"Conocerte fue el destino"
Narración Jayden
Siempre he vivido en el mismo país y ciudad, todo tan monótono, en estos 22 años de vida nada importante me ha pasado.
Tengo una familia muy buena, de eso no me quejo. Este año comencé mi cuarto semestre de medicina, me gusta ayudar y aportar a la "sociedad" pero no es algo como que me sienta muy seguro, quizás no es mi destino.
- Jayden que tanto tardas tenemos que irnos - ese es mi hermano menor por dos años Jaret puede ser muy molesto a veces, pero es mi hermano lo amo.
- Ya voy Jaret - agarre mi bolso y celular, vi a Jaret en el pasillo - No te desesperes, no vamos tarde.
- Lo sé, pero si no te apuro si lo estaremos- dándome la espalda y yendo a la sala, le sigo viendo en esta a mi madre tomando su té de todas las mañanas.
- ¿Mis niños ya se van?- viéndonos
-Si mamá, Jaret no quiere llegar tarde, así que nos vamos- dándole un beso en la frente como despedida.
- Chao mamá nos vemos en la tarde- dándole un beso.
- Bueno bebes se cuidan que les vaya bien
Con eso salimos de casa, caminando a la universidad, vivimos en Alaska, en una ciudad rodeada de bosque, dónde no hay mucha luz del sol y más frío que más nada en este mundo. Todo es tan tétrico, pero a la vez hermoso, quizás para algunos este es una ciudad abandonada o una ciudad llena de bosque llena de criaturas salvajes, pero para mí este lugar es como un cuento de hadas lleno de tanta vida.
La llegada a la Universidad fue rápida, mi hermano se fue por su lado y yo por el mío. El camino a mi aula fue tranquila, solo escuchando a los demás murmurando, todos se alborotan si llega alguien nuevo.
Todo el día transcurrió así con los rumores de los de nuevos, no les tome importancia, únicamente quería terminar todas mis clases y regresar a casa. No soy la persona más social del mundo, pero no me llevo mal con nadie. A la hora del almuerzo solamente compré un sándwich y me fui al bosque, no me gustan los ruidos fuertes.
******
Estoy alejado de la universidad no tanto, pero estoy dentro del Bosque sentado bajo las ramas de un árbol todo se ve verde y blanco. Me encantaría estar todo el tiempo aquí acostado apreciando esta naturaleza tan bella y majestuosa.
Comí mi almuerzo tranquilo escuchando todo a mi alrededor todos los ruidos y sonidos que hay en ese bosque, pero de un momento a otro Siento que alguien me ve y escucho pisadas acercándose hacia mí.
Miro por todos lados hasta que vea a una persona un chico de mí misma edad apareciendo entre los arbustos de ese bosque. Es guapo, alto y con un increíble cuerpo de envidia, pero esos ojos son lo que más me llamo la atención, no sabría cómo descifrar esa mirada solo se que hizo que mi corazón latiera a una velocidad impresionante, pero sobre todo no podía quitar la mirada.
Narración Dereck
Quizás nuestro encuentro fue cuestión del destino o solo fue la decisión de la diosa Luna poder encontrarnos no sé lo que sea, pero me alegro poder encontrarte en estos momentos, llevo esperándote tanto tiempo que poder tenerte enfrente mío, mirarte y olerte poder saber que estás tan cerca es lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Eres mi pareja la persona que voy a amar, querer y apreciar toda mi vida, la persona que nunca voy a dejar que en los momentos malos y buenos siempre estaré para ti pase lo que pase eres mi pareja destinada.
Nunca imaginé el poder encontrarte entre los humanos, la decisión que tomé quizá fue arriesgada, pero saber que estaré contigo toda la vida es algo que lo volveré hacer mil veces si es necesario. Nuestro tratado de paz fue escondernos, tener la paz entre humanos y sobrenaturales, pero la desesperación de no tenerte en mis brazos fue la más grande.
Mi decisión fue salir de mi manada, eso conllevó que mi hermana también se viniera conmigo, era entrar en una universidad de humanos y actuar como ellos para poder encontrarte fue algo complicado, pero nunca pensé que te encontraría el primer día. Poder sentir ese olor tan afrodisíaco que emanas puede ser leve, pero se siente, sé que eres tú.
Te miro con un amor tan grande desde el fondo de mi corazón porque sé que eres tú, pero a la vez siendo tanto miedo porque no sé cómo vayas a reaccionar con este secreto que llevo adentro por ser un sobrenatural.
Eres tan hermoso ese cabello rojo esa mirada que cautiva de curiosidad, pero a la vez de confusión eres un ser tan cautivador.
No sé qué hacer en estos momentos si seguir mirándote o decirte algo, pero lo único que sé es que quiero estar contigo quiero poder tocarte y abrazarte poder hacer lo posible de estar a tu lado, agarrarte la mano, besarte y hacerte parte de mi vida hacerte parte de mí Y ser parte de ti.
Mi corazón está tan desesperado por poder tenerte y el lobo que lleva dentro está gritando por estar contigo.
-Hola disculpa, Me estás escuchando - Salgo de mis pensamientos y dejar de estar examinándolo
- Ah, sí, sí, qué decías - miré esos ojos y sus labios, cómo se movían, eran como arte de magia.
- Te pregunté ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? - agarrando sus cosas y levantándose.
- Ah, sí, discúlpame por no escucharte, estaba caminando por aquí y soy nuevo me acabo de transferir- se acercaba más a mí teniéndolo más cerca, sintiendo su increíble olor no hay duda que que eres tu.
- O sí, claro escuché que venían nuevos a la universidad - me dio una sonrisa tan hermosa y me extendió su mano- Me llamó Jayden Whight estudio medicina.
- Derek Lennox de administración de empresas- cuando toqué su mano pude sentir como mi cuerpo se estremecía sintiendo chispas pasando en cada lugar de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de Dos Almas
Random-Por favor escúchame, esto sonará loco y probablemente no me creerás, pero siento que eres mi pareja destinada. Nuestra historia es tan antigua como una profecía de tres mil años, que nos une de una manera inexplicable. Aunque sé que suena surreali...