Capítulo 6 Desequilibrio

56 12 1
                                    

La boda llego esa noche tarde .

Lan yi :Wen chao de tanto jugar a meter gente de aquí al otro mundo a echo que en alguna parte del tejido que separa los mundos se rompa y se está yendo al traste todo .

Zhan  con Wen chao en ese momento los miró preocupado .

Yibo :¿y como hacemos para arreglar el equilibrio ?

Lan yi :fácil ,tu idiota miles de años y cometes errores garrafales de niño caprichoso y cínico ¿donde están los lugares por donde esos esbirros entraban ?saco el mapa y mascullo -señala todos .

Wen chao :señalaba todos y lo devolvió a lan yi ella lo cogía y los repartía .

Yibo :ahora si veis  la o las roturas avisad y llamad a Díanxia solo el puede arreglarlo .

Esbirro: el ya no puede la cosa esta peor de lo que parece .

Yibo :¿ y que hacemos ?

Esbirro :solo señalar donde y yo me ocupó que el venga si  quiere .

Lan yi: wen chao ven el se acerco y el resto salía fuera no querían ser testigos de su enojo .

Ella lo agarró  : te haré un gran favor sabes cual .

Wen chao negó :¿cuál favor ?

Lan yi : te doy dos opciones para seguir vivo una dale el antídoto del todo a Yibo y vivirás más porque el final será el siguiente tu no se lo das y Díanxia lo cura y te mata y ellos juntos y felices y tú muerto o segunda opción tu le das la cura y Díanxia anula el matarte  tu eliges pues ellos estarán juntos da igual tu decisión lo que cambia es tu vida o muerte ya le conoces y no estará para juegos .

Wen chao dijo:  podia matar a zhan .

Ella dijo: el lo resucitará y lo mismo te dará estas más que perdido hazte un favor no lo fastidies más .

Wen chao salía enojado tenía razón y eso le enojaba más y le dijo :Yibo ven .

Yibo se acerco con cautela zhan cerca receloso y lo miro fijamente .

Wen chao :toma es la cura y ya puedes estar con el no moriré por esto y le dio el frasco de cristal el lo cogía feliz y lo tomó de un  trago y se sintió raro y miró.

Wen chao :ya te curaste no receles .

Zhan lo beso y el igual y se abrazaban como locos besándose apasionados .

Lan yi  : perdonad si os interrumpo pero la rotura no se arregla sola ,ambos se rieron y fueron a los lugares indicados eran muchos y no era fácil sentir perturbaciones leves .

Días después .

Mundo paralelo .

Yibo : es aquí lo encontré .

Lan yi llegó y lo noto y apareció Díanxia con el esbirro  y agarró al culpable y lo miró enojado .

Wen chao no protesto o sería peor : pido perdón no pensé ...

Díanxia  :exacto no pensaste y le dio un cogotazo -ahora volved a nuestro mundo el  se ocupará   de esto y yo lo veré y os avisaré al acabar  yibo despidió a Ayuan y se fue .

Zhan lo miro y este señaló :vete sin decir eso que piensas .

Zhan sonrió y se fue diciendo :lastima hubieras sido mi hijo mayor .

Ayuan se fue agitado y miro al Dianxia de allí varón .

Díanxia lo miró y no dijo nada sabia el por que lo miraba y se ocupo de la situación junto al supuesto esbirro .

El ser que poseía al pobre desdichado tardo varias horas en cerrar los rasgones pues eran muchos y algunos grandes y al acabar se fue dejando los huesos y piel descompuesta .

Díanxia regreso a su mundo y pensó "para una vez que un ser de luz viene es para esto" aspiro triste"* esos no solían ir fuera de su zona y si lo hacían no era por razones buenas .*

Llegando a su mundo la pareja feliz .❤️

🔞

Yibo y zhan se acostaron juntos aprovechando que estaban de nuevo solos  y se besaron apasionados zhan le excitaba sin contemplaciones haciendo que Yibo se pusiera a gemir de placer y mientras zhan sonreia  escuchándolo era música para sus oídos y le empezó a chupar los pezones como si fuera un dulce .

Yibo gemia : no te demores te necesito dentro ya.

Zhan dijo: estas impaciente mi amor el seguía excitandolo y le acabo de penetrar  y le siguió embistiendo sin piedad y Yibo gemia de placer.

Yibo :no puedo más se rápido y no te detengas se un animal .

Zhan :como desees y  aceleró y lo embistió salvaje y el gritaba agarrando la cama y acabaron a la vez, Zhan le  beso amoroso y volvieron a repetirlo  sin parar durante un par horas más yibo estaba insaciable por el embarazo .

Los días pasaron tranquilos .

Yibo continuaba con los síntomas del embarazo y vomitaba sin dejar nada dentro .

Zhan lo miro acariciando su espalda :nos debemos casar antes de que se te note para que no sepa el jefe que te hice mio antes de tiempo el lo miró divertido .

Yibo :y crees que no lo sabe sería el unico que no lo hiciese y si ya deseo casarme fue pospuesto por los sucesos pero ya todo está bien y Wen chao no a vuelto a verse .

Zhan lo miro y asíntio y entro lan yi .

Lan yi dijo :ya Dianxia sabe de tu bebé, recordáis que lo celebramos por todo lo alto y porque fingir lo contrario  el se entero ese día seguramente pues los rumores se corrieron por todos lados pero no creáis que ya  en unos días será la boda y así al menos no luciras la panza abultada y ambos se miraron con una gran sonrisa y después de la cena hicieron algunos preparativos para la ceremonia .

Wen chao escapó a la zona vacía para no ser castigado pero fue en vano .

Dianxia lo agarro :huias acaso muerte te di una oportunidad y no la aprovechaste quedas castigado a pasar 7 vidas como mortal abajo con ellos así pagarás tu crimen .

Wen chao asintió sería inútil luchar contra esa sentencia y eso paso su esencia viajo al mundo mortal para Renacer y pagar su error .

Mientras un suplente del dios de la muerte llegó era  casado y no era amargado como wen chao era jovial y su esposa igual más conocerlos se hicieron muy amigos y se apuntaron a colaborar en la preparación de la ceremonia .

Wen qing era prima de wen chao pero esta era muy agradable y esposa del nuevo dios de la muerte Xue yang el  hijo de ambos era wen ning  y este llegaba corriendo al oir la voz de su padre llamarlo .

Wen ning de doce años se paro enfrente jadeando lleno de conejos .

Wen ning :que pasa papa el lo miro y negó ante esos conejos .

Xue yang : ¿zhan te los dio ?

Wen ning :no sólo me los deja pero te oí y ya no pude dejarlos que pasa papa .

Qing dijo: es  hora de cenar déjalos y regresa de nuevo .

Wen ning se esfumó y los dejo en el prado y se despidió de yibo y Zhan que se besaban con los conejos alrededor .

Wen ning llegó a casa y a cenar con sus padres el cambio era grande pero ya tenía amigos y le gustaba aunque no había muchos jóvenes todos eran mayores pero sabía que pronto abría un bebé y el lo cuidaría mucho el no era como su padre el sería médico como su madre la diosa de la medicina y el lo sería pues el se deprimia sólo con pensar en la muerte y como podía elegir pues eligió ser como ella le tocaría estudiar mucho pero como no tenía prisa no se preocupaba de eso solo pensaba en disfrutar de ser adolescente y ser feliz .

Nota se acercan los capítulos finales y abra novedades con wen ning muy hermosas y el próximo la boda y un extra al final .❤️🙂

Regresando a Nuestro  mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora