Capítulo 9 La Diosa Del Destino Se Casa.

63 14 1
                                    

Llego el día que lan yi se casaría con su enamorado .

Yibo : que buenos casamenteros fuimos amor .

Zhan asintió sonriente :soy el del amor y acerté pleno .

Dianxia los miro : jactaos yo lo haré cuando os pasen la factura del banquete .

Ambos a callar y miraron el festín  y zhan se rio algo inseguro murmuro :es broma .

Dianxia negó sonriendo ahora muy amplio y se casaron felices .

Lan yi a los meses dio a luz a los gemelos y todos fueron felices .

Zhan pago el banquete y ya no volvió a ejercer del dios del destino pues le salió muy costoso ese banquete .😂

Zhan :tengo un agujero en la cartera se lució mucho ambos y yo pague el plato que injusto fue pero ya aprendi no pienso ser otro dios sino solo mi papel de padre y amante incondicional tuyo amor y seremos  buenos papas les ayudaremos a crecer fuertes y sanos ya tenemos experiencia en gemelos .

Yibo : lo se cariño pero debemos velar por todos somos los primeros en tener gemelos y todos querrán ser sus tíos primos etc .

Lan yi : que planeais ahora no me fio de vosotros .

Zhan : nada nada somos inocentes .

Yibo puso su cara más angelical que podía existir y ella lo miro dudando más que antes 😂😇.

Lan yi : no se si eso es de confiar pero vale acepto que  no quieres pagar más tarifa .

Ambos a negar veloces y se fueron a casa  pensando en tener siempre gemelos así nunca les faltaría juguetes y mucho amor de parte de todos ellos .

Nota este era solo de relleno no me gusta no unir parejas 😂 .

Regresando a Nuestro  mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora