Nota *sicario de la muerte están formados por huesos y una cobertura de tejido para dar una apariencia semi humana comen cosas podridas o medio podridas duran lo que el amo quiera y son sumisos y obedientes .Son espías no guerreros aúnque los hay capaces de luchar no duran mucho y son tontos .
💢💢Yibo le besaba y zhan igual ambos muy ajenos a las miradas del sicario de Wen Chao llevaba siguiéndolos durante muchos días .
Wen Chao llegó : lo encontré echa esto en el té y no falles el se hizo invisible y lo echo en ambos tazones y los dos lo tomaron ajenos a lo que pasaría y a los pocos minutos dormían profundamente .
Wen chao :bravo esta vez mereces un premio y le dio la fruta muy pasada y el la comía pues para el era un manjar .
Wen chao negó y les puso los talismanes e hizo el hechizo y sonrió ajeno a lo que pasaría en el futuro por violar las leyes de dimensiones .
Lan yi noto algo extraño : no se atreverá a eso y corrió y ella llegó justo para verlos desaparecer por un vórtice .
Lan yi: estas loco le dio un bofetón -haz que regresen ya sabes que prohibido .
Web chao : y tu sabes que solo deseo tener a zhan no pienso quedarme sin mi amado de allí Yibo no sale vivo de eso me ocupó yo y mis sicarios que ya entraron para obedecer mis deseos se reía a carcajadas .
Lan yi apretó la boca y musito: tu y los sicarios os meteréis en graves apuros y a todos necio inconsciente .
El la miró : ayudalos o te da miedo ir .
Ella : miedo no es idiota crees que Yibo morirá allí estas más loco que tus sicarios allí aunque sea menos poderoso es inmortal y zhan lo protegerá no sabes que cuándo Dianxia se entere tu estarás muerto .
Wen chao: sabes que el no debió anular me tener un destinado es su culpa .
Lan yi :has echo esto por obsesión no por amor déjate de engaños y si el te lo negó es porque tu mataste al último destinado que tuviste y es tu castigo hasta que aprendas a amar de verdad y después de tanto tiempo sigues sin saberlo .
Wen chao : se amar y soy capaz de todo por amor no lo viste los e mandado a otro mundo a dos dioses allí se verá si se aman o lo que duran .
Lan yi :estas muy loco sabes la ley que has violado por tu obsesión no entiendes jamás jamás sera tuyo tu destinado murió por tu culpa hace eones y fuiste condenado a vivir así y en lugar de ganarte su perdón la preparas no pensaste que allí habra dioses y si son hostiles idiota sus poderes mermaran mucho y llamas a eso amor me río de tu concepto del amor.
Wen chao rugio: prefiero que yibo no viva y sea solo mío zhan y me da igual el castigo acaso no merezco amor ya pague mi error.
Lan yi lo miró: la has liado pero bien Wen chao y también aquí quien hará sus trabajos y allí zhan podría salir mal parado también no lo has pensado Idiota a qué no.
Wen chao :me es igual tus palabras ellos no lo dañaran tienen órdenes .
Lan yi :tú crees que allí todos son tuyos allí puede haber más peligros no sólo tus huesos maltrechos se fue no veia ningún Arrepentimiento iría al dios de los mundos haber si los localizabay los podría traer de regreso lo antes posible antes de que llegara la catástrofe.
El dios de los mundos el que se ocupaba de velar por estos estaba frenético y enojado :que rayos a echo ese idiota .
Ella : liarla de la peor manera donde están .
El :en un mundo no lejos de este es el paralelo en cierta forma pero es peligroso da igual lo cerca o lejos ellos no son de allí y hay sus dobles otros con su función .
ESTÁS LEYENDO
Regresando a Nuestro mundo
ФанфикPor petición de una seguidora voy a probar a hacer una historia zhanyi, aquí habra cambios notorios al wangxian de época y veremos a yibo encinta y no a zhan reseña empezaré a narrar un poco la historia de dos dioses xiao zhan el dios del amor y que...