Capítulo 3 Los Problemas Crecen

57 14 7
                                    

Los dos se besaban acariciandose conociendo el cuerpo ajeno y sus puntos flacos .

Ayuan apareció y los miro :sois  como dos gatitos conociendo lo prohibido osea la nevera .😂

Les echo spray de agua de rosas y les logro bajar el calor ambos estaban  rojos y agitados .

Ayuan : venid les mostró la casa tranquilamente -estaréis cómodos aquí no salgáis solos lejos o cerca  y si lo hacéis que haya mucha gente  tomad les dio unos llaveros de conejito  un obsequio me voy si algo pasa tocad el llavero en la cabeza y vendré y no volváis a calentaros así .

Zhan lo miró y subió a ducharse .

Yibo escucho pasos :ya acabaste que rápido y una garra le agarró por detrás del cuello y lo tiro al sofá le afixiaba y luchaba en vano apretó el llavero y Ayuan apareció y los vio y golpeó al sicario este lo miró .

El sicario :no te metas mocoso el rodó los ojos y le dio una patada en la entrepierna y lo lanzó por los aires y lo destrozo era huesos y piel y el arrugo la cara no lo esperaba así y  le dio mucho asco  pero se encogió de hombros .

Ayuan :¿estas bien ?.

Yibo asintió tosiendo: gracias hijo el lo miró lo que le faltaba ahora el mote 'hijo' .

Zhan : llegó nuestro conejito .

Ayuan los miró muy enserio estaba pensando en cocinarlos el mismo aunque estallase el universo en mil pedazos total el  no sería el creador ese trabajo era de otro 😂.

Yibo lo miro : podemos adoptarte .

Ayuan lo miro ya era el colmo y agitado y se puso a gritar incoherencias pero eso solo les hacía reír y mirarlo con dulzor el se detuvo al ver que lo empeoraba asi.

Ayuan : ya tengo padres sabéis y no deseo más mimos ya con ellos me sobran yo debi ser el de la guerra me subís el azúcar con  vuestros ojos dulces y tu igual miro acusador a zhan y este sonrió más amplió .

Yibo : no negó a la adopción zhan negó y sonrió .

Ayuan se fue todo acalorado y negando a esa absurda idea de ser adoptado por otros.

Pasó los días y conocían su entorno y los elementos de la cocina .

Yibo : demos un paseo aquí me aburro .

Zhan asintió y se fueron ya conocían los alrededores y compró un par de helados y se lo dio y ambos se sentaron en el parque a ver a los niños jugando .

Las horas pasaban y seguían mirando los juegos infantiles de allí .

Yibo :sabes amor  tengo hambre .

Zhan lo miro y fue a por unos bocadillos en el puesto ambulante  .

Yibo lo espero paciente y no noto que ya estaba solo en el parque y tres sicarios a atacarlo de repente el lucho como podía allí era más débil y aun no se adaptaba a eso.

Un sicario apareció de repente y  le clavo la daga entre las costillas y Yibo escupió sangre  y el sicario sonrió y corto carne y sintió el corazón de Yibo y corto más arriba quería destrozarlo y fue a matarlo cortando aún su ❤️palpitante .

Zhan salía feliz y lo vio todo  y cayó la comida y fue  corriendo  y golpeó al sicario y Yibo caía como un muñeco roto al suelo .

Zhan los destruyó salvaje  a todos ellos y corrió a por Yibo lo agarró asustado y moviéndolo pero no reaccionaba .

Zhan gritaba pidiendo ayuda a la gente que llegaba por sus voces y llanto y varios   llamaron  a la ambulancia y el miro como se lo llevaban el fue en un coche de policía .

El policía 1  :que pasó cuente lo que vio  .

Zhan : yo fui a comprar al puesto ambulante y al salir lo estaban atacando .

El policía 2  : y los agresores donde se fueron como eran .

Zhan callo : eran cuatro de negro y feos morenos y ojos oscuros bajitos y con cara de rata .

El policía anotaba y llegaron al hospital y el quería ir pero el médico le paro .

Zhan : necesito verlo .

El medico negó : están atendiendo a su ... ¿Que es suyo ?

Zhan :es  mi hermano menor .

El médico : rellena esto y cuando sepa algo se lo diré y entro a la habitación ajetreada por los médicos .

Zhan iba a tocar el conejito pero A yuan llegaba rápido con dos hombres y una mujer.

Ayuan:¿ que carajos a pasado? .

Zhan :como lo sabes iba a llamarte ahora .

A yuan :que como lo se fácil todos los dioses notamos la muerte de otro o si lo dejan muy mal .

Zhan se puso pálido y se tambaleaba y musito: muerto a muerto .

La mujer : no te alarmes ya estoy aquí yo soy su madre y este su padre y ese es la muerte de aquí el vino para que viera lo que haré  y de parte  y se fue .

Zhan : que es tu mama da yuyu.*

Ayuan sonrió : en tu mundo sería  Dianxia ohh y es de armas tomar esta enojadisima el es mi papá el del amor osea como tu .

Zhan no sintió como se desplomaba demasiadas emociones .

Despertó es la cama de una habitación azul y blanca y grito :¡¡¡Yibo!!!

Ayuan lo callo:el esta vivo mi madre cumplio esa daga tenía veneno y por eso casi lo mata y ya estaba  delicado para ella  no es difícil hacerlo y por suerte para ambos es poderosa y pudo llegar a tiempo .

El médico entró : esta en recuperación con sus padres puedes ir .

Zhan se levantó y sonrió y lo rodeo :hermano.

Ayuan lo abrazo :ya paso amigo ahora vamos .

En la habitación .

Yibo los miró y Zhan lo beso y le  comía la boca desesperado .

Yibo lo besaba y le detuvo a por oxígeno : calma cariño ya estoy bien .

Zhan : mataré a ese wen chao .

La mujer : no es necesario ya tu jefe lo habrá notado y estará acordándose de ese dios de la muerte no creo que se quede sin castigo .

Los días pasaron .

Ambos se  fueron a la casa para terminar la recuperación y  yibo lo miro  Zhan estaba muy silencioso y lo agarró y noto su temblor y lo giro y miro esas lágrimas .

Yibo :no llores ya estoy bien solo me quedo una cicatriz y en nuestro hogar se quitara .

Zhan : lo se pero lo e pasado tan mal pensando que te perdía lo miro intenso y con un solo deseo 

Yibo : que deseas comida mimos ambas cosas .

Zhan se desnudaba : voy a hacerte mío no luches pues no voy a dejarte jamas eres mío .😏

Yibo se puso colorado : zhan que posesivo eres cuando quieres .

Zhan sonrió amplio :esto no es nada créeme y lo llevo a la cama besando su boca con pasión .

Nota 😏😏como subió la temperatura de repente el próximo será ardiente listos.

*yuyu* =miedo, o respeto que impone la persona solo con verla .

*yuyu* =miedo, o respeto que impone la persona solo con verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regresando a Nuestro  mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora