CAPITULO 9

41 8 3
                                    

Narración Jayden

Cuando llegamos a la cocina estaba la familia de Dereck, me sentí avergonzado apenas nos miraron.

-Buenos días, familia- saludando Dereck a sus padres feliz

-Buenos días, Señoritos, siéntense para comer- dijo la señora Emma así que nos sentamos en la isla de la cocina con Mía al lado de Dereck y el padre de Dereck a mi lado.

-Muchas gracias por dejarme quedar estos días en su casa - avergonzado después de todo me la pasé con Dereck en su cuarto.

-No te preocupes por eso,ahora eres parte de la familia -dándome una mirada relajada.

-Estoy de acuerdo con mi esposo eres bienvenido a quedarte toda la vida - feliz la señora Emma dándome una sonrisa cálida.

-Muchas gracias- es lindo como me tratan no quiero defraudar a esta familia tan maravillosa.

Siento como Dereck me toma de la mano por debajo de la mesa haciendo que lo mire con una sonrisa en sus labios . Me sentí en un hogar cálido que te calienta hasta los huesos estar rodeado de esta familia es un privilegio, me siento agradecido.

Comimos en familia para después Dereck me llevó a conocer toda la casa y el exterior duramos hasta la tarde juntos para más tarde llevarme a casa, sin ver a mis padres dos días no sabía cómo podrían reaccionar, esperemos que sea lo mejor posible.

****************

Apenas llegué a casa me encuentro con mis padres y mi hermano en la sala tomando té o "Mejor dicho esperando mi llegada".

-Hola buenas tardes ya llegué- haciendo que me miren "Comenzó la guerra"

-El señorito se acordó que tiene casa- mi madre molesta.

-Mamá, Jaret les dijo que estaba en casa de un amigo- justificando me

-El nos dijo, pero quedó en que me ibas a llamar- dijo mi padre acercándose

-Lo sé papá, se me olvidó, además te escribí

-Sí, leí tu mensaje, pero entiende hijo estábamos preocupados el único que sabía dónde estabas es tu hermano- agarrándome del hombro haciendo que me estremezca quedando mi padre sorprendido por mi reacción.

-Lo sé, lo siento mucho- abrazándolo haciendo que él también corresponda.

-Está bien hijo solo no lo vuelvas hacer, ahora dijiste que querías hablar con nosotros, dinos ¿Qué es lo que pasa?- separándose y yendo al lado de mi madre.

-Okay primero Perdón por preocuparlos lo siento mucho - todos asintieron aceptando las disculpas - Y lo segundo es que tengo pareja- la mirada de mis padres era de shock y la de mi hermano confundido.

-Me alegra demasiado, por fin tengo una nuera- mamá toda emocionada-¿Cuándo nos la vas a presentar?

- No, no me explique como era debido, tengo pareja, pero es hombre, no es mujer - mirando la cara de todos, la única que me impactó es la de mi madre.

-¡Qué!- levantándose molesta viniendo hacia mí, mi papá la detuvo agarrando la del brazo- ¡Suéltame! No escuchaste lo que dijo tu hijo

-Sí, si lo escuché, pero no te tienes por qué poner así, es nuestro hijo- sin dejar que mi madre se mueva.

- No entiendes¿verdad? Tu hijo es uno de esos raritos, como esperas que esté -mi mamá completamente roja de la furia.

-Mamá - confundido sin entender, ¿por qué se ponía así? Jamás había creído que mi madre se alteraría tanto por algo así.

-No me llames mamá- mirándome como si no me conociera- Soy tu madre cuando te quites de la cabeza todas esas cosas anormales sin sentido.

-¡Mujer! Ya deja de estar diciendo estupideces, es nuestro hijo- mi padre furioso gritándole- Eres su madre, no deberías estar poniéndote así.

-¡Suéltame! Yo no soy madre de esto - mi papá la soltó toda enojada, se fue dejándonos escuchar como cerraba la puerta de golpe dejando la sala en silencio.

-¿Papá?- confundido con un nudo en la garganta y un dolor de cabeza sin entender ¿Por qué sucedieron estas cosas?

-No te preocupes, hijo, hablaré con tu mamá- abrazándome dándome consuelo- Eso si quisiera conocer al señorito que enamoró a mi hijo.

-Está bien papá, hablaré con él- amortiguando mi voz en su pecho -Gracias papá

-Nada de gracias, soy tu papá, lo único que me importa es tu felicidad y si es hombre o mujer no importa, lo que me importa es que tú seas feliz - dándome un apretón en el abrazo para soltarme- Voy a hablar con tu mamá

-Está bien- viendo a mi padre dejándome solo con mi hermano-¿Y tú qué piensas?

-Pues... Lo mismo que mi papá te apoyo hermano, además se te notaba a simple vista- soltando una risita-Ya hablaré con Dereck tengo que dejarle las cosas claras.

-ja, ja, ja está bien, lo dejo en tus manos, pero gracias hermano Te lo agradezco

-No te preocupes, sé que mi mamá entenderá, no puede estar molesta toda la vida

-Lo sé, lo sé, solo me dejó confundido y con dolor nunca esperé que ella me mirara así

-Papá hablará con ella - sonriendo

-Está bien, me voy a descansar, me llamas para la cena ¿Sí?

- Sí - dijo para poner su atención en el teléfono perdiéndolo por completo

Me fui a mi habitación entristecido, pero a la vez sintiéndome bien, no era algo que podía ocultar ni quería estar ocultando a Dereck. Me bañé y me metí a la cama, quedando completamente dormido, soñando con un lobo blanco grande de ojos azules, completamente hermoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Encuentro de Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora