Extra 10 El Destinado De Wen Chao Muere

95 12 3
                                    

Nota ❤️no tenía contemplado este capítulo extra pero así aclaro posibles dudas .

Wen chao decía ese idiota es mi destinado has tomado de más o que lan yi.

Lan yi : no seas necio es tu destinado y punto es el dios del amor .

Wen Chao :lo se por eso no es posible sería más propio  el de la guerra que conexión tendremos así .

Lan yi :no lo se es así y punto yo no os uno solo lo comunico y ya lo hice .

Wen chao miró a kirten el del amor un dios menudito y no era feo pero tampoco entraba en su Canon de belleza y respiro fuerte y el lo miró y sonrió y fue a él con alegría cosa que para Wen chao  le había echo tener nauseas brutales .

Wen chao: que haces en mi círculo personal aléjate .

Kirten : no te hagas el loco sabes lo que somos y venga vamos a ser novios .

Wen Chao lo escuchaba solo con eso ya le daba ganas de huir al desierto : novio tuyo .

Kirten : exacto soy dichoso y vamos a celebrarlo siempre me has caído bien y eres un muy buen partido .

Wen Chao pensó" lógico pero tu para mí no lo eres rata con ojos" y se fue asqueado .

Kirten fue a lan yi a los días : no me acepta me insulta que hago ella lo miro .

Lan yi: ya te avise de que es duro demuestra que tu lo eres gana su respeto y con eso le ganas a él .

Kirten se fue y el aire soplo extraño y ella cerró los ojos y los abrió aterrada : se a roto su vínculo de conexión  pero eso es  imposible solo muriendo se rompe y se rasco la mejilla que mal augurio era eso .

Kirten llegó a donde Wen chao y le empujó Wen Chao lo miró con enojo .

Wen chao :¿que haces idiota? .

Kirten : demostrarte que soy fuerte y digno de ti tu eres rudo luchador y yo lo seré y voy a pegarte duro .

Wen chao lo miro debía admitir que eso sí le atraia : vale vamos demuestra tu valor venga .

Kirtin lo atacó y se pelearon brutales lan yi llegó y más detrás de ella  y los  separaron.

Kirten : ya lo  gane te e dado el pobre sangraba por la cara y tenía más lesiones pero solo estaba feliz .

Wen chao con algún que otro moreton y lesión leve : no esta mal tus agallas y se fue .

Kirten sonrió: tenias razón .

Lan yi : que razón no te dije que te golpeara como a un saco de arena .

Kirten : solo así le hago valer mi fuerza y que si podemos ser pareja me aceptará .

Ella :pareja de boxeo porque otra no lo veo claro el puede dañarte no sigas vale .

Kirten se fue sin escucharla y los días sucesivos fueron peores a ese .

Wen chao disfrutaba golpeandole cómo a un balón de arena y se fue dejándolo tirado ensangrentado : la verdad me sirves para desquitarme la ira lastima que no vea más en ti que eso .

Kirten se levantó llorando : espera no sientes nada por mi aún no me gane tu respeto .

Wen Chao lo miro : mi respeto si me sirves de alfombra no sabes luchar solo encajas mis golpes eres muy blando incluso al darme y no no siento nada por ti solo pena de tus intentos.

Kirten se sentía fatal y miro a lan yi .

Ella como siempre ya lo esperaba y le curaba .

Kirten: no se que más hacer .

Regresando a Nuestro  mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora