Yibo ya con su tripa enorme no podía ni caminar sin agotarse y tener dolores en las piernas y los tobillos muy hinchados era un suplicio para el .
Zhan lo miró y acarició su panza : estas cerca de dar a luz amor .
Yibo asintió y esa noche entró en labor de parto era aún de madrugada cuando lo despertó y Zhan tuvo que ir corriendo a donde vivían Wen qing y su familia .
Wen qing se levanto escuchando la puerta y salió bostezando .
Zhan :yibo ya se tiene contracciones .
Wen qing :vale ya voy prepara toallas limpias y todo para mi llegada .
Zhan se fue y preparo todo con ansiedad .
Tres horas después .
Wen qing llegó.
Zhan :has tardado mucho .
Wen qing :es el primero pichón y tarda mucho en dilatar lo suficiente e llegado de sobra creeme ahora sal .
Zhan salió y todos estaban fuera esperando a los dos bebés pues era muy raro que nacieran dos de inmortales y ya amanecía cuando se escucharon dos llantos de bebé recién nacidos .
Zhan sonrió dichoso y entró como loco y emocional lloraba mucho de la alegría de ser padre y ella los puso en Yibo para que estuvieran con el y Zhan que los miraba extasiado .
Wen Qing :ya tenéis la parejita niño y la menor niña y sin añadir más se fue de allí .
Los demás escucharon las buenas noticias y se fueron para que descansarán .
Al día siguiente .
Todos entraron para conocer a los dos nuevos miembros de la familia.
Wen ning : ¿como se llaman?
YIBO :oh ella se llama zhana y el wangji .
Dianxia los cargo feliz y los beso dulcemente .
Pasaron los días y los dos iban creciendo poco a poco .
Wen ning les cuidaba mientra ellos no estaban por el trabajo y disfrutaba mucho de los dos .
15 años después .
Wen ning miraba a zhana ya tenían 15 años y de momento no había más bebés cosa que no extrañaba nadie pues Yibo se estaba cuidando para disfrutar de sus hijos y dedicarles toda su atención y no había prisa para tener más de momento.
Wen ning estaba loco por zhana pero no se lo podía decir pues no estaba seguro de ser correspondido y siempre se iba a su casa con esa duda y se sentó triste en la silla otra vez pensando en ella ,su padre lo miro y se acerco a su hijo .
Xue yang :que ocurre hijo el negó suspirando .
Wen qing : mal de amores ya le dijiste a zhana que la quieres y te dijo que no que como mucho seríais amigos .
Wen ning : no pero me da miedo que lo haga .
Xue yang :hijo mío quien no arriesga no gana díselo no te va a matar por ello .
Wen ning los miro y se fue a la cama a pensar .
Una tarde cualquiera días después del consejo paterno de Xue Yang .
Zhana :oye por que no salimos juntos .
Wen ning casi se cae al suelo y la miró y tartamudeo: como novios .
Ella rodó los ojos: claro o no te gusto yo se que si .
El se puso rojo : ¿como lo sabes ?.
Ella: obvio no soy hombre y no soy densa .
El la miró rojo: si vale salgamos pero ...
Yibo : hija dile a tu nuevo novio que acá antes de la noche y si se pasa de listo le hago mujer .
Wen ning musito :el puede hacerme mujer .
Wangji se rio y le acerco :te corta lo necesario para que lo parezcas le guiño el ojo.😂
Wen ning agarrando su zona :no temas hasta la boda nada .
Zhan : oh muchacho con que lleguéis a los 500 años vírgenes me vale a esa edad ya podéis currar con los adultos y ya podéis tener futuro .
Ambos a asentir y se fueron de la mano rojos y tímidos .
Yibo : a los 200 ya veras la sorpresa.
Zhan: 100 máximo .
Wen qing : 250 años .
Xue yang: 300 voy a confiar en el .
Wangji : 80 años yo no me fio de ella .
*todos apostando cuando dejarían atrás la inocencia .*😂
Todos se miraron y se rieron y a entrar para hacer la comida eran muy unidos antes y después de ser familia oficial .
Los años pasaron .
Wen ning y Zhana se casaron y yibo gano por acertar en la cifra de la apuestas un buen premio Zhan lo embarazó de su tercer hijo .😂
Todos eran felices y creciendo las dos familias cada vez más .
Zhan conoció a su destinado y gracias a ese acontecimiento empezó a creer en el amor .❤️
Yibo fue un hermoso dios de la guerra amoroso y poco tradicional enamorado del amor y casándose al final con su representante .😂
Zhana tuvo varios hijos con wen ning .
Wangji se caso con la diosa del tiempo .*
Nota el próximo capítulo es la boda de lan yi .
*no salió esa diosa es solo para no dejarlo soltero .😂
ESTÁS LEYENDO
Regresando a Nuestro mundo
Fiksi PenggemarPor petición de una seguidora voy a probar a hacer una historia zhanyi, aquí habra cambios notorios al wangxian de época y veremos a yibo encinta y no a zhan reseña empezaré a narrar un poco la historia de dos dioses xiao zhan el dios del amor y que...