kitty a crecido

490 21 2
                                    

En este episodio, como dije en el anterior, kitty ya crecio, al final voy a dejar la descripcion de kitty adolecente.
-unos 13 o 14 años despues-
-narra kitty(al fin)-
Ya creci, mi vida ha cambiado, aunque mis padres me cuidan bien, pero siempre he visto a mi madre preocupada, o desanimada, y siempre que le pregunto por que me dice que no me lo puede decir, aunque yo si quisiera saber.
Como mi papa va lejos, me quedo sola con mi mama, pero a veces ella no habla y solo se esconde en su habitacion, en verdad me gustaria ayudarla por que no me gusta verla asi.
Kitty: hola mama.
Mangle: -desanimada- hola.
Kitty: mama, que te pasa?
Mangle: como ya te he dicho otras veces no me pasa nada.
Yo lleve a mi mama a mi habitacion para poder hablar a solas.
Kitty: mama, quiero hablar contigo seriamente.
Mangle: de que?
Kitty: te veo muy desanimada, que te pasa?
Mangle: nada hija, son cosas privadas.
Kitty: anda cuentame.
Mangle: no, son cosas muy malas, y por eso te protejo, para que no te pase lo mismo.
Kitty: bueno, adios.
Mangle: adios.
Me he dado cuenta de que ??? Me mira muy seguido, como si estuviera enamorado de mi, aunque el es muy guapo y todo eso, pero que cosas digo?, aunque no seria nada malo, pero no se si realmente le guste.
Siempre me gusta verstirme bien, y todo eso para ser atractiva.
Cuando decidi ir a dormir, note que el me miraba desde habitacion, pero no puedo negar que yo tambien me enamore de el.
-al dia siguiente-
-narra ???-
No podia dejar de ver a kitty, es muy bonita, y ademas muy sexy, cada vez que la veo me exito, pero a la vez, siento que la amo, quisiera confesarselo de una vez, pero no puedo, que pensara de mi, o que me dira, dios, por que tenia que ser tan atractiva, y por que tenia que enamorarme yo de ella, pero es imposible no hacerlo, espero que si se lo digo lo entienda.
En realidad pienso en algo para poder decirselo, eso es!, la invitare a salir, diablos, ahora debo allar la forma de decirselo, debo ser hombre, se lo dire yo mismo, que tan dificil puede ser, solo debo hacer conversasion y despues decirle que si quiere salir conmigo, y despues............ Hay no que pervertido soy, ahora es la parte donde me preocupo de lo que me va a decir, y si ya tiene a alguien, lo dudo por que casi nunca sale, o si no le gusto, bueno me arme del poco valor que tenia, y decidi ir a desirselo yo mismo.
Que paso, perdon si esta corto pero ne, bueno como dije esto no se acaba aqui y aqui esta la descripcion de kitty:
Es alta, como 1:75.
Tiene 14 años.
Es muy sexy.
Al igual que mangle, ella es del tipo zorra.
Es de un leve color amarillo.
Tiene cabello corto.
Bueno aqui acaba la descripcion, hasta la siguiente.

{FNAF}, Golden freddy x mangle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora