!!

1K 19 2
                                    

Aqui el maraton de leemonnn, si no les dije que tenia una sorpresa para ustedes para que la sorpresa fuera sorpresa, no que pendejo, bueno va a ver para todos los gustos, va a haber leemmmonnnn, mi favorito, es en este capitulo, despues yaoi, y despues yuri, bueno recuerden que esto NO tiene nada que ver con la historia, y que nadie, si NADIE se libra de estar en esta historia, ya sea en el lemmonn, en el yaoi, o en el yuri, y recuerden que aqui todo es normal, nadie es novio de nadie, y solo hay una regla: se vale de todo:
A LA VERGA LA CENSURA (+18)
Foxy x chica:
-narra foxy-
Estaba yo en la pirate cove, viendo revistas xxx, pero no es suficiente puta madre, yo quiero algo real, algo mas que ver revistas y masturbarme, pero entonces me doy cuenta de algo.
Soy un pendejo!, hay una mujer aqui esperando perder su virginidad, esa es chica, yo siempre la miraba con deseo, me imaginaba como seria tener sexo con ella, bueno ahhhhh, esta noche, esta noche.
-en la noche-
-narra chica-
Iba a mi habitacion a dormir, despues de cenar, no se porque pero me gusta pasar por los callejones oscuros, y habia algo, un rastro que me hizo ir a la pirate cove, y cuando llego hay esta foxy sin playera y solo con boxers.
Chica: -sonrojada- foxy......tapate.
Foxy: no esta mal que me veas asi.
De repente el fue y cerro la puerta con seguro.
Foxy: te deseo.
Chica: -asustada- que........que me vas a hacer?
Foxy: todo lo que tu no quieras.
En ese momento el me lanzo a la cama y se puso encima mio, y me sujeto ambos brazos.
Chica: sueltame......maldito.
Foxy: seras mia.
-narra foxy-
Empeze a lamer su cuello, entonces ella empezo a soltar algunas lagrimas y a pedirme que me detuviera, claro que yo no lo hice.
Foxy: tranquila me encargare de que duela un monton.
Chica: no......estoy lista, -llora-
En ese momento empeze a quitarle su ropa, primero su babero, despues su blusa amarilla, despues su camisa y pude ver su sosten rosado, ya se me paro ahiii, entonces se lo quite y pude verlos, si que era mucho mejor la realidad, entonces le quite su falda y su ropa interior, y yo por mi parte me quite los boxers.
Entonces se lo meti.
Chica: ahh.
La bese para que no gritara, cada vez lo hacia mas rapido y sin piedad, pues si voy ir voy ir a la carcel por esto a darle con todo no?, creo que el mio estaba muy grande para su entrada, pero eso no era problema.
Chica: ahhhhh, fo....foxy.
Foxy: lo disfrutas?
Chica: si....ahhh...
Yo lo seguia haciendo y ella empezo a arañar mi espalda y yo le di una fuerte embestida.
Chica: duele.....eso....por que.
Foxy: estamos a mano.
Chica: es mucho placer......ahhhh....
Foxy: con.....concuerdo con eso.....que bien se siente.
Yo empeze a sentir que ya no podia mas, y entonces senti que salio un liquido, era raro ya que esta vez se sentia mejor.
Chica: foxy ya te corriste cierto?
Foxy: si, como supiste?
Chica: por que ese liquido esta caliente.
Foxy: quisieras mas en tu boca?
Chica: foxy, idiota.
Foxy: -rie-
Me retire de chica, ella se recosto en mi pecho y ambos nos dormimos, se sentia bien que mi primera vez fuera con alguien que yo conocia.
*fin*
-toy freddy x toy chica-
-narra toy chica-
Estoy arta, arta de que yo no pueda dejar de ser virgen, digo 23 es una buena edad no?, entonces trate de darme placer a mi misma, yo empeze a bajar mi pantalon hasta un poco mas de mis rodillas, y empeze a introducir mi mano en mi, se sentia bien y era muy placentero, solo que a la vez me dolia, pero no podia parar, asi que solo segui.
