La sociedad perfecta, la taza de crímenes es casi nula, todos cuentan con educación, la violencia, discriminación o prejuicios prácticamente han sido erradicados ¿Cómo se logró esto? Simplemente se elimino la causante de estos actos dañinos.
Emociones.
No puedes odiar, menospreciar, envidiar o siquiera pensar de forma negativa de alguien si no tienes las emociones que generen esas cosas, logrando así lo que ahora es el mundo, una utopía.
Para mantener esta sociedad los ciudadanos tienen la obligación de acudir cada año al centro de salud para ser "vacunados" se les inyecta droga que adormece el sistema límbico el cual se encarga de generar las emociones, esto logra que el individuo viva de manera lógica, sistemática y como un ciudadano modelo.
Nadie a cuestionado este modelo ya que no pueden sentirse enojados o molestos, además si los resultados son favorables ¿Porqué negarse? Claro, la gente no puede extrañar lo que nunca tuvo. La sociedad vive ignorando que son emparejados por números de lotería ya que no conocen el gustar, mucho menos el amor. Que la taza de natalidad es igualmente calculada como si fueran un rebaño simplemente permitiendo que los individuos con mejores genes dejen desendencia. Divididos en trabajos según su desempeño físico y intelectual sin ni siquiera el derecho de soñar con otro ofició o puesto.
En esta sociedad que fácilmente podría ser confundida con una fábrica de ensambleje existe un defecto, uno que se ha intentado erradicar durante años pero que solo va en aumento.
Los cassé, personas que nacen con una tolerancia o inmunidad a la droga que suprime las emociones, gente que se dió cuenta de la vida vacía y sin sentido que llevaban los demás.
Wilbur es uno de ellos, uno de los pocos delincuentes que existen aún, específicamente uno que a formado una resistencia contra el estado de gobierno actual.
-Un café y muffin para el señor
Una taza caliente de café negro y un muffin con chispas fue dejado en la mesa de Wilbur por un chico castaño de complexión media más o menos de su misma edad, era el encargado del café y el causante de la curiosidad de Wilbur pues ya llevaba todo un mes vigilando al chico.
Luzu vlogs, chico tranquilo, ojos y cabello color café, unido encargado del establecimiento.
¿Cuál era lo raro en esto? Que Luzu parecía disfrutarlo.
A veces su sonrisa perfecta y mecánica se convertirá en una cálida llena de verdadera emoción, más cuando preparaba con extremo cuidado una taza concentrado en obtener un goteo perfecto que terminaba haciendo una mueca divertida o el como tarareaba en voz baja pensando que nadie lo escucharía.Wilbur estaba seguro de que Luzu también era una cassé, lo que no entendía es porque se conformaba con esta vida tan controlada ¿Iba ha aceptar sin protestar cuando lo emparejaran? ¿No tenía rabia o tristeza por el sistema actual?
-Gracias, cassé- Respondió y antes de que Luzu se alejara tomo su mano.
Fue un acto que dejó perplejo al contrario, después de todo ese tipo de contacto era extraño en una sociedad como la suya, más si era un extraño.
-Tú...- El corazón de Luzu se aceleró pero por miedo. -No me lleves, por favor- Salió como un susurro desesperado.
Había pensado que era extraño el hecho de que ese cliente viniera todos los días y que se quedara durante tanto tiempo pero nunca pensó que podria ser alguien del gobierno que hubiera descubierto que era un cassé.
-¿He? Oh lo siento, no te voy a llevar tranquilo
Wilbur soltó la mano del contrario y trato de calmarlo, podría haber actuado un poco precipitado, era entendible que Luzu hubiera pensado lo peor de inmediato... Él también vivió ese miedo.
ESTÁS LEYENDO
LuzburWeek
FanfictionLa semana del amor. Pequeñas historias de Luzu y Wilbur de diferentes universos. Disfruta de los relatos de estos dos tortolos que vivieron traiciones, risas, aventuras, misterios y sobre todas las cosas Amor. Recopilación de todos los escritos que...