Que triste, ya lo se pero bueno, que se puede hacer.
-1 año despues-
-narra teddy-
Kitty y yo haciamos todo juntos, incluso varias veces llegamos a bañarnos juntos, y tambien dormiamos juntos y todo eso, por lo cual, pues varias noches fueron "magicas" saben a lo que me refiero.
Ya llevabamos un año juntos, y se puede decir que los dos nos amamos mucho, era raro, cuando lo haciamos, se sentia raro que yo estubiera en "eso" con mi hermana.
-narra kitty-
El y yo haciamos todo juntos, incluso nos bañabamos juntos, no me daba verguenza que mi hermano me viera asi, bueno despues de tantas "noches" te acostumbras.
Maldita sea!, esta vez me di cuenta de que las pastillas se me acabaron, que hago, que hago, solo debo evitar hacerlo con teddy, despues de todo, que tan dificil puede ser?, estoy perdida cierto!!???
- en la noche-
Iba a mi habitacion, bueno a la de teddy y yo, lo bueno es que el no estaba.
*llega teddy*
El me tomo y me sento en sus piernas.
Teddy: hoye amor, y si hoy?
Kitty: no, lo siento, pero se me terminaron las pastillas.
El me recosto en la cama y se coloco encima mio.
Teddy: esperaba que dijeras eso.
Kitty: basta teddy.
El empezo a desvestirme y por razones que no conozco no lo detuve.
Hasta que los dos quedamos completamente desnudos.
Teddy: kitty, te are la pregunta mas importante.
Kitty: cual?
Teddy: me harias el honor de tener un hijo mio?
Me sorprendio mucho lo que me dijo, nunca me lo imagine y no sabia que decirle.
Kitty: no lo se, y si no soy buena madre?
Teddy: lo seras, ademas nunca te abandonare.
Sabia que en ese momento estaba firmando mi sentencia de muerte, pero en verdad lo amaba y esa seria la mayor muestra de amor para los dos.
Yo abri mis piernas y le dije.
Kitty: entonces si, comienza.
Y paso....................
*un rato despues*
-narra teddy-
Esta vez no era como las demas, lo hicimos con cariño, pero aun asi era muy placentero, y estaba a punto de venirme, esta vez nada lo detendria, y este acto si cumpliria su proposito.
-narra kitty-
Sentir a mi hermano dentro de mi, era tan placentero, y penetrandome, y esta vez era la ultima, era bueno, por que tener sexo cada noche, era doloroso.
En unos segundos el me daba su "prueba de amor" dentro de mi, era lo mas placentero sentirlo a el llenandome.
Yo me recoste en su pecho y ambos nos dormimos.
*en otro lugar*
-narra golden-
Este es el dia, no habra otro tan especial, sera magnifico, estoy seguro que ella no se lo esperaba.
Llege a su habitacion y estaba sentada leyendo un libro.
Mangle: oh, hola golden.
Golden: hola.
Mangle: que tienes en la mano?
Golden: -se arrodilla- mangle, te casarias conmigo?
En ese momento ella puso un rostro de felicidad, que nunca habia visto en ella, y despues me abrazo.
Mangle: claro que siiiiiii golden.
*continuara*
Bueno verdad?, si les gusto, pues VOTEN, si, VOTEN!!!!!, y hasta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
{FNAF}, Golden freddy x mangle.
Romancegolden ama a mangle, mangle ama a golden, hasta donde llegara su amor? aqui va a haber desiluciones, engaños, momentos felizes, pero tambien la pregunta universal. podran estar juntos? descubranlo en esta historia!