-narra toy freddy-
Yo estaba escabullendome por la ventilacion hasta que de pronto escuche unos ruidos provenientes de la habitacion de toy chica, fui a ver y ella estaba en su cama con los pantalones un poco abajo, y estaba introduciendo su mano en ella misma, eso parecia asqueroso, pero deseaba ver mas, y tambien deseaba que esa fuera mi mano, pero entonces la puta ventilacion hija de su mona madre se rompio y yo cai en su habitacion, a lo cual ella dejo lo que hacia y se tapo con una sabana.
Toy freddy: -se sonroja-
Toy chica: que tanto hacias ahi!?
Toy freddy: nada, je.
Toy chica: que maldita sea no te enseñaron que no debes espiar a las chicas en cosas, emmmm........ De chicas.
Toy freddy: por que lo haces?
Toy chica: -sonrojada- mierda, que tanto viste?
Toy freddy: lo suficiente.
Toy chica: es que no soy atractiva a los hombres y por eso nadie quedria hacerlo conmigo y..............
Toy freddy: shhhh, yo si.
Toy chica: encerio?
Yo le quite la sabana que le protegia, y pude ver lo que las diferencia de nosotros, entonces desabroche mi pantalon y baje un poco mis boxers.
Toy freddy: mi miembro quiere follar.
Cuando dije eso, lo introduci dentro de ella, a ella le dolia, pero yo no me detuve, asi que ella empezo a gemir y eso me exitaba mas.
Toy chica: dame mas.
Yo lo empeze a hacer mas fuerte.
Toy chica: castigame, he sido muy mala.
Yo empeze a hacerlo mas fuerte hasta que senti algo dentro de ella, casi como si le hubiese roto algo, y vi como de su mejilla bajo una lagrima.
Toy freddy: estas bien?
Toy chica: si, solo no crei que esto pasaria.
Yo segui hasta que no pude mas.
Toy freddy: ahora sentiras algo, qu no puedes lograr si lo haces tu.
Toy chica: que?
En ese momento yo me vine y la llene.
Toy chica: se siente......ahhhh, bien.
Toy freddy: esta no sera la primera vez?
Toy chica: ni la ultima.
Ella se recosto en mi pecho y nos quedamos dormidos.
-fin-
-golden x bon-
-narra golden-
Me desperte y me di cuenta de que otra vez soñe eroticamente y manche la cama, esto es muy vergonzoso.
Me levante a desayunar y vi a bon, ella estaba muy roja y solo se llevo un pedazo de pizza a su habitacion.
Como yo soy bien chingon, me puedo hacer invisible, pero solo sirve una vez por dia, y solo 5 minutos, cuando escuche que mangle hablaba con bon, a traves de la puerta, decidi usar ese poder, ya que ellas no me iban a contar nada.
Cuando me hise invisible, fui a donde estaban mangle y bon, pero bon estaba dentro de su habitacion.
Mangle: bon, vas a salir.
Bon: no, no lo creo.
Mangle: estas bien, te paso algo?
Bon: no nada.
Mangle: entonces?
Bon: no se lo diras a nadie?
Mangle: no.
Bon: es que.......yo.....estoy en celo.
Mangle: ohhhhh, lo siento no debi haber preguntado.
Bon: no, esta bien.
Mangle: te dejo sola.
Bon: bien.
Que!, esta es mi oportunidad, que alguien aqui este en celo es 1 en un millon, y que yo me entere es 1 en cien millones, bueno ahora solo debo buscar la manera.
Golden: bon, puedo pasar?
Yo solo fingia para que no note que yo ya me entere.
Bon: no!, golden no entres.
Golden: por que?
Bon: porque.......porque........estoy resfriada.
Golden: a si?
Bon: si, y no creo que quieras contagiarte.
Golden: -zarcasmo- no, ohhh no, claro que no.
Bon: bien.
Golden: adios.
Bon: adios.
Que hago?, que hago?, no puedo violarla, ella es mi amiga, pero ya se!........ De seguro ella va a tomar aire fresco, y como no puede salir aqui, va ir al jardin de las flores que esta a 5 o 6 cuadras de aqui, es el lugar perfecto!, nadie va ahi, y no habra nadie que nos distraiga.
*en la tarde*
Fui al jardin y alli estaba ella, sentada en el pasto, se veia hermosa.
Fui hacia donde estaba ella, y la sorprendi.
Bon: -asustada- golden.....que.......que haces aqui?
Golden: ohhhhh, que coincidencia, los dos vinimos al mismo lugar.
Intente acercarme un poco a ella, y retrocedio.
Bon: no golden, no te acerques.
Golden: por que?
Bon: ya te dije que estoy resfriada.
La tire al suelo, la sujete de ambos brazos, y empezo lo mejor.
Bon: bien, bien, estoy en celo, pero por favor no me hagas nada te lo suplico.
Golden: pero mi miembro quiere follar.
Bon: pero yo no quiero quedar embarazada.
Golden: no es necesario.
Empeze a lamer su cuello, y ella soltaba cada vez mas gemidos, entonces meti mi mano bajo su falda.
Golden: estas muy caliente.
Bon: dame!, vamos dame!
Golden: bien.
Yo desabroche mi pantalon, y baje un poco mi boxer, y lo empeze a poner bajo su falda, hasta que senti que de verdad estaba entrando en ella.
Bon: ahhhh......go.....golden.
Golden: aun quieres que me detenga?
Bon: no, co......continua.
Yo lamia su cuello y me introducia en ella al mismo tiempo, asi que ella estaba ahogada en gemidos.
Golden: bo.....bon..... Creo que me vengo.
Bon: retirate, a.....ahora.
Yo solo me retire de ella y me vine y le manche la cara, y yo me recoste junto a ella.
Bon: delicioso.
Ella se lo trago, que raro, pero eso era lo normal de esperarse.
Golden: te gusto al aire libre.
Bon: claro.
Ella me abrazo y ambos nos dormimos.
*fin*
Ballon boy x ballon girl.
-narra ballon boy-
Esa chica de los globos si que era sexy, quisiera llevarla a la cama, pero no, no puedo.
Bb: hola.
Bg: hola.
Bb: por que siempre estas debajo de ese escritorio?
Bg: me siento bien aqui.
Estoy seguro de que se sentiria mejor debajo de mi.
Bg: dijiste algo?
Mierda, creo que lo murmure.
Bb: no nada.
Bg: bien.
Bb: adios.
Bg: adios.
Me fui, necesitaba llevarla a la cama, pero como?
*en la noche*
Voy ir a hablarle a su habitacion.
Bb: hola.
Bg: hola.
Bb: oye has visto mi señal de "ballons"
Bg: no, no la he vis.......
No termino la oracion porque no resisti mas y me avalanze encima de ella y empeze a morder su cuello y ella empezo a llorar.
Bb: que te pasa?, debes disfrutarlo.
Bg: no.......no estoy lista.
Bb: solo son excusas, por que tienes miedo.
Bg: si, y que?, no estoy lista, -llora-
Bb: sere cuidadoso.
Bg: -llora-
Bb: lo tomare como un si.
Yo empeze a desabrochar mi camisa y me quite la camiseta, y ella solo se sorprendia por cada movimiento que yo hacia.
Bb: entro?
Bg: s....si.
Yo me quite el pantalon y el boxer y a ella solo le quite su pantalon y su ropa interior.
Bb: te dolera al principio, pero despues lo disfrutaras.
Bg: me doler..........
Yo la bese y nuestras lenguas se conectaron, y me introduci rapidamente en ella, sabia que si lo hacia lentamente le doleria mas, ella queria gritar, pero no podia, y empezo a llorar.
Bb: no te estoy violando, verdad?
Bg: no, pero me duele.
Bb: bien, lo hare despacio.
Yo empeze a hacerlo despacio, para que los dos disfrutaramos, asi que, ella gemia, y yo no sabia que hacer, pero senti que no pude mas y me empeze a sentir raro.
Bb: me.......me siento raro.
Bg: por que?
Senti que de mi, empezo a salir un liquido, y ella lo noto.
Bg: es raro esto.
Bb: no, no se que paso.
Nos recostamos en el piso y nos quedamos dormidos.
*fin*
Cuadruple, a huevo, esto es perron, espero que tanto las parejas y el lemmonnn, les haya gustado, bueno ahora en el siguiente los dejo con el yaoi.

{FNAF}, Golden freddy x mangle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora