Día 3 - Date

569 67 5
                                    

Luzu no era de aceptar retos, en general le parecían estúpidos esos juegos donde básicamente se dedicaban a humillarse mutuamente entre amigos, además sus amigos eran MUY estúpidos por lo que era el doble de peligroso jugar a esas cosas con ellos, por lo que no entendía como había acabado metido en esto.

-Tienes que hacerlo- Dijeron sus tres amigos al unisono.

-Los odio- Por las sonrisas en sus rostros parecía que esas palabras les resbalaron como mantequilla.

Resignado se acercó a Wilbur el chico que ocupado el puesto número uno como soltero más deseado de la universidad, genio musical, guapo, alto, atlético y con un estilo de la moda genial, en pocas palabras el hombre PERFECTO.
Hombres y mujeres estaban detrás suyo por igual, no era extraño que todos los días a la hora de la salida alguna alma valiente se acercará a él para confesarse.

Eso es lo que Luzu estaba a punto de hacer, sus amigos lo habían retado a confesarse al "inalcanzable" frente a toda la escuela y aunque no estaba interesado sabía que sería rechazado, así que simplemente decidió hacerlo rápido.

-Hola Wilbur- Tomo aire, esto era vergonzoso.

El chico de mechón blanco volteo a verlo con una brillante sonrisa, una cualidad más de él era lo amable y caballeroso que era sin importar el género.

-Hola Luzu- Le devolvió el saludo.

Claro que sabía su nombre estaban en la misma clase de música, aunque eso no dejo de ser sorprendente pensó que un chico como Wilbur no le prestaría atención a alguien tan común.

-¿Quisieras salir conmigo?- Decidio preguntarlo de una vez.

Aguanto la respiración, mordió el interior de su mejilla y cerro los ojos, cualquiera diría que Luzu estaba preparado para recibir un golpe y realmente ser rechazado públicamente podría decirse que era un golpe para cualquiera.

Pero no pasó lo que esperaba.

-Claro ¿Te veo en el café mounter a las 4?

No fue solo Luzu, si no sus amigos que estaban detrás de unos arbustos y los alumnos de alrededor los que quedaron en shock.

Era la primera vez que Wilbur aceptaba a alguien. Un evento histórico para la escuela sin duda.

Por inercia Luzu asintio ligeramente y Wilbur se despidió diciendo por última vez que lo veía a las 4 pm.
Y ahora estaba enfrente de la cafetería, con un conjunto que hicieron sus amigos ya que él no tenía ni idea de que ponerse.

-Solo es una cita, solo es una cita, si solo eso una cita de broma no tiene que pasar nada- Trataba de convencerse a si mismo.

Por fin entro al lugar y de inmediato una mano lo saludo desde una de las mesas, la imagen de Wilbur vestido con ropa casual en lugar del uniforme y su cabello normalmente agarrado estando suelto hizo que el corazón de Luzu casi saliera de su pecho.

Estaba jodido. ¿Cómo podía no pasar nada cuando estaba teniendo una cita con un chico tan guapo? Ya había sido flechado.

Camino hasta la mesa y se sentó, trato de evitar el contacto visual porque sintió que si lo hacía se derretiría, el ambiente era tranquilo y el lugar no estaba tan concurrido así que podían tener cierta privacidad pero no demasiada era perfecto para una primera cita.

-Pedi un latte y un café negro para ti, espero que no te moleste- Comento con una sonrisa acercando el café.

Luzu no entendía como podía estar tan tranquilo casi parecía una salida de amigos y no una cita ¿Acaso estaba acostumbrado a esto? No podía ser así, siempre rechazo a todos. Además ¿Cómo sabía que le gustaba el café negro?

LuzburWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora