Narración Jayden
Todo el fin de semana no la pasamos entre caricias y besos que correspondería, durmiendo juntos, Dereck haciendo la comida y caminatas largas por el bosque. No puedo negar que Dereck me atrae de una manera atroz.
Dereck me ha tratado de maravilla como si fuera lo más importante, el tiempo con él se fue volando y sin darnos cuenta ya era lunes, tuvimos que levantarnos muy temprano, comer, arreglar, vestirnos, he ir a la universidad.
Cuando llegamos Dereck parqueo su auto y me miró serio acercándose, haciendo que nuestros labios rozaran por unos segundos. Todo se sentía como si se detuviera el tiempo, nuestro propio mundo, no quería estar separado de él, era una realidad muy cierta, pero no podíamos estar siempre juntos ¿Verdad?
-Nos vemos en el almuerzo amor
-Sí- fue lo único que dije y salí del auto, no había muchas personas, así que fui directo a mi aula a esperar que comenzará la clase.
Después de todas mis horas de clases salí del aula encontrándome a Dereck en el pasillo esperando, me acerco a él sintiendo algunas miradas haciéndome sentir incómodo. Dereck se acercó a mí cortando la distancia y susurrándole al oído, sintiendo su respiración caliente, poniéndome los pelos de punta.
-Vamos, quiero estar a solas contigo- dijo y me agarró de la mano comenzando a caminar.
Fuimos a la cafetería y pedimos lo que íbamos a comer para ir al bosque, a estar sin gente a nuestro alrededor observando. Nos sentamos en el mismo lugar de siempre, quedando entre las piernas de Dereck.
- Las personas de aquí no saben disimular - con eso hizo que se me saliera una risa.
- Horita, es que te das de cuenta- diciéndole lo Obvio
Nos echamos a reír mientras comíamos, nos la pasamos así riendo de cualquier estupidez hasta que se terminó la hora del almuerzo, Dereck me acompañó de regreso a mi clase diciéndome que nos veremos en la salida.
_______→
Duramos hasta el miércoles haciendo lo mismo de toda la semana, vernos en la entrada, almorzar juntos, llevarnos a jaret y a mí a casa. Cosa que nadie en mi familia sospecha algo raro y si tienen dudas nadie ha dicho nada.
El jueves, como de costumbre, llegamos temprano encontrándonos solo a Mía en la entrada, abrazando a jaret a penas, lo ve, pero no veía a Dereck por ningún lado.
-Mia ¿Dereck no vino?- viéndola
-No, Jayden, va a estar unos días ausente, pero viene lo más seguro el lunes - dijo sin preocupación, pero algo me ocultaba, no tenía sentido que Dereck no viniera, sentía algo incómodo en mi pecho .
-Bueno, está bien, Jaret nos vemos en la salida - comienzo a caminar sin escuchar ninguna respuesta.
Todo mi día fue pensando en Dereck, le había escrito y llamado, pero no contesto el cell, parecía que se lo había tragado la tierra o me estuviera evitando, pero todo había ido bien estos días sin ningún problema, si lo noté muy pensativo más de lo normal.
Trataba de no echarle tanta mente, pero seguía rondando en mi cabeza, le llamé muchas veces y no contestaba, era raro porque él contestaba al momento.
Me sentía solo sin su compañía, espere todo el día y la noche para recibir un mensaje, nunca llegó. Me quedé despierto sin poder dormir, cuando me di cuenta ya era hora de arreglarme he de ir a la universidad.
Nos encontramos a Mía como siempre en la entrada, la saludé y seguí adelante yendo a mi clase, igual que ayer pensando en Dereck no se iba de mi mente. A la hora de la salida me acerqué a Jaret y Mía.
- Mía ¿Me podrías llevar por favor a ver a Dereck?- le miré rogándole, necesitaba verlo.
- No se Jayden, no me quiero meter en problema, Dereck se va a molestar mucho - apenada
- Mía por favor- agarrándola de la mano
- Jayden déjala si no puede llevarte, es que no se puede, además seguro Dereck está bien- Jaret me miraba serio, alejando mi mano de Mía.
-Mia- mirándola
-Puff ok te voy a llevar, Dereck estará molesto conmigo, pero que más - resignada- ¿Tú también vienes cariño?
- Si claro
Con eso unieron sus manos y comenzaron a caminar quedando yo atrás. Nos subimos al auto y Mía condujo por un largo tiempo "No sabía que vivían tan lejos"Le había mandado mensaje a mis padres avisándoles que estaríamos en casa de unos amigos.
Me sentía cansado, pero no me importaba mientras no vea a Dereck no estaré tranquilo. Llegamos a una casa grande en el bosque, era toda rústica pero hogareña, muy hermosa a mi parecer.
En la entrada estaban dos personas viéndonos, tenían un parecido a Dereck y Mía supuse que eran sus padres. Salimos del auto y nos acercamos, Mía les dio un abrazo con ellos correspondiendo.
-Hola, mucho gusto chicos soy Liam Lennox y mi esposa Emma- dijo el señor acercándose a nosotros
- Mucho gusto, señor Lennox, Jayden Whight y mi hermano Jaret - estrechamos la mano
- No sean tan formales corazones, vengan, pasen- la señora Emma nos agarró del brazo y nos llevó hacia dentro.
Adentro era muy cálido y bonito, nos dejó en la sala donde nos sentamos y quitamos nuestro abrigo, Mía se sentó al lado de Jaret muy feliz mientras la señora Emma venía con té.
- Espero y les gusten chicos - dándonos a cada uno
- Muchas gracias - le dijimos
- ¿Y qué los trae por aquí tan de repente?- dijo el señor Liam sentándose al frente de nosotros
-Disculpe la molestia, señor Liam, le pedí a Mía ver a Dereck- apenado con mi cara caliente.
- No, no te preocupes Jayden, Dereck le gustará mucho verte - dijo la señora - Ven, te voy a llevar a su habitación.
- Si gracias - deje el té en la mesa y la seguí.
Ella me llevó por muchos pasillos hasta llegar al cuarto de Dereck, ella me dejó hay yéndose con una sonrisa, no le di mucha importancia y toque la puerta, espere unos minutos hasta que escuche" Pasa" nervioso, abrí la puerta despacio.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de Dos Almas
Diversos-Por favor escúchame, esto sonará loco y probablemente no me creerás, pero siento que eres mi pareja destinada. Nuestra historia es tan antigua como una profecía de tres mil años, que nos une de una manera inexplicable. Aunque sé que suena surreali...