Día 6 y 7 - Hero & Memory

560 72 11
                                    

<<El amor lo puede todo, es lo que normalmente la gente dice. No es verdad. Por amor harías todo, pero eso no significa que lo vaya a salir bien, aún así existe en la historia la mencion de un par de amantes que dieron todo por su amor a ellos y su gente.

Luzu un arquero inato, algunos decían que era capaz de dar en el blanco incluso con los ojos vendados. Por otro lado Wilbur un espadachín invicto que se creía bendecido por la diosa de la guerra.
Estos dos hombres que causaban admiración y pavor se enamoraron perdidamente uno del otro, siendo simples soldados entregados a la protección de su reino el amor que tenían debía mantenerse en sus corazones.

Pero no pudieron. El amor que se esconde tarde o temprano termino creciendo demasiado y fue inevitable desear el calor, labios, tacto y voz del otro.
Decidieron que valía la pena tener una debilidad si era por amor.

Fue una pareja que desafío todos los prejuicios he estereotipos de su época, soldados enamorados, fueron ante el mismo rey para pedir su bendición y este lo otorgó ¿Porqué? Esa fue la pregunta que inundó el reino completo. Muchos les pareció abominable el hecho de que dos hombres con sangre en sus manos osaran a destruir el prototipo de amor que se tenía en la época.

La gente en ese momento no sabía lo que era verdaderamente amor, si hubieran visto de primera mano la manera en la que esas dos almas se sonreían no podrían haber sido capaces de negarles estar juntos, mínimo así fue para el rey, que también los consideraba unos de sus amigos más cercanos, verlos felices era más que suficiente.

Pronto la pareja de amantes se hizo de renombre, juntos eran imparables, cuidando la espalda del otro, protegiendo al reino que amaban de la misma forma que protegerían la vida del contrario, el amor los hizo aún más fuertes de lo que podrían haber sido separados.>>

-¡Ellos son geniales!- Una pequeña niña de ojos escarlata alzó una espada de madera en muestra de emoción.

Había interrumpido el relato de su madre, una hermosa mujer de cabello ondulado color avellana y ojos del mismo tono escarlata que su hija. La mujer soltó una suave risa ante la acción de la menor.

-Lo son- Ella también lo pensaba.

-Pero su historia termina mal- Soltó a secas un chico de cabello oscuro y ojos azules que había estado fingiendo que no ponía atención al relato de su madre.

-¿Eso crees?- Cuestiono la mujer ladeando ligeramente su cabeza.

-Sí- El chico parecía disgustado con ese relato.

-¿Cómo termina su historia?- Pregunto inocente la menor.

-Mueren- Sentenció con frustración.

-¿¡Qué?! ¡Pero eran muy fuertes!- La pequeña no podía, ni quería creer las palabras de su hermano.

Su madre paso cariñosamente una mano por el cabello rizado de su hija y suspiro de manera agotada, entendía los sentimientos de su hijo, ella también estuvo racia a escuchar esa historia durante mucho tiempo, no le gustaba el final pero ahora que era mayor y tenía su propia familia lo comprendía.

Le parecía simplemente hermoso.

-Ser fuerte no significa que ganarás siempre- Los ojos escarlata de su hija la miraron con desilusión. -Pero significa que te nunca te arrepentirás de nada-

La tristeza que había acechado los ojos inocentes se desvaneció llenando se de confusión y curiosidad, la mujer interpretó esto como una señal para continuar el relato.

<<Eran los más fuertes del reino, vivieron enamorados y devotos no solo a ellos, sino al reino que consideraban su hogar y a las personas que consideraban su familia, pues ese era el lugar donde nació aquel ardiente sentimiento.

LuzburWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora