Prologo Dos Caminos Se Cruzan

262 29 6
                                    

Xiao zhan miraba a la pareja recién casada aburrido el los junto pero le parecía tan vano que ya estaba cansado de unir parejas y tacho los nombres de la lista de la diosa del destino y se fue a tomar el licor, la miró y con voz cansada:toma anda.

La diosa sonrió :¿ que pasa deseas vacaciones?

Xiao Zhan : claro que si, admiro al dios de la guerra no lo conozco pero debe de ser un honor.

La diosa sonrió : nunca desees esas cosas no se sabe cuando el amor llamará a tu corazón .

El escupió el licor : vete anda el  amor e visto tantas separaciones que a veces creo que es  por algo, será porque o tu te equivocaste o yo lo hice mal.

Ella sonrió :no me equivoco amigo mío le palmeo la espalda y se fue el negó y a tomar más licor.

Wang yibo entraba en ese momento escucho que esa taberna mortal era famosa y tenía curiosidad y miró al joven pelinegro de la barra y callo era muy hermoso y se acerco .

Yibo con voz suave :hola que me recomiendas es mi primera vez aquí.

Xiao zhan lo miro era muy hermoso ese pelicastaño y esos ojos dorados :prueba el licor esta muy bien le puso el vaso  ya me dirás ah soy xiao zhan y tu.

El : Wang yibo y al tocarse notaron algo extraño y se miraron.

En  otro lado y  en otro lugar  la diosa del destino sonreía y se detuvo al sentir eso  y cerró los ojos y unas lágrimas cayeron por sus mejillas ya no sonreía y musito: amigo mío que destino te espera conociste el amor pero ...espero que luches porque lo tendrás que hacer y se fue sin más .

Wang yibo a su oído: eres un inmortal .

Zhan : el del amor y tu .

Yibo sonrió :soy el de la guerra.

Zhan se rio : ohh la diosa debe estar riéndose de mi yo que deseaba conocerte y acá estas.

Yibo sonrió más :porque me querías y deseabas conocer .

Zhan lo miro : te admiro mucho para mí el amor es insulso no dura nada pero la guerra es otra cosa le palmeo  bebe y dime que tal sabe .

Yibo lo tomó y se guardo silencio

Zhan pregunto :¿y bien?

Yibo se puso  colorado y luego pálido y finalmente se desmayo.

Zhan lo cazo al vuelo : estas   borracho lo miro y se reía sorprendido - vaya no aguantas el licor ya se ve y se lo llevó a la cama del hostal y pensó" ahora descansa yo te protego"  y lo miro era muy hermoso y sentía cosas muy raras pero se encogia lo admiraba y eso lo justifica todo o no, lo miro y se acerco  y le miro esos labios y se pregunto como sería besarlos y sacudió la cabeza que pensaba estaba loco pero siguió mirando y se acerco y cuando estaba a punto de besarlo yibo abrió los ojos y lo miro y zhan se fue a retirar algo intimidado que pensaría de él recién lo conocía  y ya casi le estaba besando .

Yibo le rodeo la cintura y le beso los labios.

Zhan nunca pensó sentir ese cosquilleo en la tripa pero le gustaba y a corresponder a ese beso y a profundizar en su boca.

En cambio Yibo aunque si lo quería sentir ahora que lo hacía no sabía que hacer y detuvo el beso tímido de repente y se le quedó mirando como un tonto ruborizado .

Zhan carraspeo : bueno el licor estaba fuerte.

Yibo asintió sin poder verle la cara :no suelo tomar por esto mi tolerancia es como la de un niño mortal de 3 años .

Zhan :y como te encuentras ahora.

Yibo:ahora bien gracias se levantó y el lo miró quería besarlo más pero no queria pasarse el primer día de conocerlo .

Zhan : pronto nos veremos o eso  espero.

Yibo asintió algo tímido y se fueron a sus hogares cada cual pensando en ese beso y en lo que este había despertado .

Nota 🙂ya se inició la trama  .espero que os guste.

Tendrá diez capítulos y como siempre esta en wattpad completa la subiré un capítulo diario un beso es de las primeras historias que hice ya está actualizada según mi progreso en la escritura un beso .💋

💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regresando a Nuestro  mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora