CAPITULO 4

36 10 0
                                    

Narración Jayden

Me quedé esperando a Dereck mientras veía sus fotos de pequeño junto a Mia "Adorables" seguí viéndolas todas imaginando el momento que la tomaron.

-¿Te gustan?- salte del susto escuchando a Dereck a mi espalda

- Que susto me diste - volteando poniéndome la mano en el pecho, se le sale una risita y me agarra de la cintura.

- Lo siento amor no era mi intención- acercándome a él.

- Yo... Ah, si he no lo vuelvas hacer - me sentía avergonzado, me dijo "amor" que hago, ¿me tengo que molestar? No me siento disgustado.

- Jayden ¿quieres salir a caminar?

- Si claro me vendría bien - saliendo de mis pensamientos viendo a Dereck muy cerca. Me agarra de la mano llevándome fuera de la cabaña.

Caminamos en silencio por el bosque con nuestras manos unidas, lo veía por cortos momentos analizando su mirada, todo de él es hermoso, siento como si corazón se acelera con mirarlo y tocarlo.

- Ya casi llegamos al lago - mirándome sonriente se le marcaban un poco unos hoyuelos.

- Está bien - mire un punto fijo sintiendo caliente mi cara "vi lo más hermoso en una sola persona, estoy listo para morir en paz" suspiré agotado de mis pensamientos, me estoy volviendo loco.

- Si estás cansado podemos sentarnos a descansar

- No, no cuando lleguemos al lago descanso no falta mucho ¿Verdad?

- Falta poco

Quedamos en silencio caminando hasta que pude ver el lago, muy hermoso, con el agua clara. Veo a Dereck quitarse su ropa quedando solo en bóxer.

-¿Por qué te quitas tu ropa? - viendo su cuerpo sintiendo la necesidad de tocarlo estaba tan caliente.

-Para meterme en el lago - sonriendo

-Sabes que el agua está fría, ¿verdad?- le dije serio, no estaba jugando.

Él solo se rio y comienza a meterse en el agua quedando casi en lo profundo, se sumerge haciendo que no lo vea por unos segundos cuando sale apartándose el cabello que le molesta.

-No te quedes ahí y ven.

-Estás loco, me va a dar hipotermia, no sé cómo, no puedes estar temblando del frío - preocupado

-Ven, confía en mí no te va a pasar nada - acercándose un poco a la orilla.

Suspiré un poco confundido, pero solo mirarlo, sé que dice la verdad, será que es la confianza que le he agarrado los últimos días.

Me comienzo a desvestir sintiendo su mirada por mi cuerpo, sonrojado, me quito mis últimas prendas y me voy metiendo al lago, el agua está muy fría, estaba temblando del frío, todo mi cuerpo se estremecía violentamente.

Narración Dereck

Me acerco a jayden abrazándolo, sé que los humanos no soportan el frío tan extremo, en cambio, los lobos nos acostumbramos a nuestro entorno. Estando piel con piel, sentía sus manos tocando mi espalda, dejando los temblores violentos por el frío.

Fui bajando mis manos poco a poco hasta llegar a sus mulos, lo agarro y lo subo haciendo que enrolle sus piernas en mi cintura, sus manos las pone en mi cuello quedando mirada con mirado uno cerca del otro.

- Más cómodo - tenerlo así es maravilloso, siento su olor a cedro y manzanilla perfecto para estar acostados relajados en una noche de tormenta.

Duramos un rato en el mismo lugar mientras lo acariciaba y le daba besos en el hombro, él se mantiene recostado en mi hombro dejándose mimar. Comienzo a caminar a lo profundo para que Jayden se pueda mojar por completo, se le notaba nervioso y la cara roja pero no incómodo.

- ¿Quieres que te lleve a la cabaña?- llevábamos buen rato hay, me encanta tenerlo conmigo, pero tenerlo mucho tiempo así solo haré que se enferme.

- Sí - Murmuró

Lo agarre fuerte y salí del agua sin dejarlo caer. Lo dejé en la orilla y comencé a ponerle la ropa, cuando ya estaba listo me puse la mía lo más rápido posible. Lo cargué tipo princesa y comencé a caminar de regreso a la cabaña.

_______→

Apenas llegamos a la cabaña, dejé a Jayden en la habitación y fui a la cocina a prepararle de comer, tengo que cuidarlo, estar siempre al pendiente de lo que necesita.

«¿Cuándo le vas a decir que es nuestro destinado?» escuché a mi lobo hablar inquietante

«No lo sé, solo quiero estar con él en este momento, pronto llegará nuestro celo y él no está preparado, vamos a tener que alejarnos de él hasta que acabe »frustrado

«Sabes que no puedes hacer eso Dereck» enojado

«No hay de otra» - lo bloqueé para no escucharlo, pero lo sentía inquieto y molesto. "No pienso lastimar a Jayden"

- Dereck ¿estás bien? - vi a Jayden en la puerta mirándome preocupado.

- Sí, solo estaba pensando - me acerqué a él y le di un beso en los labios - Estoy preparando algo para comer ¿Quieres acompañarme?

- Si, por supuesto - me dio una sonrisa encantadora, quedé maravillado, nunca pensé que tener a tu alma gemela sería así.

Lleve a jayden a que se sentará mientras hacía la comida, sentía su mirada en mí en cada momento viendo que preparaba, cuando termine llevamos las cosas al cuarto donde va a dormir Jayden y nos acostamos mientras le daba de comer.

Me llenaba de orgullo ver comer a mi destinado y dejarse mimar, mi lobo se sentía complacido y tranquilo por tener a nuestra pareja cuidada.

Estando Jayden lleno, lo acomodo encima de mío, teniendo su cuello y hombro cerca, le doy cortos besos, mientras le acarició haciendo que se relaje quedando dormido. No duró mucho tiempo cuando quede dormido oliendo el cedro y manzanilla.

______________________________
______________________________

Muchas Gracias por los que han leído está historia. Les mando muchos besos y brazos.

 Les mando muchos besos y brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💓💓

El Encuentro de Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora