CAPÍTULO 7

31 9 1
                                    

Narración Dereck

Inhaló profundamente y sus pupilas se dilataron por el aroma de su pareja excitada. Puso las piernas de Jayden en su hombro y comienzo a introducir su miembro recibiendo una grata bienvenida para su parte inferior. Sus movimientos eran certeros, asegurándose de golpear ese punto dulce, el que hacía que Jayden se sintiera extasiado.

- Dereck ... Mm Dereck - Jayden se miraba tan hermoso, gimiendo y diciendo mi nombre que solo hacía que le diera más duro.

Tenía que relajarse... pero su mano fue llevada al cuello de su pareja, quien se miraba pequeño entre su mano, sus ojos azules derramaba lágrimas y de su boca escapaban sonidos inaudibles.

Estaba siendo duro, pero cada sonido, grito, gemido y súplicas que salían de Jayden hacían que lo penetrara más. Deje mordidas y marcas por cada parte de su dulce cuerpo.

-¡Dereck!

Gruñó al sentir su propio cabello siendo jalado y lamió cada marca que le dejo en su piel. Su nudo suplicaba estar dentro de su pareja, podía intentarlo, pero si lastimaba a Jayden nunca se lo perdonaría.

-¡Lléname Dereck!... Por favor - todo su autocontrol se fue al caño.

Me corrí anudando en su interior sintiendo la presión, Jayden se le salieron algunas lágrimas mientras se corría y caía todo en su abdomen.

Se volvió dócil dejando su cuello expuesto como dándome permiso, Jayden se veía adormilado, pero tranquilo esperando, me acerque y lo mordí con fuerza enterrando mis caninos en su suave piel.

Jayden grito de dolor sintiendo como se conectaba el nudo y la marca. Cuando siento la sangre en mi paladar lo suelto y lamí la marca curando.

- Ya mi amor, tranquilo, ya pasó, te voy a cuidar bebé - acariciándole

- Duele mucho- soltando lágrimas

- Lo sé, lo sé, lo siento mucho mi amor - Salí de él, cuando siento que el nudo había bajado, lo acomodo quitando lo que está sucio y limpiando su cuerpo - Mi bebe descansa, yo te cuido

Me acomodo a su lado abrazándolo haciéndole sentir seguro, él se quedó dormido tranquilo. Las dos almas separadas se habían unido, pero sobre todo la profecía estaba en curso, después de todo era la profecía que había puesto la Diosa luna por la soberbia y la matanza de los humanos, así sus hijos, se iban a arrodillar por misericordia aquellos que osaron a lastimar a sus pequeños.

Narración Jayden

Me desperté con el sonido de las gotas de lluvia cayendo en la ventana. Mi dolor en la parte baja me hizo recordar todo lo que hice con Dereck, me toque el cuello sintiendo la marca de dientes, me hacía sentir sensible. La puerta se abrió y vi a Dereck entrar con comida.

- Mi amor - se acercó poniendo aún lado la comida, se sentó a mi lado y me agarró poniéndome en su regazo, oliendo y lamiendo la herida- Estaba terminando de hacer la comida cuando te sentí adolorido ¿Qué te duele amor?

- La parte baja - avergonzado - ¿Me sentiste?- poniendo mi cuello expuesto

- Sí, esta hermosa marca que tienes, es muestra de nuestra unión, puedo sentir lo que sientes, es una conexión, no sé si tú la sientas conmigo, no se ha sabido de emparejamiento de lobos con humanos - lamiendo la marca

- Está bien, espero poder sentir lo que tú sientes - hundiendo mis dedos en su cabello

- Si mi amor- agarró la comida y me dio de comer hasta estar lleno- Te traje pastilla para el dolor... Bebe amor - dándole el agua y la pastilla.

-Si- y me tomé la pastilla, vi por la ventana como caía la lluvia - ¿Qué hora es?

- 7:46 AM amor - abrazándome

-Dormí demasiado, ¿Y mi hermano?

-Con mi hermana, los vi cuando estaba en la cocina, les dije que estabas dormido - no dije nada, solo asentí - Tu hermano dijo que ya había hablado con sus padres de quedarse, pero que hablarás con tu padre

- Está bien

- ¿Quieres seguir durmiendo?- mirándonos

- Si quiero - acostándose - Duerme conmigo

- Claro mi amor - se acostó detrás de mí abrazándome y dándome besos en el cuello - descansa amor -Me relajé quedando dormido al instante.

_____________→

Me desperté cuando comencé a sentir que algo pasaba por mi entrada, vi a Dereck entre mis piernas y su lengua pasando por mi entrada mientras me miraba.

- Al parecer te desperté bebé - dijo introduciendo su lengua.

-Ah Mm... está sucio- jalando su cabello quitando lo

-No está sucio, sabe muy bien- lamiéndose el labio y agarrando mi miembro masajeando

- ¿Qué haces?- mirándole

- Estoy probando a mi hermoso mate - me agarró de la mano y la beso- No te preocupes, te haré sentir muy bien

- Eso no es lo que me preocupa - Avergonzado

Él se le sale una risita maliciosa y alineó su miembro, comenzando a penetrar a Jayden. Jayden se agarró de las cobijas sintiendo dolor y placer al mismo tiempo, Dereck lo agarro de la espalda levantando y poniéndolo encima, enrollando los brazos de Jayden en su cuello.

-¿se siente bien?- le pregunto

- Sí, muy bien - sonrojado lo miro

Dereck dejo que se acostumbrara para después agarrarlo de la cintura, comenzando a subirlo y bajarlo haciendo que cabalgue sobre él.

- Mm... Mmm Dereck - mi cuerpo se estremecía a cada estocada y placer que sentía

-¿Te gusta amor?- con su respiración agitada

-Sí... Mm más- Dereck me acostó y puso mis piernas en su hombro, comenzó a penetrarme hundiendo lo todo dentro de mí.

- Que... hermoso - agarrándome de la cintura y entrando duro.

- ¡Dereck!- ya no podía más y solo me corrí cayendo todo en mi abdomen.

- Falta poco amor- me dio las últimas embestidas para correrse dentro mío, se sentía caliente y después como crecía.

- Duele - moviéndose, él me agarró haciendo que me quedé quieto.

-Es el nudo amor, solo dura unos minutos - se acercó dándome besos en la cara haciendo que me olvidé del dolor.

- Te amo- fue lo que se me salió en ese momento sin pensarlo, oculte mi cara todo rojo de vergüenza

- Yo también te amo, no te avergüences, somos pareja - quitando mis manos de la cara y dándome cortos besos. - Hermoso, lo más Hermoso que he visto

___________

Jayden durmiendo

Jayden durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️❤️❤️


El Encuentro de Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora