《04》

31 4 4
                                    

«Acércate, acércate más, más, mucho más» Escuchaba a sus instintos.

Sin que ella se diera cuenta estaba caminando decidida hasta esa cama.

Un paso, dos pasos, un metro, dos metros. La conexión se hacía más y más fuerte a medida que se acercaba a la cama. Se detuvo al quedar enfrente de está.

Desesperada observó lo que despertaba alguna clase de instinto en ella.

Ahí, acostado y durmiendo, estaba un chico.

Él, de lo grande que se veía ocupaba casi toda la cama. Tenía una posición muy recta mientras dormía, y su cabeza descansaba sobre una suave almuada. Vestía un pantalón negro, una camisa blanca y una corbata, a Kath se le una parecía ropa escolar coreana que había visto en un K-Drama alguna vez.

Le miró el cabello negro y largo. Notó unas betas doradas que se le resaltaban y llamaban la atención de cualquiera que le mirara el pelo.

El rostro lo tenía sereno mientras dormía. La cara estaba muy pálida, como si llevara demasiado tiempo sin tomar una gota de sol. Tenía medía cara cubierta con un pañuelo que le tapaba un ojo perfectamente. Kath le admiró el único ojo que se podía apreciar, este era rasgado y resaltaba su procedencia asiática.

- ¿Quién eres...? – Susurró tan bajo que ni él que estaba sentado al lado logró escuchar.

Pero él ni se movió. Seguía igual de dormido. Con el pecho subiendo y bajando levemente.

- ¡¿UNA CHICA?! – Gritaron a su lado.

Katherine dio un saltito en su lugar y llevo la mano a su pecho.

- No, tranquis, es un unicornio ¿No le ves el cuerno en el medio de la frente? – Mofó Yeonjun.

- Y sigue él con lo de unicornio – Bufo Kai.

- ¡No soy estúpido! ¡Puedo ver que es una chica! – Exclamó él que anteriormente estaba sentado.

Kath admiró al chico que tenía en frente. Lo comparó instantáneamente con un poste de luz y una calla de pescar por su delgado y alto cuerpo. Fácilmente notó que era él más alto de todos. Vestía una bata de blanca de médico o científico. Adherido a esta había una pequeñita placa de color plateado con «CHOI SOOBIN» gravado. Tenía la tez pálida, el cabello negro, unos cachetes rellenitos, los ojos castaños y los labios en forma de corazón.

- ¿Pe-pero cómo...? – Preguntó el tal Soobin perplejo mientras la observaba detenidamente.

- Taehyun Hyung la encontró cuando venía con los suministros – Explicó el rubio.

- Y juntos la trajimos – Continuó él que la llama turroncito – Lo que es increíble porque...

- ...Ella puede respirar el asfixiante – Acotó el peligris yendo directo al punto.

- ¿¡Él ASFIXIANTE!? – Gritaron Kai y Soobin unidos.

- ¿¡ESO ES POSIBLE!? – Chilló el peligro más cercano a la chica.

- Muy posible para ella... – Aseguró Yeonjun.

- ...Lo qué no sabemos por qué – Suspiró Taehyun – Ni ella sabe. De hecho no creo que sepa ni entienda absolutamente nada.

- Joder... – Expresó asombrado él de bata blanca.

Soobin la miraba perplejo desde su altura. Cubría su boca seguramente abierta con la palma de su mano. Luego se unió al resto de sus compañeros para comenzar a platicar sobre ella.

Kath ni atendió lo que conversaban los chicos a unos metros de ella. Su mirada estaba perdida en el chico de la cama, que por alguna extraña razón seguía despertando alguna clase de conexión en ella.

Shooting Star //Choi Beomgyu [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora