Idols personas idolatradas por sus fans ya sea por su apariencia, voz, baile o algún otro talento, incluso podría ser una combinación de varias cosas, pocos son los que llegan a la cima de este mundo del entretenimiento y aunque parezca un mundo de lujos y brillo es más solitario he escabroso de lo que alguien podría imaginarse.
Al final los idols tienen que mantener su imagen, se les niega comer lo que quieran, no pueden ir salir libremente, la soledad y presión por mantener su presentación ideal es extrema. Un paso en falso podría mandar por la borda una carrera que tomo años en construir.
Por eso había una cosa muy clara.
Los idols no podían tener pareja, el hecho de tan siquiera estar cerca de una persona del género opuesto podría causar una polémica que haría a las fans enloquecer, por lo que era una regla de oro.
Eso solo hacia aún más solitario el camino a la fama. Por eso nadie entendía como el dúo del momento 2blackheart que debutaron hace menos de un año y estaban en la cúspide de su éxito no estaba involucrado en ningún escándalo.Se esperaría que siendo apenas mayores de edad saldría alguna ex novia o chica que se les hubiera insinuado. Nada. Absolutamente nada. Ni siquiera volteaban a ver a los mujeres, sus interacciones con chicas solo eran meramente laborales y cualquiera podría ver que no tenían interés en una relación, parecían los idols perfectos para cualquier empresa, dos jóvenes talentosos que repudiaban el amor y solo podían mirar a la cima.
-Y con ustedes...- Hubo un silencio dramático. El escenario que había sido usado hace unos momentos para la presentación de varios nuevos ídols había cambiado rápidamente a tonos cálidos, una guitarra y dos micrófonos fueron puestos en el centro. -¡2blackheart!-
Gritos de emoción llenaron todo el lugar. Dos chicos castaños salieron vistiendo pantalones de vestir negros que le llegaban arriba de la cintura y camisas de color azul y rojo respectivamente con mangas largas y pomposas además de exponer parte de su pecho, su cabello estaba suelto de manera que sus hebras de chocolate se movían con su andar, más de una chica en la multitud se desplomó al verlos.
Los dos chicos llegaron al centro del escenario, Wilbur que tenía su característico mechón blanco tomo la guitarra y le dió una mirada de afirmación a su compañero que ya había tomado uno de los micrófonos.
Todo el lugar estaba en silencio esperando a los dos hombres que eran capaces de derretir los corazones de miles solo con una mirada.
Luzu sujeto con firmeza el micrófono y comenzó, un suspiro colectivo se escuchó, apreciando la dulce voz del castaño aunque la letra también causó un gran efecto, la canción era Secreto de amor, supuestamente inspirada en una antigua novela.
-Te voy a cambiar el nombre- los ágiles dedos de Wilbur tocaran las cuerdas de la guitarra para acompañar a la voz angelical. -Para guardar el secreto- Luzu continúo, mientras su ojos y los del contrario se cruzaron.
La siguiente parte fue cantada por ambos. -Porque te amo y me amas- Se sentía verdaderamente sincero el como lo decían.
La multitud gritaba encantada sintiendo que aquello era dirigido a los fans, aunque en ningún momento Luzu o Wilbur cruzaron mirada con alguien más, parecía como si se encontrarán en su propio mundo mientras cantaban.
-Delante de la gente no me mires- Wilbur sonrió de manera divertida. Sabía que eso era dirigido a él.
-No suspires, no me llames, aunque me ames- Respondió a Luzu. Haciendo que este sonriera de la misma manera.
Esa canción era de ellos, contaba su situación, el como tenían que actuar ante los demás para ocultar su relación, disfrutando de sus caricias y besos solo en los camerinos y lugares más oscuros y solitarios de su día a día.
-Eres secreto de amor- Y no había mejor descripción para ellos.
Así paso el concierto, dónde cantaron la canción de su romance a miles de personas que nunca sospecharían.
ESTÁS LEYENDO
LuzburWeek
FanfictionLa semana del amor. Pequeñas historias de Luzu y Wilbur de diferentes universos. Disfruta de los relatos de estos dos tortolos que vivieron traiciones, risas, aventuras, misterios y sobre todas las cosas Amor. Recopilación de todos los escritos que...